Groxos queridos y odiados, libre opinion ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Groxos queridos y odiados, libre opinio

existen 2 tipos de grosos.

Groso niño: El que mata por placer a los de menos nivel por ser de otro nivel mas superior. Mas que nada lo hace por placer y para causar " algo de sufrimiento cuando a uno lo matan mas de 20 veces por estar en un post "

groso adulto o maduro: Es el consientemente podria ayudar. Sin mayor remordimiento, toman consiensia y son muy buenas personas.

Entonces? :)

de acuerdo conmigo?

aja de acuerdo, creo que hay se ve reflejado la edad y la inmadurez o madurez

Claro pongan de Ejemplo a...

Jeremy Cuantos años le caluclan? Y si es mayor de edad entonces es Inmadures.

Miojam? mas de 20 y es muy maduro y perfecta persona en MTM

No trato de ofender pero es como los ejemplos perfectos.

yo n ose pero a mi me cae bn OLIV jijiji ahy unos groxs bacanos y otros k no lo k importa es k esto es una perdida de tiempo XD

Hmmm para mi la mayoria d los grox son muy crecidos se toman muy enserio el papel de Grox, pero no ven q es mas important ser buena persona q tener muxo resets, aunq con eso no kiero decir q sea mala gent el q no d party o cosas asi xq eso ya es descaro q xq uno kiere leviar y no ayudar le digan q mala gent, uno ayuda cuando puede y le nace, y ciertas personas son muy desagradecidas ...
Weno mi grox mas odiado es arcantos, q man tan pelion, jaja tiras, xD ese es el q mas amo =) o mejor el unico XD ^^ ... los demas q me parezk q sean bn hhmmm LEONIDAS, es el unico q si me ve en un spot nome mata ni me kita,dpronto tambn ahi d buena gent morfeo y NARUTO24 q son lo mismo =) , Escobar y imoteph (cuando los maneja alguien en especial) y antimatter, Tanat y Angel(si son carlos o ferre)d resto en manos d tamara es lo peor xD... d resto los demas son re odiosos, y mas q se aprovechen d una elfa q apesar q tengamos muxps resets jamas podremos hacernos respetar el spot T_T

Última edición:

Momento, para mi el hecho de tener muchos resets no los hace grosos, para mi solo son pollos sobrealimentados ya sea con vip o con speed, es q muchos pueden tener muchos resets pero no saben nada de nada, no llevan trayectoria y pos tampoco, los resets no te hacen groso solo te hacen fuertecito, es como esos manes q van al gym y se ven bn grandes pero huevas por dentro es algo asi, entonces un groso debe saber del juego, debe ser conocido, debe ser una gran persona, y por lo general alguien verdaderamente grosa es una gran persona.

Momento, para mi el hecho de tener muchos resets no los hace grosos, para mi solo son pollos sobrealimentados ya sea con vip o con speed, es q muchos pueden tener muchos resets pero no saben nada de nada, no llevan trayectoria y pos tampoco, los resets no te hacen groso solo te hacen fuertecito, es como esos manes q van al gym y se ven bn grandes pero huevas por dentro es algo asi, entonces un groso debe saber del juego, debe ser conocido, debe ser una gran persona, y por lo general alguien verdaderamente grosa es una gran persona.

Opino = q vos =) jeje , y ps asi q se hayan hecho sus buenos resets y sepan muxo d todo esto ,apart d ser buenas personas, ps a mi parecer miojam, kitando todo el problema q tienen entr mcclaud y eso =S

existen 2 tipos de grosos.

Groso niño: El que mata por placer a los de menos nivel por ser de otro nivel mas superior. Mas que nada lo hace por placer y para causar " algo de sufrimiento cuando a uno lo matan mas de 20 veces por estar en un post "

groso adulto o maduro: Es el consientemente podria ayudar. Sin mayor remordimiento, toman consiensia y son muy buenas personas.

Entonces? :)

de acuerdo conmigo?

naj no me parece....
ya que lo k estas posteando es lo k esperas k sean..osea como catalogando, y formando una idea de lo k deberian ser.. pero creo k cada cual con lo suyo.... digamos si yo forme mi pj solo, sin pedir ayuda etc... no voy a estar dando party a todo el k lo pida solo por demostrar "madurez".. pss no levearia uno nada...
yo creo k no hay tipos de grosos... cada cual es como es... y es como cualquier otro... k se deja llevar por algunos sentimientos o k tiene reacciones como todos... pero como tiene el poder pss decide en el momento si mata a alguien o no, si ayuda a alguien o no.. etc.. etc.. etc...

para mi un verdadero groxo es una persona q se meresca el respeto, q no ande crecido por tener unos cuantos resets, para mi todos son pollos asi sean fulls los unicos q yo dijeran q fueran groxosson las personas q se merecieran respeto q se pudiera decir esta si es una persona honoraria xD.

es solo mi opinion

claro pongan de ejemplo a...

Jeremy cuantos años le caluclan? Y si es mayor de edad entonces es inmadures.

Miojam? Mas de 20 y es muy maduro y perfecta persona en mtm

no trato de ofender pero es como los ejemplos perfectos.

mk justamente cree este post para tratar de dejar a un lado el tema de la peleita esa entre mcclaud y ragnarok, colabore porfavor ^^ =s.

para mi un verdadero groxo es una persona q se meresca el respeto, q no ande crecido por tener unos cuantos resets, para mi todos son pollos asi sean fulls los unicos q yo dijeran q fueran groxosson las personas q se merecieran respeto q se pudiera decir esta si es una persona honoraria xD.

Muy De acuerdo...

Groxx para mi, x ke se han ganado mi respeto..

ARCANTO (DM)
omar307 (mi master xD)
TheWarrior (un pj's a seguir)
miojam (desde ke era un pio pio pio fue una inspiracion para mi =P)
T_K_BIO (= al de arriba)

Y otros mas ke sus nombres se me escapan x el momento =P

Última edición:

un grox puede ser alguien de pocos reset pero con gran conocimiento del juego...

groxos que son bacanes:ç

The Warrior <--- este tipo es el mejor ejemplo para todo bk

Miojam <--- groxx en todo

Lexlie <--- se nota que es una bacana

Arcantos dm <--- buen tipo

Wlalelun <--- carajo ese si que me ayuda, mas buena gente no hay

Groxos!!! de verdad que hayan marcado historia se le tiene xD!

Fresito ---> Una persona muy vknana
TK_BIO ----> Primer Full!! =P

carreracup ----> Alguien q si sabe que es MTM

aiko ----> Habla por si solo ese nombre

shaos ----> Para mi el mejor BK Q a tenido y sigue teniendo MTM!

MG_SMEGOLL --------> A ese man si que es un Vakan xD

En fin son personas que de verdad considero que tomaron en un tiempo su buen papel de groxos!!! :)

mk justamente cree este post para tratar de dejar a un lado el tema de la peleita esa entre mcclaud y ragnarok, colabore porfavor ^^ =s.

que mas se podia esperar de franco?

LeSlie Gracias por el aporte, estoy seguro que pensabas en mi al emitir ese comentario, eje disculpen por mi humildad. Pienso que todos groxos o no tenemos nuestros momentos de popularidad lo importante es ser reconocidos no importa cual sea la fama que se adquiera, de todas formas siempre abra quien nos quiera y quien no. Recuerden siempre que la vida es injusta, lo importante es vivirla intensamente y no esperar a un mañana mejor porque depronto no llega, vive el momento, en el juego ayuda a quien quieras y mata a quien puedas jejeje chaos.

Gracias a todos por el voto de confianza.

Gracias a Franco eres un vacan.

La verdad para mi groxx a seguir mmmmm hasta el momento por leveo TK ese no tiene comparacion en leveo.

Buenos amigo Varios del guild Pimentoche, Billys (Ferwer) falta si hace con el si probabamos todo en duelos, TheWarrior, Crobat, Tato, Tristan, aiko y todos los antiguos ragnarok.

En conocimiento sobre mu: tecnicas de duelo, tecnicas de war y esas cosas la verdad hasta el momento nadie me ha dislumbrado. hace mucho no hago una war y duelos solo con ANGEL y TATO lo demas solo bonches.

Solo espero que los pj de bajo rst llegue rapido a 800 rst y me reten a duelo porque soy fanatico de los duelos :cool::cool:

Última edición por un moderador:

LeSlie Gracias por el aporte, estoy seguro que pensabas en mi al emitir ese comentario, eje disculpen por mi humildad. Pienso que todos groxos o no tenemos nuestros momentos de popularidad lo importante es ser reconocidos no importa cual sea la fama que se adquiera, de todas formas siempre abra quien nos quiera y quien no. Recuerden siempre que la vida es injusta, lo importante es vivirla intensamente y no esperar a un mañana mejor porque depronto no llega, vive el momento, en el juego ayuda a quien quieras y mata a quien puedas jejeje chaos.

1. jeje no se a q t refieres, gracias d q? lo dices en sentido figurado? o hmm ps no entiendo, jeje primero xq no se kien sos vos en mu, podrias explicarme para asi entendert mejor¿?

gracias a todos por el voto de confianza.

Gracias a franco eres un vacan.

La verdad para mi groxx a seguir mmmmm hasta el momento por leveo tk ese no tiene comparacion en leveo.

Buenos amigo varios del guild pimentoche, billys (ferwer) falta si hace con el si probabamos todo en duelos, thewarrior, crobat, tato, tristan, aiko y todos los antiguos ragnarok.

En conocimiento sobre mu: Tecnicas de duelo, tecnicas de war y esas cosas la verdad hasta el momento nadie me ha dislumbrado. Hace mucho no hago una war y duelos solo con angel y tato lo demas solo bonches.

Solo espero que los pj de bajo rst llegue rapido a 800 rst y me reten a duelo porque soy fanatico de los duelos :cool::cool:

Podemos hacer un minitorneo de dl en duelo de 750 rst arriba:
Dl_angel
escobar
bolok
wraht
thac_dl
topolin
si quieren hagamos un minitorneo y apostamos set que opinan.:cool::cool::cool::cool:

jajaja gracias por su comentario miojam, pero mk no se me venga a tirar el post con su torneo, creese otro post xd, esta muy interesante su propuesta pero ese no el tema aca jeje, pero igual todo bn con ud ya que ud es el groxo que mas respeto y del que mas he aprendido en mu ^^.

pues thomas yo q recuerde no he tenido roces con ud ni siquiera se en que guild esta pero si lo ofendi pues q pena, y pues si, a mucha gente en server pk q no conosco les quito el spot pero no los mato a no ser q me aleguen muy groseramente, por qme parece injusto q yo con mis reset tenga q esperar a me desocupen el spot no no (ojala allan spot para gente de acuerdo a sus reset) cada cosa en su lugar, y si soy asi por ese lado pero no significa q sea mala gente, y pues yo no soy de los q andan matando al primero q vea..

y este man que se cree dios? osea que uste no tiene porque esperar ni respetar el spot a nadie? solo porque tiene mas resets jajaja

P.D jajajajaj eso fijo es para compensar algun complejo de inferioridad
P.D jajajajaj

ps pa mi son The Warrior miojam Crobat Pimentoche Thc_DL y no me acuedo de mas XD pero = ellos son muy bacanes = )
salu2 = )

wenas jejeje, veo que le caigo bn a mas de uno XD...no ps gracias muchachos por sus buenos comentarios para conmigo...bien dicen por ahi que cada quien recoje lo que siembra, y ps yo he sembrado respeto ante todo y veo que me lo estan devolviendo ^^...de verdad que es muy gratificante que lo tengan a uno en un buen concepto y ps nada ese soy yo, no vivo de apariencias ni naa de eso, seguire asi y nunca cambiare jejeje....ahi se ven grax a todos nuevamente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver