GUIA: VIP MASTER FULL[Antiguo Padrinos y Ahijados]

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Los Eventos VIP se caracterizan por su alta experiencia en el cual podrás subir tanto de nivel y resets mucho mas rápido igualmente se realizaran eventos en los que podrás llegar a recibir hasta 10 veces la experiencia aumentada! los Eventos VIP posean también eventos internos en los cuales podrás conseguir joyas u otros items valiosos​

Este sera un evento muy especial, donde los personajes Full Stats es decir Personajes de mas de 800 resets Apadrinaran a un personaje de minimo 15 a 90 Resets máximo.


Es muy importante que lean al pie de la letra la siguiente informacion y que si es necesario los full stats que participen de este tipo de evento le expliquen a sus ahijados la metodologia y el por que es beneficiosa para ellos.


Condiciones y Beneficios de ser Padrinos:

- Ser mayor a 800 Resets
- Tener un ahijado de Minimo 15 a Maximo 90 Resets
- Comprometerse a acompañarlo y ayudarle a leviar durante todo el evento VIP

- No deberas pagar nada para ingresar al evento vip
- Se te entregara 1 Item Full Options(ver condiciones)
- Solo se podra apadrinar 1 personaje por vez, es decir, si para este vip apadrinas a pepito1, nunca podras volver a apadrinar a pepito1 ni tu ni ningun otro padrino.
- Este evento sucedera solo 1 vez por mes



Condiciones y Beneficios de ser Ahijado:

- Estar en el rango de 15 a 90 resets maximo
- Debe ser un usuario nuevo, cuenta nueva, personaje nuevo- Evaluar el desempeño de su padrino al finalizar el evento VIP
- Pagar el evento VIP paquete promocional, no aplica para bloques y realizar la inscripcion de su cuenta y la de su padrino especificandolo, es decir, una inscripcion incluye la entrada de la cuenta del padrino y el ahijado unicamente
- Durante todo el evento tendras un personaje full stats que te acompañara y guiara para un leveo mas rapido
- participaras de todas las rifas y beneficios que el evento VIP posea tanto ahijado como padrino
- Solo se podra ser ahijado de 1 personaje, es decir, si para este vip eres ahijado de pepito2, nunca podras volver a ser ahijado de pepito2 ni de ningun otro padrino

- solo se puede apadrinar a un personaje de la cuenta
- Este evento sucedera solo 1 vez por mes
IMPORTANTE:
- Solo el Ahijado es quien paga la entrada al evento VIP, el padrino ingresara como invitado por el Ahijado y el Ahijado en su inscripcion debe especificar el Nombre Exacto del Personaje de su Padrino.

- Al ahijado enviar la inscripcion con los datos tanto del ahijado como del padrino este mismo email debe ser enviado con copia al padrino, es decir se envia a donacionesmtm@gmail.com e igualmente en destinatarios debe estar el email del padrino para que asi al mismo tiempo ese mismo email llege al correo del padrino y ellos puedan corroborar que tienen un compromiso adquirido con ustedes. Si nosotros recibimos el correo de inscripcion y no vemos que se ha enviado copia de la inscripcion al padrino la inscripcion no se realizara y la demora en el ingreso al servidor sera del usuario.


Condiciones y Especificaciones para la peticion de Item Full Option:

- Debes haber hecho un trabajo satisfactorio en la ayuda de tu ahijado, es decir, tu ahijado no puede tener quejas de tu ayuda.
- El item que se te entregara sera 1 pieza por ves, tendra 6 opciones excelentes a parte de la opcion de Luck.
- Los personajes RF y MG al no poseer gloves y helm respectivamente, debe de igual forma pasar por la casilla asi no se les entregue nada
- Set que escojan en la primera pieza sera el set con el que deben terminar, es decir si tu primera pieza es un Pant Bronze, deberas seguir pidiendo piezas Bronze
- Tendras la opcion de escojer piezas S4 si lo consideras, estas piezas seran entregadas a parte de las 6 opciones excelentes, luck y 5 sockets EMPTY.
- Para solicitar tu pieza deberas hacerlo mediante correo electronico a donacionesmtm@gmail.com, con el nombre de tu ahijado, especificar ejm: "1er VIP" y el item.
- 5 a 10 dias Habiles para entrega de item.


Por cada participacion a un Evento VIP Padrinos y Ahijados tendrás derecho a solicitar solicitar

PJ's:
1er VIP: Pants
2do VIP: Boots
3er VIP: Gloves
4to VIP: Helm
5to VIP: Armor
6to VIP: Anillo #1
7mo VIP: Alas

8vo VIP: Pendiente
9no VIP: Anillo #2
10mo VIP: Arma1
11vo VIP: Arma2 o Escudo
12vo VIP: Gran Bonus Sorpresa


Aqui podrás ver la tabla de padrinos y sus items reclamados: http://foro.muthematrix.com/threads/tabla-de-items-full-options.10454/live?page=1#post-122829

ACTUALIZACION:
- Al llegar al bonus sopresa, pordras inciar nuevamente la tabla solicitando un set diferente, solo el set debe ser diferente lo demas no importa si lo piden igual u otro.
- Al llegar al Bonus Sorpresa, podras solicitar dicho Bonus nuevamente cada 3 VIP de Padrinos participados, es decir en 4 evento vip de padrinos participado es bonus sorpresa, es decir deben iniciar nuevamente en la tabla para esto.
- El Bonus Sorpresa puede ser diferente cada vez que se solicite, es decir, no siempre se dara lo mismo.


una explicacion mas sencilla de como funciona el bonus seria la siguiente:

- llegas al bonus la primera vez y lo reclamas
- decides que quieres armar otro set o que te gustaria reclamar otro bonus para esto debes empezar de nuevo la tabla
- En el 1er vip decides armar el brave recibes los pants
- En el segundo vip los boots
- En el tercer vip los gloves
- En el cuarto vip de padrinos tu decides si seguir reclamando los items o pedir bonus nuevamente, si pides bonus se te da bonus, entonces en el quinto continuas con el helm
- llega el sexto vip luego el septimo vip al octavo decides si sigues con items o pides otra vez bonus y asi sucesivamente cada 3 vips


DE SER NECESARIO SE MODIFICARA Y AGREGARAN CONDICIONES O BENEFICIOS EN ESTE POST SI ES REQUERIDO, ASI QUE POR FAVOR ESTAR ATENTOS.


Usuarios como ahijado estan en todo su derecho de quejarse si el padrino no lo ayuda y por tal motivo el padrino no recibira el item, eso tambien es regla.

ahora el asunto de "es que soy bm y no lo puedo ayudar a leviar" es que acaso esa es la unica forma de ayuda, les pueden ayudar con items mas buenos para que los mobs no les peguen tan duro, les pueden ayudar dandoles los skills para que no se preocupen si no por leviar, les pueden ayudar dandole el zen para que puedan resetear, les pueden ayudar INCENTIVANDOLOS A PARTICIPAR DE LOS EVENTOS VIP que se supone es el motivo principal de este evento.

igualmente es asunto de ustedes los tratos que hagan, despues que el padrino no llegue llorando por q el ahijado se quejo q no lo ayudo por ponerse a hacer tratos que no corresponden con lo que es el evento como tal y por esta razon pierdan el item full, a hacer las cosas al derecho, despues no quiero quejas ni llantos y mucho menos reclamos a nosotros por TORCIDOS de ustedes.
 
Última edición por un moderador:
umm vea ps ..sera apradrinar a alguien...PREGUNTA: el padrino puede hacer reset..?
¡Esque en el caso mio me gusta hacer reset y dar party y cuando llega a un determinado level lo subo a punta de auras..Asi le rinde mas..! Gracias por su respuesta..
 
si, no hay ningun problema desde que se cumplan las normas basicas especificadas en el primer post
 
me parece que dar item full opciones asi es muy exagerado por que hay gente que se gasta plata en comprar sets de tienda o subastas y que a un full por ayudar a alguien en un vip le premien con un item full options me parece mucho...
es mi opinion
 
Si por ejemplo uno se quema las pestañas todo el vip ayudando al pollo, y si el ahijado se le da por decir que no lo ayudo o algo por el estilo?
Como hacen para corroborar si fue cierto o no? Ud deberian medirlo por el desempeño de los resets que hace el pj "digo yop"
 
me parece que dar item full opciones asi es muy exagerado por que hay gente que se gasta plata en comprar sets de tienda o subastas y que a un full por ayudar a alguien en un vip le premien con un item full options me parece mucho...
Es mi opinion

si no te has dado cuenta, le cuesta 5 meses conseguir un set completo creemos que es justo despues de haber terminado el juego, los demas sets de subasta o tienda es mientras leveleas, lo full es para cuando ya realmente has terminado el leveo y ya lo que buscas es tener lo demas full.

si por ejemplo uno se quema las pestañas todo el vip ayudando al pollo, y si el ahijado se le da por decir que no lo ayudo o algo por el estilo?
Como hacen para corroborar si fue cierto o no? Ud deberian medirlo por el desempeño de los resets que hace el pj "digo yop"

eso es cuestion entre tu ahijado y tu, igualmente si se recibe queja se investiga, tampoco se puede ser injusto.
 
Lo de investigar es sencillo me parece se mirara cuanto tiempo estuvo conectado el ahijado y si el padrino estuvo ahi y cuantos resets hizo.

Una Duda: Tengo varios pj que quieren ser mis ahijados pero como no quiero que pase como sucedio con lo del V.I.P DE GUILD que decian que iban y al final nada de nadaxd. Les dije que el primero que cancelara y me colocara como padrino lo ayudaba y le colocaba todo el zen de los resest no-se si sera posible pj que se inscriba se hiziera una lista para que sepan los demas que ya esta ocupado.
 
eso que estas haciendo va a crearte un problema por ejemplo donde 3 hagan el pago 1 queda con padrino y los otros 2 que?, no se no me parece yo no me responsabilizao por eso.

cada quien debe encargarse de conseguir su ahijado y padrino respectivamente, y darse cuenta que por ejemplo para completar un set son 5 meses y que son 5 eventos vip y que deberan ser 5 ahijados diferentes por que no pueden repetir ahijado ni viceversa en este proceso, es decir ahijado que utilize ahijado que queda quemado y ningun padrino podra volver a utilizar, ese listado si lo voy a hacer y publicar, ahijados que no podran volver a ingresar apadrinados.
 
umm vea ps ..sera apradrinar a alguien...PREGUNTA: el padrino puede hacer reset..?
¡Esque en el caso mio me gusta hacer reset y dar party y cuando llega a un determinado level lo subo a punta de auras..Asi le rinde mas..! Gracias por su respuesta..

UYY ami a buskr ahijado^^ ......^^ yo me cojo a kitty chikita jajaj tiras ami ....^^
 
Volver
Arriba