Abuso de BUG

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmm lo que entiendo segun mi comprension de lectura es que ud sale en dos listas jajajajajaja tanto en los que usaron mas de 30 veces por dia como en la que utilizaron en el CS jejejejeje eso es compresion de lectura jajajajajaja

este man si es un buen lector, no se le pasa ningun detalle jajajajaja buena mi pez
 
mmm lo que entiendo segun mi comprension de lectura es que ud sale en dos listas jajajajajaja tanto en los que usaron mas de 30 veces por dia como en la que utilizaron en el CS jejejejeje eso es compresion de lectura jajajajajaja

en la primera lista dice todos los pj´s q usaron ese bug.(q aun no esta completa) por ningun lado dice q esos pjs lo usaron minimo 30 veces.
la segunda lista aclara explicitamente los q lo usamos en el CS.
no veo q problema tiene al entender eso............
 
a ver mhilito jejejejeje si te das cuenta swat4 no sale en la primera lista...asi que no creo que sea asi como dices...y los admins ya dijeron que lo de repetidamente fue porque la habian utilizado mas de 30 veces por dia jajajajaja por eso tenemos que leer todos los post...o bueno los que realmente importan para no leer tanta basura...jejejejeje lo que me queda claro es que sales en dos listas totalmente independientes, la primera por utilizar el bug en modo de prueba mas de 30 veces jejejejej y la otra por utilizar el bug en modo de prueba en el CS jajajajajajaja

sigue diciendo cositas que cada vez me da mas y mas risa...

...jajajajajja graias por ahcerme reir todo bn.
 
= yo creo q los ADMIS tubieron buenas razones para dejar esto en una advertencia, asi como cuando eliminaron items dupiados a mas de uno se le borraron sets armas y anillos, si mal no recuerdo y lametablemente no borraron pj´s porq hubieran sido bastantes los borrados(y deciertas guilds q no vale la pena nombrar, porq no viene al caso)

hay muchos aca q no entienden, o quien sabe q se imaginan, q yo aca vengo a divertieme y pasarla rico, quitarme el estres de la uni y el trabajo, y trato de divertirme lo mas sano q puedo y si bien utilice el bug de buguera un diorant, de la forma q la gran mayoria de BK´s utlizaban el tiwsting desde nivel 1 y esto no es secreto para nadie...... asi fue como cai en cuenta, el porq habia MG´s y magos q estaban mas duros de matar y q ahora despues de esto magicamente no vovieron a estarlo.
aun me queda la duda de otros pj´s pero eso el tiempo lo va a aclarar.....

lastima q haya gente q se agarra de algo para juder a sus rivales de juego, pero bueno yo lo tomo con el mejor humor posible y si me rio, es porq se q habia gente haciendo trampa y no solo los q estan en la lista.



asi q el tema para mi llego hasta aca.
 
a ver mhilito jejejejeje si te das cuenta swat4 no sale en la primera lista...asi que no creo que sea asi como dices...y los admins ya dijeron que lo de repetidamente fue porque la habian utilizado mas de 30 veces por dia jajajajaja por eso tenemos que leer todos los post...o bueno los que realmente importan para no leer tanta basura...jejejejeje lo que me queda claro es que sales en dos listas totalmente independientes, la primera por utilizar el bug en modo de prueba mas de 30 veces jejejejej y la otra por utilizar el bug en modo de prueba en el CS jajajajajajaja

sigue diciendo cositas que cada vez me da mas y mas risa...

...jajajajajja graias por ahcerme reir todo bn.

me agrade q te diviertas tanto como yo.

Server CS (Aclaramos que estos exclusivamente usarion el bug en fecha y hora de Castle Siege)
SWAT4
jucamata
wilalelun
Mhilo
KiMe
pepsi
Shoto
ANGRA
________________

espero q entiendas lo q significa exclusivamente
 
pues si tienes razon pero noooooo que no se acabe el tema jejejejejeje me haces reir resto....yo tambien quiero que publiquen la lista completa!!! seria lo mejor jajajajajajjajajajaja

pero bueno si encuentro otro bug te lo digo para que lo pruebes jejejejeje
 
pues si tienes razon pero noooooo que no se acabe el tema jejejejejeje me haces reir resto....yo tambien quiero que publiquen la lista completa!!! seria lo mejor jajajajajajjajajajaja

pero bueno si encuentro otro bug te lo digo para que lo pruebes jejejejeje


bien, por lo q veo, te gusta estar buscando bugs^^^^
q bueno, pero te rinda, me cuetas cuande encuentres otro(se entiende q este tambien lo encontraste)^^^^^^
 
bien, por lo q veo, te gusta estar buscando bugs^^^^
q bueno, pero te rinda, me cuetas cuande encuentres otro(se entiende q este tambien lo encontraste)^^^^^^


este lo encontro otro ^^^ jucamata y manowar y se los paso a uds ^^

señor seriedad y legalidad

el degustador de BUGS pruebe y pruebe y muera por la boca pexecito ^^
 
jummm k mal k mal ^^.. jeje ahora si se podra dueliar sin tanta cosa.. recuerden yo dueleo los dias sabados y si alguien les da duelo es algun pollin k le preste la cuenta ^^. ahi kiero ver a mgdrako y radical ^^
 
jajajajajaj no este no lo supe y ningun otro pero de todas formas a ti te gusta probarlos jejejejejejeje eso es bueno para aclarar dudas jajajaj como tu dices, lo bueno es que te diste cuenta porque es que te ganaban jajajajaja si eso es imcomprensible como le pueden ganar a super mhilo jejejejejejeje.
 
este lo encontro otro ^^^ jucamata y manowar y se los paso a uds ^^

señor seriedad y legalidad

el degustador de BUGS pruebe y pruebe y muera por la boca pexecito ^^
JAJAJAJAJAJA
VIENE A HABLAR UN AMIGO DE TACH^^^^^EL SEñOR DE LA LEMURIAS^^^^^
a darle sermones de legalidad a otro mijo^^^^
no me estrañaria q furas mas q solo un amigo^^^
definitivamente tengo q citarlo, el pex muere por la boca^^^
suerte pues..........^^^^
 
^^^^^^^
si eso no se pueda^^^^^^
cuando el rio suena.............. corra porq viene la inundacion^^^^
 
^^^^^^^
si eso no se pueda^^^^^^
cuando el rio suena.............. corra porq viene la inundacion^^^^


^^^^ ¡¡¡ Weno ¡¡¡ toca provar la otra semana por que el castigo empiesa desde el domingo tonces a un lo pueden usar jejejeejjejej cuando el Rio suena trae una orquesta jejejejeje = D ^^ Dance
 
creo que lala dijo que no salieron todos ^^ seria weno que publicxaran todo '''''¡¡¡¡
Cuando quiera le sigo hechando duelos y duelos, estas solo ardido porque no me ha podido ganar ^^!!
yo tambn quiero ver la lista completa y repito EL QUE NADA DEBE NADA TEME
 
^^^^ ¡¡¡ Weno ¡¡¡ toca provar la otra semana por que el castigo empiesa desde el domingo tonces a un lo pueden usar jejejeejjejej cuando el Rio suena trae una orquesta jejejejeje = D ^^ Dance

sikas eso es lo q yo digo....................
yo tomo esto como lo q es, una advertencia y si salgo en los locgs es porq lo use en el CS y como hoy es el dia de los dichos la curiosidad mato al gato^^^^^asi q ni modo, pero no dejo de ser eso, simple curiosidad.
asi q otro dico^^^^^amanecera y veremos^^
 
Cuando quiera le sigo hechando duelos y duelos, estas solo ardido porque no me ha podido ganar ^^!!
yo tambn quiero ver la lista completa y repito EL QUE NADA DEBE NADA TEME


claro papi estos ultimos dias estas alsado ^^^^ ¡¡¡ pero Weno cada quien con lo suyo ^^

^^^^ i ardido no estoy por que tan bn le eganado duelos i no me las pico ^^^^ no veo el proble ^^^^^^
 
jejejeje siiii y como la curiosidad mato al gato jajajajajajaj esta vez el bug mato a mhilo jajajajajajajajaja simple curiosidad jajajajajajajaja lo bueno es que el bug tambien lo hicieron cuando agra tenia el castillo y ni asi fueron capaces de ganar jajajajajaja
 
bueno igual esto ya se volvio un span ni el hijuemadre asi que los admin no demoran en cerrar el post.... pero bueno admins gracias por ahcerme reir tanto hoy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba