problemas con el juego, reinicia el pc

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jeremias

NOVATO
tengo 2 personas que no pueden jugar mtm porque apenas cargan el juego se reinicia el pc, hay alguien mas que tiene este problema?

de casualidad si ud tiene este problema su procesador es un intel dualcore?
alguien tiene este problema con un procesador amd?
que raro ellos pueden jugar otros mu pero no pueden jugar mtm
admins saben algo de porque puede estar pasando?

gracias

Yo tengo un Intel Dual Core, ps no me pasa esoo.... pero tampoco puedo jugar, la barra carga hasta el 99 , se para y luego se traba y no se cierra....si sabes ke sucede colaborame o si alguien sabe ke nos ayude con esto.... Todo Bello!

pues hemos trabado mucho con un grupo de amigos solo falta formatear el pc y probar paso a paso pero es largo el trabajo, toca esperar y confirmar si es un lio de procesador o que cosa esta pasando porque en mi laptop hay un celeron dual core y ahi todo marcha bien pero los pentium dual core ya tenemos 5 casos que no trabajan y estamso eliminando posibilidades............. ojala no sea el antichear que fregó algun parche del service pack porque ahi si solo microsoft puede solucionar esto XD............... tamos trabajando en ello

pa ami me pasaalgo parecido ps el alucher me carga normal pero tengo q ponerlo 3 veces para q el mu me funciones es decir la 1 vez no carga la 2 carga y me desconectan y ya la 3 es la vencida, ya puedo jugar si hay alguien mas q le sucede esto x favor comentarlo q aca estamos para ayudarnos

Holap ps la vdd yo tambn tengo ese berraco problema y ps me tome el tiempo antes de poner a kejarme de formatear el pc y ps nd sigue lo mismo apenas pongo a correr el juego simplemente se keda en blanco la pantalla como por 3 segundos y pum!!! se reinicia el pc T_T... lala colabora ps con eso no es solo 1 u 2 con ese problema aca estoy yo posteando como por 6 pjs mas k conosco con ese problema + 3 pjs del k empeso el pst T_T ayuda ps por k tu sabes k yo soy buen donador pero lo uniko k me a faltado es time bno eso era todo chau!! =P

pdd: ese update se me tiro mu ^^... mira aver si hay algun parche o algo asi kon lo k se pudiese solucionar ese problem !!!

yo tengo un amd y todo normal... win 7 enterprise xD si necesitan algun otro dato preguntan por q a mi me funciona bn

Hola, bueno ya son muchas las personas con las que mantengo contacto que no peuden jugar mu.
El error es el mismo que se marca mas arriba. la PC se reinicia cuando se termina de cargar la barra del juego.
Ya hay varias personas que reinstalaron el Win XP y aún con el sistema totalmente limpio y recien instalado todavia no pueden entrar a Mu
¿Esto tmb va a quedar así?
Gracias

Última edición:
Hola, bueno ya son muchas las personas con las que mantengo contacto que no peuden jugar mu.
El error es el mismo que se marca mas arriba. la PC se reinicia cuando se termina de cargar la barra del juego.
Ya hay varias personas que reinstalaron el Win XP y aún con el sistema totalmente limpio y recien instalado todavia no pueden entrar a Mu
¿Esto tmb va a quedar así?
Gracias

si BIG ya formateamos el pc y solo tiene mu, se volvió a descargar el cliente y al instalarlo el descarga el update luego lo abre bota el error de la foto que adjunto y despues nunca mas habre y solo reinicia el pc cada vez qeu intenta cargar el juego, esto ya parece incompatibilidad con el anticheat y la tarjeta de video o el procesador, todos los pc que fallan son intel de cierta referencia.

error mu..png

¿Admins uds pueden configurar la lista de procesos que el bloquea o el paquete biene predeterminado haber si en colaboracion mutua pordemos ayudar en la soucion?

eso no es ninguna compatibilidad de nada si sale esa pagina es simple, se esta ejecutando algo que el anticheat no tiene permitido, desactivenlo y podran jugar, eso es todo.

que mas quieres que les diga?, hay mucha gente jugando Lucy-Lu, ese error que muestran es del anticheat, cuando eso sale es por q algo prohibido se esta ejecutando, hay q cerrarlo y ya. realmente en que mas puedo ayudar si es solo eso?

con su debido respeto lalita, pero el usuario Jeremias, explico claramente, que el pc fue recien formateado y solo tiene instalado el cliente con sus debias actualizaciones, por tanto no hay ningun programa externo y no deberia salir ese mensaje.

Ademas el mensaje de error que le aparece a el: "Client close, Mu Guard case 028" ese caso es por el intento de abrir 2 pantallas, algo que el no menciono y no deberia aparecer ese mensaje.

El otro caso es "Client close, Mu Guard case 023": este caso le deberia haber salido si estuviera usando un programa diferente o como lo llamarian Hack.

Última edición:
eso no es ninguna compatibilidad de nada si sale esa pagina es simple, se esta ejecutando algo que el anticheat no tiene permitido, desactivenlo y podran jugar, eso es todo.

lalita formateamos el equipo solo tiene antivirus............no tiene nada mas, bueno estan perdiendo a womito que tampoco puede jugar y el colabora artisimo pero ya no puede volver a jguar que triste................total mi pc no tiene lios puedo dejar auto todo el dia no me meto mas en ayudar a la comunidad............pero gracias por tu aporte y excelente trabajo felicitaciones por el server

que mas quieres que les diga?, hay mucha gente jugando Lucy-Lu, ese error que muestran es del anticheat, cuando eso sale es por q algo prohibido se esta ejecutando, hay q cerrarlo y ya. realmente en que mas puedo ayudar si es solo eso?

el error sale una sola vez y nunca mas vguelve a salir solo reinicia el pc de womito marcel snake ...... y muchos mas users no sale el error nunca mas solo REINICIA EL PC y solo lo hace mtm otros mu no lo hacen

y porq tiene q ser por algo proibido?????
es q acaso no hay la posibilidad de incompatibilidad???
asi como el antivir detecta el main.exe como un troyano!!
entonces quiere decir q el main.exe es en realidad un troyano???

creo q hay q ver mejor q es lo q pasa con siertas configuraciones y solucionar el problema!

siempre que se implementa un antihack muchos sufren al principio y nosotros jamas intercedemos en ello, el por que es muy sencillo, muchas veces es problema en la ejecucion de algo que el anticheat no permite y de lo cual ustedes no se han percatado, el anticheat esta comprobado y certificado para funcionar en cualquier plataforma llamese sistema operativo o hardware, muchos servidores usan el mismo antihack y han reportado usauarios con problemas como los que ustedes presentan y han sido solucionados por los mismos usuarios ya que ha sido debido a problemas de sus propias maquinas o ejecuciones de programas.

Este antihack no es algo programado en la casa ni por estudiantes, este antihack es algo programado por una compañia y totalmente certificado.

no obstante no quiere decir que nosotros no vayamos a colaborar en la solucion de sus inconvenientes, vamos a averiguar que solucion dieron los usuarios de los otros servidores a sus problemas.

[offtopic]
Lucy-Lu, hoy quiero decirte que no vamos a tolerar mas tu actitud contra la Administracion ni tampoco ningun miembro de nuestro Staff.
la forma en la que te refieres a nosotros no es la adecuada y ya no estaremos en posicion de soportarla mas, no es basado en algo dicho recientemente si no en muchas ocaciones anteriores donde tu tono contra nosotros se torna sarcastico, ofensivo y degradante, pues si para ti es poco agradable q nuestra administracion opine en sus propios foros o hable te pedimos por favor te retires de los mismos.

ya me carga normal, pero antes de salirme la pantalla donde esta en servidor se cierra solo.. kien me ayuda con esto?

ya me carga normal, pero antes de salirme la pantalla donde esta en servidor se cierra solo.. kien me ayuda con esto?

Hola, somos varios tratando de solucionar lo mismo. Yo en lo personal si puedo acceder, amen de no poder usar WinMu ni otros minimizer que antes si, tampoco los autoclick.
Con respecto al reinicio de sistema luego de cargar mu, ps eso si esta medio complicado. El sistema operativo NO es el problema, aca ya se reinstalaron versiones de XP diferentes sin ningun otro programa que no sea MTM mas que la simple base operativa del propio XP. Pero sucede algo extraño en este punto, si uno utiliza algun emulador de windows dentro de el mismo sistema opertaivo con el cual no funciona (recien instalado ojo!!) y utiliza para dicho emulador el mismisimo sistema ya cargado en el diSco duro el mu SI FUNCIONA.

Yo pienso que el problema, teniendo en cuenta el aporte de Jeremy con respecto al tema de determinados hardware y otros post tanto de cavier o womito o tantos que buscan jugar; son determinados controladores para determinados hardwares, (estos controladores son programitas que se instalan en las PC sobre el sistema operativo para que funcionen correctamente los dispositivos con los cuales cuenta nuestra maquina).
Pero esto es solo mi opinion y de experta no tiene un rabo!!! xDD
Capaz como dijo Lala ellos puedan corroborar esto con al empresa dosnde se adquirió el anticheat. Sino... ps hasta aca llego mi imaginación.
Espero todos puedan solucionar los inconvenientes de reinicio del PC.

Saludos a la plebe de MTM SUERTE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver