Para uds quien es el mejor DL?

desde clasics, mejor dicho de la version 1.1 DL_Angel, Escobar y miojam. DL_Angel sigui siendo despues de la S2 el mejor DL del juego. En esa actualizacion empezo a jugar Jeremy, un jugador muy completo y de los unicos DL q no era full y q no tenia set de tienda q le ganaba duelos a los fulles con set de tienda, exelente jugador. asi como DL_RAYO y DL_SNAKE exelentes DL´s ahora no se como este el nivel de el juego, ya q ando retirado.
aprobecho y les mando un saludo a todos mis compañeros de juego y amigos!!

Buahh ^^
el mejor dl es DLPAPO ^^
Na mentiras los mejores dls son dlkreator, imothep, randy01, apocalypsis y jeremy xD

bueno ahi si que pena con don warrior xD pero jeremy no era full (por q duro arto para fullear aunq no se si ya fulleo xD) con set de kundum le dio a mas de uno y bastante y no solo eso si no todo lo q sabe ese mk sobre mu en fin buena persona , buen jugador, y exelente dl (aun sin equipamento de tienda )
tambien esta dl_angel (carlos ) DL_SNAKE, randy , imo ,miojam, don rayo , hbc tambien tuvo su tiempo , thac fue bueno un tiempo , y no se tal ves se me escapa alguno pero bue ahi esta mi opinion chaolin

PUES AHY MUCHOS DLS PERO PUES 4 DESTACAN

MIOJAM MI MAESTRO MENTOR AMIGO ^^ Y ME ENSEÑO MUCHO DE DLS
DL_ANGEL UN BUEN JUGADOR Y HACE FALTA PA Q ORGANIZE LEGENDS PORQ ANDA MUY REPLEGADOS Y MUY BUEN JUGADOR
JEREMY BUENO EN DUELOS
ANTILEGEND CON SU SET S 4 =d
Y PUES SEBAS Y CARLOS Q MANEJAN MI DL SON MUY BUENOS DUELIANDO CON DLS
PD: GRAX A LOS Q ME ESCOJIERON AUQNUE CON LA U HACE MUCHO Q NO UELEO CON MI DL ^^ PRONTO VOLVERE JEJEJE Y MANUEL MP NO ME NOMBRASTE JEJEJE

yo digo que de los mejores que he visto son:

Jeremy

Randy01

Snake

y ps hay varios q se me escapan...

chauz

PS RANDY MK NO LO MENCIONE A UD PORQUE MUY CLARO DIJE QUE IBA A SER CONCRETO CON MI RESPUESTA TAL Y COMO LO ERA LA PREGUNTA, OSEA UN SOLO NOMBRE. OTRA COSA SERIA SI PREGUNTARAN "CUALES SON LOS MEJORES DL", AHI HUBIESE DADO MAS NOMBRES, Y PS SIN ANIMO DE OFENDERLO A UD NI A NADIE PARA MI EL MEJOR FUE, ES Y SERA MIOJAM. PERO PS BUENO VOY A DAR MAS NOMBRES PARA NO HERIR A NADIE ^^. TONCES LOS MEJORES DESPUES DE MIOJAM "A MI PARECER" SON:

RANDY01 (PS ESTE ES BUENA GENTE, FIRME EN LA BATALLA Y HABILIDOSO)
ANGEL (EL ARCHIRIVAL DE MIOJAM, AUNQUE EN CLASSIC FUE UNO MAS DE RAGNAROK ^^)
ESCOBAR (HASTA CIERTO TIEMPO)
JEREMY (COMO BN DIJO ARCANTO, LE GANABA A FULLES SIN SET DE TIENDA Y SIN SER FULL, PERO PS EN LO PERSONAL NUNCA ME GANO CUANDO YO USE A MIOJAM)
RAYO77 (AUNQUE EN UN TIEMPO ERA SOLO BUG DE KANTUR, LUEGO COMO QUE APRENDIO A LO LEGAL)
THAC (CUANDO LO MANEJABA TATO ESPECIALMENTE, LUEGO SE VOLVIO ANTILEGEND Y PS AQUI TMB DIO MUCHO DE QUE HABLAR CON ESE BUEN SET S4 QUE SE ARMO)
IMOHTEP (TMB ES MUY BUENO PELEANDO CON FIRESCREAM)
SNAKE (DE LOS NUEVOS BUENOS DL QUE HAN SALIDO)
WRATH (POCO LO CONOZCO PERO ME PARECE BUENO)
TOMPSON (NO LO HE VISTO EN ACCION SIENDO FULL, PERO ANTES DE SERLO DABA BUENA PELEA, INCLUSO A BMs)
KREATOR (NO LO CONOZCO BN, ASUMO QUE ES MEDIO NUEVO, PERO ES PARAO ESTE MAN, NO LE HUYE A NADIE)
JUDAX (BUENA PERSONA Y TMB PARAO, CON LOS POCOS QUE ME HABLABA BN DE MCCLAUD EN AQUELLOS TIEMPOS DE GUERRA)

BUENO AHI ESTA PS UNA LISTA MAS EXTENSA PA QUE NADIE MAS ME RECLAME VIO PERRANDY ^^.

Última edición:
El mejor Dl de todos los tiempos si Obviamente es Miojam el Enseño a felipe randy lastima que este no aprendio jajajaja naa mentiras pipe como Dl es muy bueno tambien lo fue DL_Angel, y jeremmy de los nuevos el mejor es SOULHUNTER Rafita que es un rebacan.

para mi los Dl de siempre ( desde que juego) Son:

randy01 ( Mi Master desde que netia 0 reset, el que me acojio y me ayudo a ver el juego de otro modo Felipe en el (L) lo llevo )
Jeremy ( Manuel, aunque raro a veces ( en la forma de ser) era un bacan a ratos bueno con scream como el solo y con ese Sunlight el dl se ve repinta xd el unico Dl que lo usaba, arto que sabe del juego y de Dl..)
DL_Angel ( lo vine a conocer como persona ya depues que fulie, pero siempre fue excelente con ese dl, ambos son bacanos (Tavo y Carlos) )
miojam ( este parcero como que mucha leyenda :p, buena gente buen dueliador y buena persona :) )
DL_rayo77 ( aunque era canson como el solo, era bueno para manejar ese dl a scream = que Jeremy aunque no trate con el se veia como buena persona.)

DL_HBC: MUY ALZADO CON LOS POLLOS
DL_SNAKE: SE ENRABONA CUANDO LE DIGO CULEBRA xD (Y)
miojan: alcanzo a ser mi master y era un parche
Randy01: no he tenido la oportunidad de hablar con el pero es muy bno en duelo (Vi el dielo de Randy contra Rasengan) Randy01 defeated RASENGAN xD
DL_ANGEL: Muy bna persona (Y) Fue mi master despues de miojan, pero no se volvio a conectar....... Saludos de el pollito del guild (ERVIN) :) (Aun sigo siendo LEGEND de corazon ^^)
Creo q son toos los q son bnos como dl en duelos y muy bnas personas................

DL_HBC: MUY ALZADO CON LOS POLLOS
DL_SNAKE: SE ENRABONA CUANDO LE DIGO CULEBRA xD (Y)
miojan: alcanzo a ser mi master y era un parche
Randy01: no he tenido la oportunidad de hablar con el pero es muy bno en duelo (Vi el dielo de Randy contra Rasengan) Randy01 defeated RASENGAN xD
DL_ANGEL: Muy bna persona (Y) Fue mi master despues de miojan, pero no se volvio a conectar....... Saludos de el pollito del guild (ERVIN) :) (Aun sigo siendo LEGEND de corazon ^^)
Creo q son toos los q son bnos como dl en duelos y muy bnas personas................

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ el que estaba manejando a randy01 era yo, fui el que le gano a Rasengan, soy el dueño de Rasengan y pues si como dijo felipe se usar muy bien al LE, ademas que no creo q ningun LE le gane a Rasengan, porque tiene mucho reflec y se matan solos, sino que lo digan los demas...

Para mi los mejores LE y DL son : Aunque algunos LE y muchos dicen que saben usar bn el LE, me di cuenta que muchos fulles ni saben hacer el combo, solo es cadena y si al caso dan a veces un caballazo...pero bueno.

randy01: pollito levio como siempre, duro y constante, se bajo mas de un guild para que se unieran con él, lo digo por experiencia propia, mi mejor amigo y sabe usar bien sus pjs. Master mio y lo quiero mucho =) ^^

DL_ANGEL: buen guild master, batallador en los CS contra AGRAMON cuando estab LEGENDS bien armado, ojala volvieran esos tiempos, de los mejores, me la monto algunas veces con Tanat y Sundown a mi maguito, pero bueno, vi muchos duelos y se notaba q usaba bien su pj.

Jeremy: muy buen dueleador, me enseño mucho siendo "enemigos" el de McClaud y yo de AGRAMON cuando yo era pollito y me ayudaba con su bm, buena persona.

Miojam: buena persona, un LE de admirar, en RAGNAROK buen master y sabe usar muy bien su pj y esta bien armado =)

ANTILEGEND: Cuando armo ese LE con set s4 daba muy buenos duelos, buena persona y buen amigo.

Algunos otros LE o DL se me escapan depronto, si es asi disculpenme, gracias x todo. =)

Muchas gracias a los que han votado por mi.

Todos saben que nunca fui envidioso con el conocimiento solo queria era la competencia, por ahora solo toca con DL porque asi esta programado mu por ahora no se puede hacer duelos con las demas razas. Hace mucho no me conecto porque donde estoy el internet es muy malo pero este fin de semana voy a estar en un lugar de buen internet y si alguno quiere retarme a duelo voy a estar el sabado y domingo en la noche.

No puedo hablar con mi cuenta proque fue baneada del foro solo cree una para agradeceer a a todos lo que me consideran buen dueliador y buen amigo.

Para mi los mejores DL son:

Randy (Muy buen duelista y se preocupa por investigar)
DL_Angel (Teniamos nuestros problemas por algun tiempo nos hablabamos mucho pero despues todo fue enemistad)
Antilegend (Tiene un gran set S4)
Jeremy (Nunca fullio para hacer duelo Fires burst con firesburst, Por que como todos saben hubo un tiempo que los DL con fire scream le ganaban a los de Fires Burst que hasta el mismo DL_Angel coloco la queja en el foro)
DL_Snake (Estuvo en ragna y fue buen amigo despues cambio de guild y ni mas Buen dueliador aunque se desconecta cuando va perdiendo)
Imoteph (Otro que no fullea para no hacer duelo con firesburst)
HBC (Consiguio buen set y mejoro mucho en duelos)
Wrath (Mi impy)

Hay mas pero cuando me conecto muy pocos Dan duelos me canso de dcir busco duelo.

Y aclaracion la unica forma de decir si alguien es buen duelista es que este igual por igual y se mire la agilidad si alguien que no es full y usa fire scream le gana a un DL full entonces el que no esta full dice que es un duro y si pierde es porque no es full entonces el que no es full siempre va a ser malo en duelos?

Por esta razon siempre le dije a los que dueliaban con firescream que los esperaba cuando fulliaran pero nunca lo hacen como is tuvieran miedo

Otra vez gracias por creer que soy un buen duelista =)

Miojam tengo una pregunta..... es pa callarle la geta a una lampara.......... ?voz siempre as sido ese dl me refiero q si voz lo tienes desde pollito asta full? ......................... y bna voy a mirar los duElos este sababado y domingo xD

en los duelos se mira la estrategia q se tenga, si se sacrifica defensa por un mejor ataque, no es eso parte de la estrategia??? cada cual desarrollo su estrategia y a algunos les fue mejor q otros. por eso digo q jeremy es el mejor DL de los nuevos el si se busco su estrategia probando y ensayando bastante. eso es lo q caracterisa un buen jugador!

Pues pues los mejores son:

Jeremy

DL_Rayo77 : mOntador en ciertas ocacines :(

Miojam: Aunque me cae commo una patada en el trac.................. Hay que reconocer que este fue el mejor ¡¡¡¡

Los demas no son nada (Con respeto xD)

jajajaja sebas mk ^^ no pues yo ante todo soy pollito =P y asi muchos les duela me hize nombre apunta de duelos y humildad y las enseñansas de mi maestro miojam ^^

Volver