Tabla de ITEMS FULL OPTIONS

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Bueno como sabran los personajes Full Stars al terminar el juego se han ganado el derecho ya sea por su empeño o ayuda al servidor a obtener items full options bajo ciertos parametros que podran encontrar en el siguiente post aplicando como padrinos de nuevos usuarios en el servidor, mayor informacion aqui: http://foro.muthematrix.com/guias/10177-guia-vip-padrinos-y-ahijados.html#post119997

Presento a ustedes la tabla o ranking de Items Full Options


Consta de 2 tablas, debajo de la primera tabla encontraran la segunda tabla correspondiente a la segunda ronda para quienes deseen continuar y reclamas mas Bonus Sorpresa u otros items.


1ERA TABLA
tabla full.jpg

2DA TABLA
tabla full 2da ronda.JPG
 
Última edición:
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Lala tengo un ahijado de 6 rsts :s no podris kitas esa regla de como minimu 25 rsts? :s
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Que vandera esa regla :s lo digo por que muchos tienen ahijados con menos de 25 rsts :s pero bueno aya ustedes . . .
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

JAJAJA SERIA SENCILLO QUE EL QUE QUIERE TENER UN AHIJADO SE CREE UNA CUENTA POLLA Y SE AUTOAHIJA ESO NO TENDRIA NINGUN SENTIDO JAJAJAJ xD

ASI QUE POR ESO FUE QUE PUSIERON ESA REGALITA -_-
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Que vandera esa regla :s lo digo por que muchos tienen ahijados con menos de 25 rsts :s pero bueno aya ustedes . . .

nadie a ingresado con un ahijado de menos de esa cantidad de resets si no q lo diga el que intento hacerlo y le toco jugar el vip solo
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

^^ Ps mandeme su msn por privado y le cuento -.- y ps en estos dias ya me conecto nuevamente
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Pregunta. Como se podría incentivar a los que no entraron al primer evento de padrinos, si entran por ejemplo a este y les va a quedar el set incompleto?
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

no, si es la primera vez empiezan desde el primer item. Si pierden el item en la maquina del chaos, en el siguiente vip padrinos deben volver a solicitarlo, obviamente justifcando los sucedido y se investigara.
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Otra forma mas de continuar con el game. Lastima que estos vips son casi a mitad de mes si fuesen luego, despues. Del 22 seria otro cuento. :)
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Lalita y que sucedera cuando se acabe la tabla? se reiniciara?

y otra pregunta despues de conseguir tu set FO puedes seguir consiguendo otro ?
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

despues de terminar la tabla, si quieren continuar vuelve e inicia
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

esos bk´s deben ser buenos padrinos^^^^^^ eso del leveo les debe rendir bastante
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

lala muy buena esa tabla ps me parece bien

pero me gustaria darte una suerencia como padrino...

todos apadrinan... bn!
pero pues nose si se pueda (espero que si) hace una tabla con los ahijados... para asi uno saber a quien apadrinar y a quien no asi poder estar mas seguros... porq nunca falta el que lo envale a uno :S
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

si, es buena idea hoy apenas tenga tiempo me siento a hacerla.
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Buen dia

Si los que mas se benefician son los fulles, por que ellos no son los que pagan el vip.?
y que el pj de pocos reset no se pueda repetir en la tabla con ningun otro full, asi con eso le dan la oportunidad a los pj de pocos reset que no conocen del juego vip.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba