dudas

Estado
No está abierto para más respuestas.

magooscuro

NOVATO
bueno , primero que todo muy buenas noches para el staff i los usuarios .
mi punto es el siguiente , hoy que entre al server y , al foro me di de cuenta de que bueno ya habian puesto el ANTICHEAT , por cierto muchas gracias , bueno el caso esque entre al server y vi a mucha gente preguntando lo siiguiente , QUE PASO CON EL MINIMIZER ? bueno les respondo su duda , lo que paso es que como antes no habia anticheat , normalmente podias usar el minimizer comun icorriente , ya que no habia antihack o cheat , que lo impidiera pero, como ahora lo hay , que pasa ? que este programa ya no lo permite ya que , determina como si estuvieras tratando de abrir un cheat o algo por el estilo.

otra cosa :
porque no se puede usar el minimizer ?
porque donde se pudiera usar tocaria quitar el anticheat . y eso provocaria mas y mas problemas de hacks en el server ....
es mejor anticheat , que elminimizer , es mi opinion , noc que opinen ustedes.

muchas gracias
post: Muchas gracias por colocar este anticheat , ya que ahora mejorara la calidad de jugabilidad de muchos users

cool !

Última edición:
uummm es tu opinion y la respeto , pero ponte a pensar una cosa
sin anticheat que podria pasar : seguirian los duelos igual , quejandose porque el gano el duelo a punta de bugs , usando speed a cada rato, nose si dupear tambien viene con esto , pero si vemos el punto de vista bueno es que con anticheat acabaria todo esto , no se tu pero yo me kedo con el anticheat
ya que yo tambien muchas veces he tenido que ahcer trabajos , y por tal motivo no dejar auto ni jugar mu, mientras agilizo y termino .

Última edición:
saves eske yo solo pienso en mi yo digo k pongan el minimizer mientras fulleo xD algo casi imposible (algo tonto)
y ps = yo diciendo no kiero minimizer no van a kitar el anticheat por ke yo kiero o otros users kieren el minimizer
PD:eek:.O tuviera mi portatil hay si no peliaba xD

haber si hay muminizer q sirven pa esta vercion yo toy usando uno en este momento mi duda es

es prohibido usarlo??? (q me repsonda alguien q sepa no con opiniones Xd)

y tambien lo de abiri doble pantalla , por el momento yo ya no he podido como antes , y creo que ya nose peude :S

si lo hay no te digo q lo toy usando =) peor ps x hay dicn q eso es como un hack -.-!!1 me parece q el winmu deveria ser legalizado pal juego x solo viendo ese matacho hay como un bobo no aguanta -.-!

ojala repsonda alguno de la administracion q sepa ese datico super importante

muy bacano lo del anticheat y todo pero para los que leveamos no nos sirve que no haya un minimizer por que al no haberlo anula todas las funciones del pc¡¡¡¡¡¡

seria todo el dia mirando el pj levear algo que creo que no nos gustaria a todos xD

ps eso es lo que opino y me gustaria que pollievo pasara ese minimizer que dice que tiene xD

ajajaj xD , ojala respondan hoy mismo xD
manda ese link apenas respondan xDDD , aajjaj y pues lo del minimizer pues si es un poco mamon ver lo levear,
oo dejar auto o verlo , o no jugar ^^

bueno lalita he estado leyendo varos post casi todos relacionado con este tema , mi pregunta es , aqui el joven pollievo tiene un minimizer segun el , el minimizer funciona poara esta version
ahora he aqui la pregunta del milllon , se puede utilizar , sin tener ningun problema con la administracion ?
o nose peude utilizar ?

el minimizer esta , lo que no esta es la duda ? que paa si se usa ? ( entiendo que por el anticheat no hay minimizer que se pueda usar , pero e aqui el caso de que el encontro uno que i , sirve para esta versiom) entonses, que pasa si se usa ? o se puede usar ? o noc xd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver