Adios a los Voceros

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Debido a la inmadurez de muchos usuarios y riñas que se han creado en nuestro servidor, gracias a personas que no entendieron nunca que buscabamos ayudarlos, los voceros han llegado a su fin.

Ya no habran voceros por raza, algo que era exageradamente beneficioso para todos.

De ahora en adelante los voceros seran los guilds masters de las guilds que cumplan algunos requisitos:

- Tener mas de 20 Personajes en su guild.
- Tener mas de 2 Alianzas.
- El guild master debe ser mayor de edad

Deben enviar su solicitud de voceria los Guild Masters desde el correo de registro de la cuenta, nombrar su guild y alianzas a muthematrix@gmail.com

Estos guild masters se encargaran de recojer reportes de sus miembros y reportarlos cuando les sea indicado.

Igualmente, si un vocero no reporta un bug o hack que sea usado en su guild, deberan atenerse a las consecuencias de sus actos, ya que al ser vocero deberan regirse y cumplir cada una de las normas estipuladas en este servidor.

-----------------------------------------------

Es realmente bochornoso y degradante llegar a este punto, para que los bebes entienda que aqui estabamos trabajando por y para ustedes, perdieron voceros que ayudaron muchisimo a la comunidad, es realmente desepcionante.
 
Lala que pena pero antes de ganar algo los voceros se verian ante la posibilidad de un posible castigo porque algun pj de la ally use bug asi no creo que se inscriban muchos ya que no le genera beneficios y si un posible daño. Algo si se sabe los que usan bugs se guardan eso para ellos y tienen un circulo muy pequeños de amigos los cuales no lo van a echar al agua. Y con esto ps no creo que le comenten a los amster por que pueden ser expulsados de los guild. Los que usan los bugs se los quedan apra ellos solos.
 
cuando uno no ve resultados, es dificil creer.
y como en muchos otros aspectos, lo q cuenta son los resultados.
se supone q los voceros eran un puente entre los admisn y los users, pero no vi por q canal oficial pude haber tomado contacto con el vocero de los magos, lo q si vi es q otros se creian especiales y hasta intocables por ser voceros.
lastima porq se q Xenia y Randy01 son personas con las q se puede hablar bien. el resto, no los conoci.
 
cada quien sabia muy bien quien era el vocero de su raza y mil formas habia de comunicarse, ya sea privados en foro o dentro del juego.

todos los voceros eran excepcionales y siempre estaban dispuestos cuando solicitabamos su ayuda, reportes instantaneos.

pero no, ellos jamas trabajaron como dicen uds, sigan creyendo eso, vamos a ver si no se nota la diferencia, con ellos habian mas de 3 updates semanales, veamos que sucede ahora.

y si, los voceros eran y son especiales y como dije en un post, son intocables ya que el meterse con uno es como meterse con un administrdor, pues son autoridad.
 
total yo ya hable con lala y pues me dijo que no había problema en postularme asi que seguiré colaborando con el server y buscando un mejor server cada día
 
Lala que pena pero antes de ganar algo los voceros se verian ante la posibilidad de un posible castigo porque algun pj de la ally use bug asi no creo que se inscriban muchos ya que no le genera beneficios y si un posible daño. Algo si se sabe los que usan bugs se guardan eso para ellos y tienen un circulo muy pequeños de amigos los cuales no lo van a echar al agua. Y con esto ps no creo que le comenten a los amster por que pueden ser expulsados de los guild. Los que usan los bugs se los quedan apra ellos solos.


eso no sera asunto de nosotros, si no asunto de cada guild master en como maneja su guild, si notan algo extraño en alguien simplemente se reporta y se lavan las manos.

y realmente a mi parecer, si hay alguna guild que cumple los requisitos y no se postula no es por miedo a que hagan los demas si no por que sabe que en su guild no hay cosas legales y no piensa reportarlas.
 
bueno, no se es un poco confuso, la verdad si se ve comprometido la calidad en el funcionamiento del server, entonces no entendi muy bien porq acabaron con la modalidad de voceros por raza, ojala los voceros por guild funcionen mejor entonces.

sin embargo se q hay muy buenos master q podrian aportar knowhow al server.........
les deseo suerte
 
bueno, no se es un poco confuso, la verdad si se ve comprometido la calidad en el funcionamiento del server, entonces no entendi muy bien porq acabaron con la modalidad de voceros por raza, ojala los voceros por guild funcionen mejor entonces.

Sin embargo se q hay muy buenos master q podrian aportar knowhow al server.........
Les deseo suerte

esto se acabo sencillamente por las riñas ajenas al server y q uds decian q no se les escuchaba ni daban su opinion
 
todos saben muy bien por que, hay muchos en este server que por falta de madurez prefieren sacrificar algo que les beneficia a todos por estupideces de guilds.

es muy malo para nosotros, seguir teniendo voceros que no puedan entrar a jugar normalmente por que los bebes que no han madurado, no se aguanten los comentarios ofensivos y demas.

asi que fueron elolos los unicos culpables de que esta decicion se tomara y aqui los unicos perjudicados una vez mas son ustedes.
 
si randy esa es mi opinion, cuando uno no ve q el representante de uno actue q otra opinion se puede tener.
 
y vuelvo y repito eso es lo que ustedes creen.

pero en fin, vamos a ver si asi se benefician mas, metiendo a los bebes que lloraban, a ver que tanto es lo que tienen para aportar.

por que es asi o simplemente no hay mas voceros.
 
pues lastima por aquellos q no se dan cuenta q esto es un juego para divertirse.........
y si alguno se tomo personal la rivalidad entr don bandos, en un juego de guerra, pues bueno q mas puedo decir cencillamente le falto madurez a esa persona.

por otro lado la base del server somos los usuarios q lo apoyamos, lastima q seamos entonces nosotros los perjudicados.
 
si, no hay otra forma.

los voceros era algo que los beneficiaba a ustedes, pero muchos no lograron ni han logrado entender eso, y pues no podemos permitir que por esto salgan usuarios que solo estaban ayudando al server perjudicados y odiados.
 
Tanta vaina por los bugs y la administracion amenaza y amenaza hablan de subastas yo creo q ya es hora de realizar un castigo ejemplar para ponerle fin a esta situacion, o se seguira repitiendo y se perdera respeto a la administracion. Lastima el proyecto de voceros era muy bueno y es triste que por unos paguemos todos
 
Lala que pena pero antes de ganar algo los voceros se verian ante la posibilidad de un posible castigo porque algun pj de la ally use bug asi no creo que se inscriban muchos ya que no le genera beneficios y si un posible daño. Algo si se sabe los que usan bugs se guardan eso para ellos y tienen un circulo muy pequeños de amigos los cuales no lo van a echar al agua. Y con esto ps no creo que le comenten a los amster por que pueden ser expulsados de los guild. Los que usan los bugs se los quedan apra ellos solos.


aca debo estar de acuerdo con miojam, uno como master asi lo desee, no puede estar enterado de todo lo que pase en el guild, ademas eso exige atención 24/7 y no es probable ni monitoreando el server, uno reporta hasta donde puede pero el lio es que cada reporte lleva implicita un ataque a un guild enemigo y por eso es que se cree que todo se trata de rivalidad, pero no es así,

total yo ya hable con lala y pues me dijo que no había problema en postularme asi que seguiré colaborando con el server y buscando un mejor server cada día

ojala randy gane y siga como vocero, me parece que el tiene lo necesario: se deja hablar, no es tan confilctivo y tiene buenas relaciones con los admins, yo también me postulo randy pa ver que podemos hacer aunque la verdad no me interesa tener trabajo extra, pero tengo un excelente grupo de colaboradores y personas que conocen muy bn el juego y que ademas no siempre están de acuerdo conmigo asi que podriamos ayudar de forma objetiva al server.......... y por las sanciones que dicen darnos a los masters que no reportemos, bueno no hay lío el juego tendrá que acabar en algún momento por alguna u otra razón y si por tratar de hacer un bien nos pueden sancionar pues bueno me parece que se puede asumir el riesgo.
 
si, lastimosamente mas que funcionar, perjudico.

pero igualmente voy a solicitar la ayuda de ellos en cuanto sea necesario, fueron excelentes voceros y no espero perderlos.

la administracion amenaza y amenaza hablan de subastas yo creo q ya es hora de realizar un castigo ejemplar para ponerle fin a esta situacion, o se seguira repitiendo y se perdera respeto a la administracion.

los castigos estan, pero es muy delicado imponer este tipo de castigos sin estar 100% seguros ni tener las pruebas a la mano, por esta razon pretendemos tomarnos el tiempo que sea posible para castigar a los que son.
 
jaja alin se termino ese chiste sin ofender pero eso no funciona ene ste server ahi muchos bebes como dice lala que solo esperan resibir sin dar nada a cambio = gracias a los voceros si ayudaron en algo =)
 
no entiendo que tiene que ver tu post con el post principal del tema]?

es por eso q se crean los offtopics y espero que este post no se vuelva eso, asi que jeremy te agradesco que respetes un poco el tema, por que te saliste totelmente de la idea de esto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba