Los mejores MG de MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.

Valto-Crazy

NOVATO
Bueno de los 26 DM's o MG's full que hay en la tabla del ranking de honores. Cuales creen que son los mejores? y por que?

esto una historia que lleva hace ufff jeje

jeje para mi sundown, MG_SPECTRO, MAXWEL y MG_FALKON son los mejores ahorita....

pero el mejor de esos al q nadie le da pela a es a sundown

PARA MI SON :
MG_Sundown: mi maestro ^^ la sucia esa es muy bueno en duelos de mgs ^^
Kauil: Lampara y todo o con trampa y sin trampa pero es muy buen dueliador xd
MG_XXX: Mis respetos pa este mg como kedo de armado de gonito xd
MG_Zoe: otro ke duelea muy bien . .
Cavier: cuando armo ese set s4 uff sin letras xdd
MAXWEL: con sd y sd es un mg muy legal y sabe manejar esa raza.
MG_SPECTRO: Acaba de fuliar el pio este y esta dueliando bn vakano xd
Los demas mgs dejan mucho de desear . . :)

Última edición:
Mmmm no lo digo por que tenga esta cuenta pero creo que MGDrako es de los buenos junto con sund Kauil SPECTRO recien fullio Hostel tambien esta bien y ps Nahs lamparin pero ahi ek decir las cosas

MUY BUENOS MGS SON:

Kauil
MG_FALKON
Y0TARO
MG_XXX
XXNASHXX
T_K_BIO

ESOS SON LOS MEJORES SON MUY BUENOS DUELIADORES

mmmm no lo digo por que tenga esta cuenta pero creo que mgdrako es de los buenos junto con sund kauil spectro recien fullio hostel tambien esta bien y ps nahs lamparin pero ahi ek decir las cosas

jajajaaj no es ke sea lamparin eske ud me torea mucho ^^

JAJJAAA BNOS MG´S PSSS PARA MI...
MG_SUNDOWN: AUNQUE AVESES LO MANEJA EL POLLO DE CALEL....
MG_XXX: LE GUSTA RESPALDAR A LOS DE SU GUILD..^^...
Kauil: MUY BNO EN DUELOS......
XXXNASHXXX (Se tu secreto) ^^...
MG=HOSTEL: ESTA APRENDIENDO Y PSS COMO ACABDO DE FULIARR.... ES MUY BNA PERSONA....
MGDrako: AUNKE AVESES LO MANEJA EL POLLO DE CALEL....
ANTIPOLLO: SALU2 ^^
T_K_BIO: BNA PERSONA....
MG_FALKON: ESTA BN PARADO LO HE VISTO ^^..
ARCANTO:HACE RATO NO LO PILLO POR HAY....

Jajaja la rabia qe nos tenemos siempre ha sido buena pero bueno Nash de un duelito tan siqiera wn pa no dejarme ardido la buena pa ud mk.

Los mejores Mgs son
Sundown: El mejor mg ya qe me ha enseñado muchas cosas
MG_FALKON: Muy bn dueliador y muy buen amigo
Kauil: Aunque es mañosito sabe mucho
Nash: Lampara pero bn dueliador
Spectro: Bn dueliador todavia le falta por aprender
Maxwel: Muy bn dueliador conoce mucho la raza
MGDrako: El mejor de todos ^^

Faltaron algunos qe no me acuerdo,.,

Buenas

Bueno pues respecto a este tema, hay muchos mgs buenos, me parece que la raza mg es una de las razas mas dificil de manejar para ser buen dueliador, ya que no solamente se gana por buenos items si no que se necesita conocer la raza, sus ventajas y desventajas, sin olvidar la estrategia que se emplee en el duelo.

Mgs buenos ahy muchos, pero de estos el que mas resalta es MG_sundown, miguepio me parece que duelea muy bien, mi maestro ^^ . Tambien estan otros mgs como:

- MAXWEL: Buen dueliador
- MGDrako: Concoe bien su raza, y se mueve bn, un man muy bakano ^^
- MG_FALKON: bueno ps este solamente he tenido la oportunidad de dueliar con duquesa, nos e kien mas lo manejara pero ps la duquesa es buena dueliando xD
- Kauil: jajaj maneja bien el mg pero es muy eskinerito xD jeje en la wena ^^
y por ultimo...
MG_CALEL: jaja bueno ps la verdad me considero buen dueliador, aunque no he llegado a full me parece que me desempeño bien con mi pj, sera despues darme a mostrar mas =)

Muy pues esta es mi humilde opinion, aquellos que nombre he tenido la oportunidad de duelear con ellos, Los demas algunos los he visto y otros no.

Gracias ^^

A criterio personal los mejores son:

Sundown: Un mg con mucha mala fama, pero grñacias a la misma se hizo grande (El que me Inspiro a Armar mi MG)
Nash: un vacan, otro inspirador =)
Maxwel: Un excelente conocedor de nuestra raza... Un legendario MG =)
Arcanto: uno de mis rivales desde que eramos pollos =)... Vacano como persona.
MG_Kaifer: un envidioso que trata de superarme =) eso esta bien =)
mg=hostel: Vacano parcero que hayas fuleado, me acuerdo cuando te ayudaba recien iniciaste
T_K_BIO: El primer Full y un MG, un gran personaje, apesar que no lo maneje su dueño original.

Para muchos depronto se les haga raro que algunos me mencionen, pero que no duleo mucho, eso es debido a mi horario laboral, pero los fines de semana me encuentro ahi, para recochar un muy buen rato, nashh, maxwell y sundown, saben que asi es =).

Tomo los duelos como diversion, si gano bien sino tambien y de eso se trata =).

Calel va a ser el papa de todo espere hibera jajaaj si as pollo es bueno esperen kefullee

mi opinion es: si es tan bno por q se la pasa pidiendo pj´prestados??? bno el suyo (MGDrako)
y pss si llegara el dia q calel sea full podria ser bno en duelos pero una mala persona .... yo no tengo nada contra el, el es el q tiene algo contrami por q soy amigo de hamiro ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver