Porpuesta

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jeremias

NOVATO
hola, me parecería que el foro debe estar regulado, para evitar mas enfrentamientos, pienso que cada cuenta del foro debería ser solicitada desde el correo de la cuenta original y solo puede tener el nombre del personaje principal, que opinan?

pd, no necesitamos defensores anónimos, entiendo que algunos tienen muchas cosas que quisieran expresar, mejor creemos un blog,

Aja ... Demasiada buena idea....asii se sabe... kien esta tras cada comentario ke ofende o muxxas veces ofende a toa la comunidad....

Buena la idea, pero de que les serviría saberlo? para saber a quien amenazar por el juego? xD

Vmz

^^ si waoh por hay vi el post de publicidad del otro mu, y yo hablo de amenazas del juego en si, como : "no lo voy a dejar leviar", "donde lo vea lo mato xD"

o no venderle algo ^^ solo por que no te cae muy bien por aca en el foro. xD cosas asi.

^^ no soy negativo , soy realista =(.
Ademas no voy en contra de que esto se lleve acabo. solo planteo algo que puede ocurrir.

Que tal que la embarre por aca en el foro y termine con Lalacasti, anker, krieger y zauberer encima XD cazandome jejejejejeje

Última edición:
Buena la idea, pero de que les serviría saberlo? para saber a quien amenazar por el juego? xD

Vmz

UY que pensamiento tan impositivo tienes, se pensaba por la gente que se esconde tras cuentas para, insultar, decir bobadas, crear spam, y publicar paginas de otros mu como paso ahora.

Vmz

^^ si waoh por hay vi el post de publicidad del otro mu, y yo hablo de amenazas del juego en si, como : "no lo voy a dejar leviar", "donde lo vea lo mato xD"

o no venderle algo ^^ solo por que no te cae muy bien por aca en el foro. xD cosas asi.

no pss si ud piensa q eso va a ser pa problemas pues lo es aca lo q se esta dando son soluciones y no como le ud hace q es darle negativa a too esto q se esta proponiendo.... ud esta muy cerrado mijo mas bn piense y vera q es lo mejor para toos no para nosotros...

chauu =)

ps ami en si me parece un muy buena idea
pero aunke yo manejo otro pj el cual no volvio a jugar?
me registro como el?lleva tiempo sin jugar =P

me parece perfecto ya ke muchas personas de okultan en un foro para insultar a otros pjs...mue pero mue buena la idea =)

hola, me parecería que el foro debe estar regulado, para evitar mas enfrentamientos, pienso que cada cuenta del foro debería ser solicitada desde el correo de la cuenta original y solo puede tener el nombre del personaje principal, que opinan?

Creo que no existe la forma de crear ese tal control sobre un Foro, al menos que sea un foro directo de una muweb que ya eso es muy complicado y niciquiera tengo idea si exista tal cosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver