GUIA: VIP MASTER FULL[Antiguo Padrinos y Ahijados]

Busco Ahijado
BILLYS
Padrino Ya Tengo :D

Pregunta Pregunta: A la hora de la inscripcion el ahijado paga el vip de el y el del padrino, o solo el ahijado paga uno y entra automaticamente el Padrino? :D
 
Busco Ahijado
BILLYS
Padrino Ya Tengo :D

Pregunta Pregunta: A la hora de la inscripcion el ahijado paga el vip de el y el del padrino, o solo el ahijado paga uno y entra automaticamente el Padrino? :D



El ahijado entra pagando, y el padrino entra solo si el ahijado especifica quien es el que entra al vip.
 
jejej ps admin es muy bakano y bonito ese evento ya que por primera ves los fules ayudaran a los pollos y no los mataran como siempre xD cabe decir que los premios estan moe bonitos muchas gracias por pensar en la comunidad att: hamiro
 
Busco Ahijado
BILLYS
Padrino Ya Tengo :D

Pregunta Pregunta: A la hora de la inscripcion el ahijado paga el vip de el y el del padrino, o solo el ahijado paga uno y entra automaticamente el Padrino? :D


solo el ahijado paga, el padrino ingresa como invitado por su ahijado, seria como que los 30.000 del paquete vale por 2 una especie de 2X1
 
umm vea ps ..sera apradrinar a alguien...PREGUNTA: el padrino puede hacer reset..?
¡Esque en el caso mio me gusta hacer reset y dar party y cuando llega a un determinado level lo subo a punta de auras..Asi le rinde mas..! Gracias por su respuesta..
oye kitty quieres ser mi madrina jejejej...soy mago tengo 73 reset

PDTA: ES ENSERIO,,, SI DICES QUE SI YO HAGO LA INSCRCION CON TIGO COMO MI MADRINA
 
Última edición:
por seguridad los full stats deberian pedir que su ahijado al momento de enviar el correo de inscripcion lo envien con copia al correo del padrino, para que esten seguros de que ese fin de semana seran padrinos de X ahijado.
 
ps se ve bueno el evento.. pero lastima q no pueda participar xq tengo mas de 100 rst y menos de 800... deberian pensar en todos =)
 
Muy interesante este vip... congratulation adm, esta vez se pasaron en super !!!! =) Grax en pensar en nosotros kiss
 
Los felicito adm muy bn pensado lo unico q no me suena es q no se pueda repetir padrino o ahijado por lo demas me suena, creo q con la regla de los reset es suficiente , claro esta es una opinion
 
HAY Q BAKANO BOY AVER SI ME LEVANTO LAS LUKAS PA PAGAR UN VIP DE ESOS PA MI BK (ERVIN) AGH PERO NO ME PUEDOLLEVAR A hamiro DE PADRINO =(...... HAY MIRAMOS DEPRONTO ENTRE A ALGUNO DOTOS MODOS HAY ARTIKOS ^^
 
q comentario tan original.............^^^^^^

la idea esta muy buena!!! ojala le sirva a la comunidad!!!
 
Eso eso bakano a levear duro pa apadrinar a alguien en poko time :d admin ud son una elegancia....!!
 
bueno busco ahijado soy mg (buenos pa el leveo) y aparte (la promo xD) les enseño a ser un buen pj jajajaja xD interesados me mandan un privado o como sea ^^
 
En unos dias se creara una seccion en el foro donde se podran postular los ahijados solicitando padrinos y viceversa
 
Volver
Arriba