Si ud a los 800 rr puede apadrinar, debes leer mas.. muy claro lo dice en el primer post en la primera condición para apadrinar.
Pregunta.... a la hora de pedir anillos o pendiente como es el negocio es el anillo que uno pida Ejemplo fire.. y lo entregan +13 o mas + 0 ( tengo entendido que el resto de los items son +0 ) aplica = para los anillos .?
eso ya se explico tambien.. y por el comentario de lalita en ese tema significa que ese es el bonus ^^ subir los anillos a +15 +hp 7% xDDDDDDD jajajajajajaajajjajaa
tengo una pregunta: al ser ahijado en el vip y no alcanzar los rsts maximos puedo volver a ingresar a otro vip?......... claro sin repetir padrino. o solo es un vip por pj.
Bn por todo,, pero pienso q los vip, padrinos no deberian de dar credito,, pq si el ahijado no paga y pide credito.. Y nunca paga..bloquean las cuentas y el full es el q pierde.. Pienso eso.. Agradeceria,, continuidad en este post.. Muchas gracias.
Si te das cuenta, ahora al pedir credito se le manda un correo de confirmacion a amvos pjs que vallan al vip si piden credito. ESTRELLA ENCONTRADA POR EL SEGUNDO GANADOR, SIGUE BUSCANDO ESTA NO CUENTA
Admin Post donde dice esto? si aqui dice claramente en el primer post est: Condiciones y Beneficios de ser Padrinos: - Ser mayor a 800 Resets
lalita una pregunta !! por decir yo ya entre hace mucho a un vip padrinos y pedi una parte del set venom pero resulta k ese set ya no me gusta pero kiero armarme a todo full option ! sera k si entro al siguiente puedo komenzar kmo si fuera mi primer vip padrinos y pedir parte del set hades??
pregunta...... la cuestión es la siguiente si apadrino a pepito y la cuenta de pepito es ( repepi ) CLARAMENTE PEPITO NO PUEDE SER APADRINADO UNA SEGUNDA VEZ. ( PERO ) SI EN LA CUENTA DE PEPITO QUE YA FUE APADRINADO Y TENGO EN LA CUENTA (repepi) ha pepito2 puede ser apadrinado .? o tambien la cuenta queda invalida
creo q eso ya lo respondieron en otro tema y la respuesta es... el ahijado es el q queda inactivo para volver a ser apadrinado pero la cuenta no...