Ayuda!: con el juego "doble pantalla"

sugarcult

NOVATO
Lo que sucede es cuando voy a jugar con 2 cuentas en el mismo ordenador
se me lagea. osea la imagen se pega cuando mantengo oprimo cualquier boton del teclado
en este caso esta la tecla [control] q lo necesito para defenderme y proteger al mas debil en server pk.

*Tengo mas de la Tera en dico duro
*drr3 2G de ram
*Ati readom HD 4670 drr3 1G
*procesador itel core i3
*w7 ultimate
---> al pareser no solo a mi le sucede - sino a muxos le ocurre.

por favor alguien q tenga la solucion que me yude. preferiblemente la administración:D
Gracias Por Su Colaboración Gran Comunidad MTM

Descargar drivers de video

aunque veo el asunto muy grave con un procesador I3, no estoy muy segura que tan bien le iria a 2 pantallas de mu con ese procesador, jamas ha pasado por mis manos, pero lo que si se es que Mu consume mas procesador que ram

---> al pareser no solo a mi le sucede - sino a muxos le ocurre.

eso es normal no todo el mundo tiene buenas maquinas, ni tampoco hay buenas configuraciones, muchos usuarios corren el juego con video integrado por eso fue dura la transicion de season 3 a season 4 cuando ya mu exigia realmente video, igualmente el uso de procesador se a incrementado inigualablemente.

yo personalmente recomendaria para MU fuera de lo que recomienda Mu Global con mi expereiencia personal y testeandolo en muchisimas maquinas para que corra perfectamente hasta 3 ventanas sin lag

[Core I5 3.2Ghz o mas] ó [core2duo desde 2.66 en adelante]
de 2 a 3GB de ram
video Nvidia series 400 o anteriores desde la 250Gts(es muy importante tener video independiente si tienes video integrado JAMAS le heches la culpa al server por lag, es cosa de tu video integrado)
Disco Duro es irrelevante pero desde que haya mas de 200GB disponibles estara bien
y algo que jamas cambiaria es Windows 7 como sistema operativo preferiblemente el 32Bits, aunque yo uso 64Bits y no presento problemas con nada, pero no falta a los que si.

Y algo muy importante, entre menos aplicaciones ejecutandose tengas en tu maquina mucho mejor, como he nombrado Mu consume mucho procesador, es realmente exagerado y se nota mas en series antiguas.

Posdata: no opino sobre procesadores AMD, ni video AMD-ati, por que jamas los he usado, pero viendo test y experiencias vividas de cerca se que asi como sus costos son muy bajos comparados con intel o nvidia su rendimiento tambien es bajo.

Volver