windows 7

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: windos 7

tienes q instalar el controlador adecuado para la targeta de video

Jumm yo tengo Windows 7 y para mi es exelente para jugar MTM lo recomiendo =P

Cuando Win 7 causa que se te lagüe MTM significa que no tienes todos los controladores gráficos instalados.

Para saber eso vas a inicio, clic derecho en Equipo, seleccionas propiedades, al lado izquierdo tuyo buscas Administrador de dispositivos, allí te sale como con un signo de admiración los driver o controladores que le hagan falta a su pc.

OTRA COSA es que si no has realizado la calificación EVALUACIÓN DE EXPERIENCIA DE WINDOWS, también causa que tu equipo no te funcione bien, ponlo a calificar que eso también ayuda, ejemplo: no sale la opción del Aero, pero luego de calificar se activa.

Cualquier cosa con mucho gusto le atenderé. =)

Espero que te sea de mucha utilidad esta información. Y lo que dice brujo es cierto el Win 7 es mucho mejor para jugar MU, y otras más actividades.

Esto se deve a la comptabilidad de tu pc, basta con darle clik derecho al icono de mu, darle en propiedades y despues en compatibilidad (que es una pestaña)depsues seleccionaras en modo [Windows 98/Windows Me] y lo ejecutas como administrador.

Si no sirve eso ya es que no tienes el dreiver tu tu tarjeta grafica

men eso depende de la maquina que tengas.. windows 7 pide un giga de ram en solo arranque, debes mostrarnos las especificaciones ya que este SO esta desarrollado para computadores de ultima generacion, puedes tener todos los contraladores instalados pero no te sirve de nada si tu hardware no permite un rendimiento mejor

en la mayoria de tarjetas graficas ntegradas windows 7 pone un controlador generico, este controlador no incluye el OpenGL que es el necesario para correr mu.

te recomiendo averiguar que tarjeta grafica tiene el pc ya sea integrada o independiente, despues vas a la pagina web del fabricante y descargas el controlador mas actualizado para tu dispositivo.

javier le vendo una tarjeta de video en 140.000 mil pesos 512 mb pcie cualquier cosa mandeme un mensaje privado!

hola, he hecho las cosas que dice este post y aun no me corre bn el mu, por eso no he podido jugar este tiempo...alguien ayudeme porfis que puedo hacer ??

hahahhaha agrandado xD.....tirasss...levee otro pj..no sea solo puro bonche y duelos -.-!

Es ke yo ya no leveo porque soy full arbol tons no neito nada de autocliks ni nada de eso

Yo creo que me va a tokr conseguir buena cinta pegante pa cuando vuelva en vacaciones de junio dejar pegado puro click derecho del mouse jejejej a ver si akbo esos rst que me faltan tons porque ese windows 7 si con el autoclick ta grave xD
Pod: Mostrame tu imperial xD jejejej nunk se me va a olvidar =) me acuerdo d vos es por eso

Última edición:

Yo creo que me va a tokr conseguir buena cinta pegante pa cuando vuelva en vacaciones de junio dejar pegado puro click derecho del mouse jejejej a ver si akbo esos rst que me faltan tons porque ese windows 7 si con el autoclick ta grave xD
Pod: Mostrame tu imperial xD jejejej nunk se me va a olvidar =) me acuerdo d vos es por eso
Uff esa imperial nadie la puede ver ^^!!, y si se la mostre a ud tuvo suerte pero shito!!! ^^!!

dime q tipo de board tienes si una asrock msi etc cuanta ram y q procesador y te dire como te corre el mu!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver