GUIA: VIP MASTER FULL[Antiguo Padrinos y Ahijados]

Pregunta...? Si uno apadrina 12 veces a 12 pj diferentes obtendra todo fulll ( verdad ? )
 
Última edición por un moderador:
Pregunta...? Mi pj tiene 800 rr puedo apadrinar ....?
 
Si ud a los 800 rr puede apadrinar, debes leer mas.. muy claro lo dice en el primer post en la primera condición para apadrinar.
 
Pregunta.... a la hora de pedir anillos o pendiente como es el negocio es el anillo que uno pida Ejemplo fire.. y lo entregan +13 o mas + 0 ( tengo entendido que el resto de los items son +0 ) aplica = para los anillos .?:confused:
 
eso ya se explico tambien..
mos agregado a las normas y condiciones de los eventos vip de padrinos y ahijados lo siguiente:

Iniciado por LaLiTaBluE
ACTUALIZACION:
- Al llegar al bonus sopresa, pordras inciar nuevamente la tabla solicitando un set diferente, solo el set debe ser diferente lo demas no importa si lo piden igual u otro.
- Al llegar al Bonus Sorpresa, podras solicitar dicho Bonus nuevamente cada 3 VIP de Padrinos participados, es decir en 4 evento vip de padrinos participado es bonus sorpresa, es decir deben iniciar nuevamente en la tabla para esto.
- El Bonus Sorpresa puede ser diferente cada vez que se solicite, es decir, no siempre se dara lo mismo.

una explicacion mas sencilla de como funciona el bonus seria la siguiente:

- llegas al bonus la primera vez y lo reclamas
- decides que quieres armar otro set o que te gustaria reclamar otro bonus para esto debes empezar de nuevo la tabla
- En el 1er vip decides armar el brave recibes los pants
- En el segundo vip los boots
- En el tercer vip los gloves
- En el cuarto vip de padrinos tu decides si seguir reclamando los items o pedir bonus nuevamente, si pides bonus se te da bonus, entonces en el quinto continuas con el armor
- llega el sexto vip luego el septimo vip al octavo decides si sigues con items o pides otra vez bonus y asi sucesivamente cada 3 vips

y por el comentario de lalita en ese tema significa que ese es el bonus ^^ subir los anillos a +15 +hp 7% xDDDDDDD jajajajajajaajajjajaa
 
Última edición:
tengo una pregunta: al ser ahijado en el vip y no alcanzar los rsts maximos puedo volver a ingresar a otro vip?......... claro sin repetir padrino. o solo es un vip por pj.
 
Bn por todo,, pero pienso q los vip, padrinos no deberian de dar credito,, pq si el ahijado no paga y pide credito.. Y nunca paga..bloquean las cuentas y el full es el q pierde.. Pienso eso.. Agradeceria,, continuidad en este post.. Muchas gracias.
 
Bn por todo,, pero pienso q los vip, padrinos no deberian de dar credito,, pq si el ahijado no paga y pide credito.. Y nunca paga..bloquean las cuentas y el full es el q pierde.. Pienso eso.. Agradeceria,, continuidad en este post.. Muchas gracias.

Si te das cuenta, ahora al pedir credito se le manda un correo de confirmacion a amvos pjs que vallan al vip si piden credito.
ESTRELLA ENCONTRADA POR EL SEGUNDO GANADOR, SIGUE BUSCANDO ESTA NO CUENTA
estrellita.png
 
lalita una pregunta !! por decir yo ya entre hace mucho a un vip padrinos y pedi una parte del set venom pero resulta k ese set ya no me gusta pero kiero armarme a todo full option !

sera k si entro al siguiente puedo komenzar kmo si fuera mi primer vip padrinos y pedir parte del set hades??
 
Última edición:
pregunta...... la cuestión es la siguiente si apadrino a pepito y la cuenta de pepito es ( repepi ) CLARAMENTE PEPITO NO PUEDE SER APADRINADO UNA SEGUNDA VEZ. ( PERO ) SI EN LA CUENTA DE PEPITO QUE YA FUE APADRINADO Y TENGO EN LA CUENTA (repepi) ha pepito2 puede ser apadrinado .? o tambien la cuenta queda invalida
 
lalita una pregunta !! por decir yo ya entre hace mucho a un vip padrinos y pedi una parte del set venom pero resulta k ese set ya no me gusta pero kiero armarme a todo full option !

sera k si entro al siguiente puedo komenzar kmo si fuera mi primer vip padrinos y pedir parte del set hades??

ak su respuesta:

- Set que escojan en la primera pieza sera el set con el que deben terminar, es decir si tu primera pieza es un Pant Bronze, deberas seguir pidiendo piezas Bronze
 
pregunta...... la cuestión es la siguiente si apadrino a pepito y la cuenta de pepito es ( repepi ) CLARAMENTE PEPITO NO PUEDE SER APADRINADO UNA SEGUNDA VEZ. ( PERO ) SI EN LA CUENTA DE PEPITO QUE YA FUE APADRINADO Y TENGO EN LA CUENTA (repepi) ha pepito2 puede ser apadrinado .? o tambien la cuenta queda invalida

creo q eso ya lo respondieron en otro tema y la respuesta es... el ahijado es el q queda inactivo para volver a ser apadrinado pero la cuenta no...
 
Volver
Arriba