mawfred
NOVATO
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS
Ke pena lala pero no creo que la finalidad del jugo sea llegar a full stats . . . Para mi la finalidad del juego es llegar a full stats con todas las razas . . .Por que? Facil; por que si tu leveas un Bm y lo fuleas Hay otras 5 razas que son muy diferentes a un Bm . . . La forma de leviar, Forma de comerciar, Forma de dueliar . . . ect . . . Por eso juego este juego; por que practicamente no tiene fin ...........................
la finalidad y fin del juego es llegar a ser full stats y listo ahi acaba todo, ahora lo alargamos dando la oportunidad a quienes ya terminaron el juego que son practicamente han donado al server para que ayuden a los nuevos y con esto ganen un item unico creo que estan en su derecho realmente, si la metodologia no es del agrado de algunos, no hay nada que hacer, para cualquier ersona que maneje grandes grupos es dificl con una desicion que todos queden contentos. fin del tema. pues como lo dije hace poco, las desiciones que nosotros tomamos no son a la ligera llevan un proceso.
Ke pena lala pero no creo que la finalidad del jugo sea llegar a full stats . . . Para mi la finalidad del juego es llegar a full stats con todas las razas . . .Por que? Facil; por que si tu leveas un Bm y lo fuleas Hay otras 5 razas que son muy diferentes a un Bm . . . La forma de leviar, Forma de comerciar, Forma de dueliar . . . ect . . . Por eso juego este juego; por que practicamente no tiene fin ...........................