OJo .............

Este tipo de cosas son muy común ya, por eso desde que nosotros Iniciamos en MTM y aceptamos el reglamento de la Página Principal, muy claritamente dice que los administradores son Única y exclusivamente los que se denominan
LaLiTaBluE y CoNe tal ---------cual como se describe con mayúsculas y minúsculas y que si se presentan otras personas con nombres parecidos duden, informen por mail, porque se trata de impostores que solo se aprovechan de aquellos que NO SE DETIENEN a Leer el reglamento Despacio, renglón a renglón.

LaLiTaBluE y CoNe....Unicos admins...

No c dejen engañar...

Ademas un Administrador nunca pide Pasword (contraseña)

Bahh Ya Es La Tapa Pollos Que Se Aprovechan De Los Inocentes Pero Uno Tampoko Es Mk Kmo Pa Creerse Eso Hahahaha...!!

hamiro ud tanto ke habla de los "LADRONES" y ud ha salido en varias de esas listas ke x hay he leido ^^

hamiro ud tanto ke habla de los "ladrones" y ud ha salido en varias de esas listas ke x hay he leido ^^

mmmmmm este man siempre desviando los temas................ Mk no estamos buscando culpables... Ni quien robo a quien... Ni listas de ladrones.... Solo estoy dando una informacion para q no caigan en estas mkdas es solo una prevension..... Si quiere buscar problemas o quiere dasir quien es rata y quien no pss cree un tema q trate sobre eso pero siempre buscando peleas y eltema se vuelve un problema y lo cierran........

Sinceramente Me Decepciona Que Haya Gente Que Diga Eso Porque Hasta A Mis Enemigos Que Alguna Ves Fueron Mis Amigos Les Ayudaba Con Trades Muy Valiosos Y Cosas Asi Y Pa Que Deje De Hablar Tanto No He Salido En Ninguna Lista Ya Deje La Envidia Y Quedese Callado Que Yo A Ud No Le He Dicho Nada O Es Que Le Cayo Lo Que Dije En El Post Anterior Vmx Deje Tanto Spam Si No Va A Decir Algo Productivo...!!

Volver