Adios a los Voceros

Estado
No está abierto para más respuestas.
ex voceros mtm

Magic Gladiator = MG_xXx

elf = xenia

blade knight = tibuyano

dark lord = randy01

MG=cavier!!

Summoner= TETIS(q por sierto llevo meses sin verla)


Magos=omopuda(o algo asi sorry si esta mal escrito) q en el juego tampoco recuerdo averlo visto, solo lo vi en el foro y eso con unos comentarios q deja mucho q desear de una persona q se supone es un vocero.


Lala, cada vez que hablaba con mi vocero o lo buscaba por el foro nunca me respondia... Mande un reporte a CoNe y el me dijo que ivan a hacer una seccion del foro solo dedicada a voceros la cual nunca llego.... Me parece interesante porque nunca me pude comunicar con mi vocero.....
ps: yo tambien pense q ese espacio se iba a dar.........
 
Última edición:
Realmente es una lastima, pero el lado positivo es que con nuestros máster nos llevamos mejor, hay mas comunicación y eso llevara a una recolección de datos importantes, si solo si guilds máster asumen con responsabilidad dicho trabajo.

Tettis si se perdio XD en españa.

Algo curioso es que Omedupa era o es de Legend, o por lo menos lo vi mucho tiempo en ese guild.

Cavier de belfith O como se llame la guild de Kime.

Falto si mucho el espacio en el foro.

Nos vemos.
 
cada vez que en una ciudad hablo con algun pj que recien empieza, lo primero que les llama la atencion es que yo siendo full les respondo y los trato como iguales ya que yo se muy bien porque me paso siendo pollo que los fulles casi en su totalidad si te ven mal vestido ni te dirigen la palabra (tambien eso es aparte culpa de los pjs que estan todo el dia en la ciudad pidiendo que los ayudes a levear o que te regalen algo, pero es otra cosa) a lo que iva es que yo no solo tengo el bk, tambien tengo algunos pjs pollos y me paso que cuando queria comunicarme con un vocero JAMAS me contestaron un mp ni nada, aunque me les paraba al lado y les hablaba me ignoraban totalmente y creo q esa no es la idea de un vocero.
un vocero creo yo que debe tener diplomacia y cancha para escuchar a todos los pjs del juego.

Simplemente llamo a los guilds masters a ser un poco mas HUMILDES en este nuevo proceso.

Saludos.

MegA
 
Última edición:
mirando todo este rollo que involucra atoda la comunidad se me ocurre algo se podria hacer un conducto regular para asi evitar problemas de todo tipo seria asi:

* los menbers de guil le informan a su master
* los master al lider de la alianza
* los master de alianza le informan a los voceros
* y los voceros a los admin

es simplenete una idea igual puede funcionar como puede que no igual se trata de colaborar y pues nose se sea la idea muy loco hay se las dejo para que la discutan XD
 
Última edición por un moderador:
MG=cavier!!

Summoner= TETIS(q por sierto llevo meses sin verla)


Magos=omopuda(o algo asi sorry si esta mal escrito) q en el juego tampoco recuerdo averlo visto, solo lo vi en el foro y eso con unos comentarios q deja mucho q desear de una persona q se supone es un vocero.


eske omedupa solo levea o leviaba creo k por cosas de trabajo!
 
Dejemos de criticar y miremos lo que acava de hacer como un avance.... Con el nuevo plantameanto de las guilds se podran resolver y comunicar mas facilmente los usuarios con los guilds ya que antes solo habian solo 5 boceros y ahora podran aver mas posibilidades de comunicacion entre admins y users
 
listo definitivamente no hubo ni habran mas voceros.

hasta aqui llego esta idea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba