Bonches por tamara.

Estado
No está abierto para más respuestas.

nicoviedo

NOVATO
bueno ps ak les dejo las fotos de un bonche por la creida, alsada y roba spood de tamara.

screen021312040003tq0.jpg

Bueno ps ak se nota en los post q arcantos dice:
no estunviera en estas de no ser por tamara q se metio con mi guild

screen021311580000gh5.jpg

AK de ve la union de nuestras aliansas (no nos mataron)

screen021311590001rx6.jpg

jejejje lo mismo ak tamos unidos y sin q nos maten.

screen021312030002zx0.jpg

Bueno ak tamos ya en devias 3 ya esperando a los pollos xD.

Última edición:
Respuesta: Bonches por tamara.

MMMM no se si me volvi ciego o q? pero donde esta tamara en todas esas fotos????
de q habla hombre, solo veo los de la alianza KILLERS por todos lados, entonces? explique porq le quedo malito el post

ps men mire ak no ta tamara por q la señorita mata arma el bonche y se va como se no pasara nd.

o tambn se mete con angel o tanat para matar ya q con tamara no puede.

Mmmm otro bonche ^^ esto delas fotikos melo esta pelando :)

ps men mire ak no ta tamara por q la señorita mata arma el bonche y se va como se no pasara nd.

o tambn se mete con angel o tanat para matar ya q con tamara no puede.

Si vas a mostrar pruebas, q sean buenas pruebas, osea, dices, no esta tamara, uy no q bn estas acusandola y no esta, yo solo veo la de personages de la alianza KILLERS, le vuelvo a decir, no se si no fui claro, pruebas, quiero pruebas presisas y concisas, eso es todo, y si no tienes pruebas no posteen

Ademas esto de la peleita ragnarok legends ya me sabe a cacho en serio, llevan como 10 post colocando cosas colocando una cosa la otra, siempre buscando como pelear, ya no mas, este foro se a vuelto para q se la pasen quejandose de q los miraron feo en el juego, q pereza, el foroe s para hablar de otra cosa no de simplemente q se odian mucho, pues matense, pero esto ya son problemas personales y no cosas de un juego a la mayoria como q este jueguito les hace un daño porq se las estan creyendo, es mas yo creo q salen a la calle creyendose grososo, jajajajjajajaajajajaja no pero en serio ya se estan poniendo fastidiosos con todo esto

MMMM LA VERDAD TAMARA DEJA MUCHO QUE DESEAR YE E TENIDO MILES DE ROSES CON ESA ELF Y PUES PARA NADA ES HUMILDE Y SENCILLA SOLO LLEGA GOLPEA Y SE QUEDA Y SI UNO SE PARA APARECE EL ROMEO DE ANGEL jajaja ESO ES COSITA SERIA CON ESA SEÑORITA ^^

una amiga mia me dice que es muy amiga de tamara me dice que vale la pena conocerla, y ahora con esto no estoy muy seguro de si quiera hacer eso.

La verdad no se que decir,solo que ps no vi a tamara en ninguna de las fotos,y yo puedo montar fotos diciendo que el spot me lo quito alguien,en fin no se que decir NICo

^^ como dicen por hay: "Cria fama y hechate a dormir", de que no salga hay, no quiere decir que ella no forme parte del problema del cual se genero el bonche. La han acusado tanto que no se sabe si creer en la inocencia de la niña en cuestion XD.

P.D: como que el arte de la fotografia se puso de moda (ya me dieron ganas de hacer mas spam y montar las mias). XD

vmz

Apoyo lo que dicen ronin las pruebas contra los demás pj de Mu deben ser solidas y no se debe acusar a otro pj sólo por especulación, o porque le pareció, las cosas deben ser bien fundamentadas y solidas.

Viendo semejantes pruebas tan vacías por no decir estúpidas, porque si supestamente se arman peleas por Tamara, yo pensé como todo ser lógico y racional, que no me iba a encontrar con una pinche conversación de los de un guild que no se entiende, pensé que me iba a encontrar con algo concreto, que iba a leer un insulto de Tamara hacia sus compañeros, o que escribía algo y se agarrban a pelear por lo que ella escribía, pero como no hay nada contundente, me parece un irrespeto hacia Tamara y hacia las personas que leemos los posts y que pensamos que esa chica se merecía un jalón de orejas por su compartamiento agresivo.

bueno ps les cuento la historia....

todo empeso cuando tamara mato a BK_MENPHIS y ps hay empesaron los roses desps soulexx dejo auto y tamara lo mato.

desps empeso colombia (de lexlie) contra tamara y ella como no pudo llamo a tanat y ps hay se metio ragnarok y todos empesamos contra legens.

y que pàso despues? como termino?estaba interesante la historia creo que puedo adivinar que paso,LEGENDS LE GANO A RAGNAROK y tamara siguio leviando normal =) ?

Lamento desilucionarte proser pero de legends duro en el boche como media hora y se dieron porvencidos...jeremi como raro entro con escobar solo ponerse de geton por ads por q apenas vio bonche mancho solo qdaron angel, tana y creo q tamara y siguio leviando normal por q el problem no es con ella ni con angel,solo con los mccloud

huy proserpina te veo mal con esos comentarios si no lo sabes legends no nos ha ganado hace mucho una cosa es su alianza y esa alianza en toda su historia solo nos ha ganado 1 bonche entonces no se que piensas con eso de que legends gana y que nos atiende jejej la verdad no le conocia esas ideas y lo peor buscando como armar pelea con legends que nos paran y que yo no se que.

miren solo pido que tamara deje de ser tan crecida y que si se pone a quitar spot y a matar que se defienda ella misma que no llame ni saque a ANGEL por que siempre busca las peleas y no es capaz de enfrentarlas por ella misma

listo hay les dejo una fotico de esta mañana donde se ve la clase de persona qesta detras de ese pj llamado tamara

Adjuntos

• Screen(02_13-11_14)-0000.jpg
    Screen(02_13-11_14)-0000.jpg
    130.1 KB · Vistas: 63

si arcantos tienes razon por que tamara exige respeto pero ella no lo brinda y por favor las personas que les gusta defender a esa elf habran los ojos no ven que tamara nada mas los esta utilizando

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver