Problema al entrar al mu

• Autor de tema cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
C

cocodrilo

Guest
Se me cierra mucho cuando selecciono personaje que puedo hacer ???

Última edición por un moderador:
no me deja jugar mu!!! se me cierra el programa... ya desinstale el antivirus, lo volvi a instalar, desistale el mu y lo volvi a instalar y sigue igual... carga la barra gris y se me cierra el juego... help T_T

Esta remalo el server a toda hora se me cierra el esta dañado alguna forma de arreglarlo

jejejeje si algo rraro esta pasando....

mi me bota el caso 04 y desinstalo y vuelvo a instalar y despues me sale el caso 32 y despues otra ves el 4 y asi consecutivamente
,creo que esta creando conflicto con m antiviruz =(

nooo que feo esto
no se puede entrar a mu termina de cargar y se cierra y aparece case 018
Esto me deja preocupado porque pague el vip y si no puedo entrar ahora se imagina mañana menos achss que hago!

HAHAHAH MRK LE DOY UN CONSEJO ESE VIP SE PERDIO PIDA UN REMBOLSO CON ESOS ERROES NO AUANTA MAS PAGAR VIP ESO LA MAYORIA DE GENTE YA NO VA A PAGAR ESET VIP X ESE ERROR xP

si, solicita la devolucion de tu dinero aqui nada se pierde como dice este usuario acusandonos a nosotros de ladrones con ese "ese vip se perdio" y soluciona tu inconveniente.

No CoNe me mal interpretas no los acuso de nd ni nd al respecto si no que digo x ese error del mu el va a perder la plata porque no le funciona el mu osea no va a poder jugar el vip y ps perdio la plata xP

y es que alguien aqui pierde la plata, no hables ni asegures cosas que no sabes por que asi como alguien consigna, tambien puede solicitar la devolucion de su dinero, por esto se crean siempre los mal entendidos por hablar de mas y asegurar cosas que no les corresponden faltando el respeto al buen nombre de la Administracion.

lala q pena es q tengo un problema hace dos dias q no he podido entrar a mu....siempre se me cierra mu alcansa a cargar y aparece los server pero cuando los voy a seleccionar se me cierra y ya desinstale y volvi a instalar mu ......q pena las molestias es q kiero saber q puedo hacer para poder entrar a mu

Última edición:
no hay necesidad de instalar o desinstalar nada.

listo solucionado, fin del tema, menos proteccion y seguridad para ustedes para que puedan jugar, no hay otra forma

a mi me pasa es que cuando esta cargando la barra gris llega asta la mita y se sale de mu y me lleva a una pagina que puede ser???

no hay necesidad de instalar o desinstalar nada.

listo solucionado, fin del tema, menos proteccion y seguridad para ustedes para que puedan jugar, no hay otra forma

Uiii Como Assii ... Le Bajaron a Mu guard o Al Anti-Cheat ... :S Qee Pailaa Ahorita Empiezan a Colarse Los Speeds :/

aaa bueno ami me pasa que no medeja hacer reset me dise que no cumplo los requisitos xd si estoy lvl 400 y zen mas de 100 millones xd ayudemen plis gx

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver