Ome que paso con el vip :S

Estado
No está abierto para más respuestas.

marin

NOVATO
no c si soy el unico pero a mi no abre el mu :( quisiera saber sin son fallas del servidor por que yo normal tengo internet y todo

mk ya envio el correo

+ donacionesmtm@gmail.com - temas relacionados con las donaciones al servidor, eventos vip, inscripciones, sets de tienda, desconexion de cuenta en evento VIP.
por favor sean concientes, si ustedes envian correo en un horario que no es el horario habitual de oficina, no esperen una respuesta inmediata... si tu tienes un problema a altas horas de la noche o a medio dia no esperes que se te responda inmediatamente o se te solucione el inconveniente, es decir generalmente se atienden correos de 10:00am a 12:00M y de 3:00pm a 8:00pm en algunas ocaciones muy pocas se atiende tarde.

Asi que no hay razon de spamear el correo con mas de 1 email a la 1 de la madrugada.

FINES DE SEMANA Y FESTIVOS: No se atienden correos, solo se atenderan temas de desconexion de cuenta o relacionados con evento VIP.

igual no creo que sea problema del servidor creo que es problema de su internet o por ke no de su pc puedese XD

Última edición por un moderador:
Intenta Reiniciar el pc aver si es eso, o si no ve a otro computador o a un ciber y mira haver si es tu pc por que el Servidor esta de maravilla.
Saludos.

Que problema con ese launcher me desconectan y hay que esperar como media hora pa que vuelva a funcionar ya me ha pasado como 15 veces desde que empezo el vip osea desde el sabado :((

Que problema con ese launcher me desconectan y hay que esperar como media hora pa que vuelva a funcionar ya me ha pasado como 15 veces desde que empezo el vip osea desde el sabado :((

cuando le pase eso desconecte el modem y problema resuelto XD ojala le sirva

juicio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver