La Solucion Para El Win Mu XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
M

mcricar

Guest
La solucion mas facil seria el winmu oficial de mtm, el win mu ya es indispensable para cualquier persona que juege mtm, del 100% de la comunidad el 99% usan el win mu solucion mas logica sin afectar el anticheat es el win mu oficial para mtm, aunque es un cheat es el que menos afecta al servidor y no permite trampas por ke el win mu ni siquiera es speed como lo es el hastymu no veo que mal cause el win mu.

Gracias.

QUEREMOS WIN MU ¡¡¡¡¡¡¡

SIN ESO NO SE PUEDE JUGAR...... YA ES PARTE DEL JUEGO.....xD

obvio, o le abrimos el hueco a los hacks para que ustedes usen el winmu sin problemas o cerramos el hueco a los hacks y todos pueden jugar tranquilos

todo beneficio tiene consecuencias.

lalita con respecto al tema no se podria implementar un win mu oficial para mtm con el codigo fuente a su dispocicion para que miren q dicho software no tiene ninguna otra intencion sino de minimizar la ventana del juego en un proceso de segundo plano??

Arcantos Buena respuesta .. entonces el win mu no seria un cheat que dejara que otros hack entren al juego si no que solo tendria una sola funcion en especifico..

en el momento en q tengamos 1 en el que estemos 100% seguros que no perjudicara en nada, nos encargaremos de publicarlo

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn njodaaaaaaaaaaaaa lo nesecitabamos gracias cone espero que conteste mi msj privado :)

eso si me gusta =) grax lala

lalita pero hay otro problema desd f1 asta f12 no sirve ninguno en el juego......

no se puede ni ajustar la ventana de chat

Última edición:
si se puede, dando click en los botonos que tienes arriba de donde sale el texto del chat.

En mi opinion personal los user que usan win mu son user facilistas que no disfrutan el juego como tal y solo quieren resets fast, como estan mal acostumbrados ahora brincan , quieren todo hecho, que el pjs juegue solo, suba los item solo, haga reset solo, el que verdaderamente le cuesta trabajo subir su pj es el que lo valora y no se pone a arriezgar su cuenta con programas externos. Apoyo total al nuevo anticheat y fuera los users hack y facilistas.

En mi opinion personal los user que usan win mu son user facilistas que no disfrutan el juego como tal y solo quieren resets fast, como estan mal acostumbrados ahora brincan , quieren todo hecho, que el pjs juegue solo, suba los item solo, haga reset solo, el que verdaderamente le cuesta trabajo subir su pj es el que lo valora y no se pone a arriezgar su cuenta con programas externos. Apoyo total al nuevo anticheat y fuera los users hack y facilistas.

SI en parte tienes razon.. pero fijate todos los que dicen eso son los antiguos....aunque juego desde el /2008/12.... y por ejemplo ustedes ya tiene sus reset hechos y cosas asi como yo ,cosa que como todos saven cuesta demaciado..pero tambien esta la gente nueva la que quiere que el pj sea fuerte pero (COMO VA A HACER ALGUN DIA FUERTE SI O TENGO QUE ESTUDIAR,TRABAJAR, NOSE PUEDE DEJAR EN AUTO NOME DEJAN JUGA LO SUFICIENTE) cosas asi......

por mi parte NO NESECITO EL MINIMIZER porque yo leveo cuando quiera y como sea... pero se puede hacer algo......

Última edición:
obvio, o le abrimos el hueco a los hacks para que ustedes usen el winmu sin problemas o cerramos el hueco a los hacks y todos pueden jugar tranquilos

todo beneficio tiene consecuencias.
SE PUEDE HACER INCLUSIVE CON EL MISMO MuGuard SE PUEDE DEJAR HABLITADO Y NO DIGAN QUE NO SE PUEDE JUGAR TRANKILOS POR KE YA VI UN SERVIDOR CON MuGuard Y CON EL WINMU OFICIAL DEL SERVIDO XD

PD: el Mu Guard DE MTM NO DETECTA EL WINMU DEL SERVIDOR KE DIGO COMO HACK LO UNICO ES KE ESTAN DESABILITADAS LA TECLAS F12 Y F11 XD

PD: NO ME LOTOME A MAL Y ES CON TODO RESPETO ALIGUAL QUE USTEDES QUIERO LO MEJOR PARA EL SERVER XD

Última edición por un moderador:
una cosa es que el servidor del que hablas no lo tenga bien configurado y simplemente lo compro y asi lo dejo y otra cosa muy distinta es que nosotros si sabemos lo que hacemos.

En opinion personal, yo a mi PJ no le encontre ninguna nececidad de utilizár el WinMu Nunca.
Y si lo ocupe, no me gusto para nada Por que toca estar preocupado de el PJ que el que venga a matarte o que te esten dele PK en tu spot o que te maten etc.. o que incluzo... estes todo el dia con el Win Mu y te desconecten a los 2 mn de que colocaste el programa. Entre tanto ese programa tan facilista... no le veo el 100% de gracia que según todos tenian...

Todos dicén... yo trabajo... estudio... si ustedes fuerán de Mu y la vida real la tendrián que jugar.. dejarian minimizado lo aprendido en clases?? las cosas como son, los MMORPG como los RPG fuerón echos para serlos jugado en vista de el Usuario y Jugador, no debajo de la barra de tareas de Windows-

una cosa es que el servidor del que hablas no lo tenga bien configurado y simplemente lo compro y asi lo dejo y otra cosa muy distinta es que nosotros si sabemos lo que hacemos.

lala te coloco un ejemplo con todo respecto..
Es normal que si ustedes quiera proteger su servidor y todo eso pero como esque acabo de entar al blood castle y por hacer mas gracia iva a dejar en auto con circulos y habro el circulos y de inmediatamente me expulsa del juego..no se pero con el devido respecto la configuracion no esta del todo bien manipulada quisiera saver que opinan de eso.. Ya que todo pj de alcanze la gran mayoria usa o usaba Circulos

bueno eso no lo discuto utedes sabenlo ke hacen pero sabesmo que el mu guard es un programa que detecta los cheat que hay abiertos y automatiamente cierra la conexion con el servidor entoces hago esta pregunta ¿por que el mu guard de mtm no detecta el win mu de este servidor?

Pd: a qui fotos de la prueba con el winmu
En opinion personal, yo a mi PJ no le encontre ninguna nececidad de utilizár el WinMu Nunca.
Y si lo ocupe, no me gusto para nada Por que toca estar preocupado de el PJ que el que venga a matarte o que te esten dele PK en tu spot o que te maten etc.. o que incluzo... estes todo el dia con el Win Mu y te desconecten a los 2 mn de que colocaste el programa. Entre tanto ese programa tan facilista... no le veo el 100% de gracia que según todos tenian...

Todos dicén... yo trabajo... estudio... si ustedes fuerán de Mu y la vida real la tendrián que jugar.. dejarian minimizado lo aprendido en clases?? las cosas como son, los MMORPG como los RPG fuerón echos para serlos jugado en vista de el Usuario y Jugador, no debajo de la barra de tareas de Windows-

fran deacuerdo con su comentario pero es ke el winmu y em mu son como la nicotina dificil de combatir jajajajaj XD

Adjuntos

• 1..png
    1..png
    1 MB · Vistas: 74
  • 3..png
    3..png
    852.6 KB · Vistas: 53
  • 4..png
    4..png
    1.4 MB · Vistas: 57
  • 2..png
    2..png