Gracias Nosferat

firewall

NOVATO
Hola a todos, como vamos??, escribo para agradecer por estar comprometidos con este el primer siege del año, vi mucha gente de toda la alianza on peleándola duro, ONLYGODS q se tomó por primera vez el switch izquierdo y nos motivo a entrar, para TAURUS77 q nos ayudaron mucho reteniendo la gente a fuera cuando ya teníamos el castillo, a Hellboys y NEWORDER q también apoyaron mucho dentro del castillo y no permitían DL dentro ^^, vi por ahí pasar algunos tratando de summonear y jum no los dejaron, y a Nosferat q también se esmeraron mucho ayudando a mantener los switchs…. Toda la alianza hizo un buen trabajo desde los pollitos hasta los pjs full, gracias a todos GANAMOS!!!, ....... (Palabras de la master Xenia Katherine)

Bnnnn Hernan.. :)

Asii Tiiene Ke ser de Ahora en adelante ^^

De mi parte resalto el trabajo de Hyoga, yoyo, darwas, Lilo, pirry, Blackwater y otros nombres que se me van que demostraron que no se nesecita ser full para aportar cuando existe trabajo en equipo, a cabeto q estubo organizando a TK_BIO q planteo unas buenas estrategias y a todo el grupo de face de nosferat que aportaron el granito de arena. Para a la mastercita Xenia primera reina del siegue que se ratifica como señora del castillo Lo que me convierte en el primer damo de MTM^^ Gracias nosferat, hellboys, Onlygods, neworder, taurus77 por toda la dedicacion.
Tambien gracias a Mcloud y a KITTY y su parche (menos Vian) tambien valoramos el esfuerzo y empeño que pusieron y pues hay seguiremos dando lora todos los martes se les agradece y me voy por que esto parce discurso de reina de belleza ......

xD creo que el mejor evento de mtm es el siege, creo que todos los que vamos nos divertimos ^^, y esa es la idea. :p ojalá siga asi de bueno como esta, y que muchas mas alianzas se motiven a participar.

Esta ves ganamos, vamos a ser lo posible por mantenernos :p. nos vemos el próximo martes.

=o me parece conocido lo que dice el post que abrio el tema ^^. Bueno igual ya dije lo q tenia q decir en el face solo recalco que gracias por el apoyo a toda la alianza siempre en todo, no solo en el siege sino en las cosas que nos porponemos hacer para el bien de todos, algunas veces son sacrificios pero bueno los frutos se ven con lo que hemos construido, es una buena ali refiriendome a los lazos de amistad que se han formado entre todos, ojala se puedan superar algunos problemas que hay entre algunas personas para mantener un ambiente coordial. Ganar el siege pro 2 vez en el corto tiempo que llevamos como aliados solo es un insentivo para proponernos cosas juntos porque sabemos que mientras aportemos todos nos va bien.

PD: Jesus lo mas divertido es despues del siege ^^

=) siempre presente felicidades : D para toda las ally y guild

Esa es la actitud xD
Aunke yo no pueda estar siempre ke pueda asistire alos CS y en bonches Como siempre xD

Esa es la actitud xD
Aunke yo no pueda estar siempre ke pueda asistire alos CS y en bonches Como siempre xD

Que raro, yo veo todos los sieges a DL_TOMPSON ^^ haciendo bien su trabajo (summoneando).

^^ Agra y Mccloud, formalizen ya esa relación xD

Que raro, yo veo todos los sieges a DL_TOMPSON ^^ haciendo bien su trabajo (summoneando).

^^ Agra y Mccloud, formalizen ya esa relación xD

Mijo primero que todo Confunda Pero no OFENDA!!!!!!!!!!!
A usted quien le dijo que yo soy ese DL???? Jummm informese bien oyo papito . . .

Pd: No dañen el Tema . . .

Otra vez muchas gracias a todos los q nos apoyaron Aunque hubieron muchas ausencias notorias. La coordinacion y trabajo en equipo nuevamente nos dio la victoria esta vez resalto el trabajo del escuadron suicida como ellos se autodenominaron^^ nuestros camicazes fueron de muchisima ayuda. gracias a los de siempre farfayita y su combo senchi y su combo y el parche de TK_bio. Seguimos creciendo y hacemos historia ya no solo se habla de Mcloud y agramon ya empezamos dejar nuestra huella ya somos la tercera alli que repite siegue y Xenia es la primera nena reina de MTM gracias a ustedes. Nuestro fuerte no son nuestros pj sino los lazos de amistad y solidaridad que hemos creado en el tiempo que llevamos de conocernos, recochar, pasarla bacano y saber conyevar nuestras diferencias. A todos los que sudan la camiseta a los que viven en el extrangero y hacen ese sacrificio de levantarse de madrugada a apoyarnos (CABETO) A todos esos pollines de pocos recets y grandes corazones que estan ayudando mil gracias .
Tambien a Princess felicito su entrega dan lo mejor tambien a Mcloud y a Gewalt que nos dan lata en especial ese hbc corriendo por todo el castillo y todos a la pata. eso es lo que lo hace el mejor evento de MTM.
En finnn me voy a aprobechar land o TK_BIO se coje todos los items acc^^

Pete... Yo tan bn QIIEROO Acc No se olviden xD

Hahahahahahaha... Firme El parche de TAURUS aunke robinson duro AFK como 1 hora xD

Gracias a todoss..... Firme ese CS

Weeee
Felicitaciones Encerio
Me Alegro :DDD
D: Kt Dueña Del Castillo Hhahah Re Bn :D
Aunke Ya No Sea De Nosferat En Si Hando Sin Guild ._. Hhahaha
Felicitaciones
Eh Saludes A Hernan
Tiempo Sin Hablar Con El Creo No Me Recuerde Kien Save
Hhahaha
De Nvo
Felicitaciones
:D

Felicitaciones estuvo bueno el siegue. Invito a todos los que deseen entrar a Taurus77 buscar a robinson77 o a TK_BIO Hay 6 cupos.

Nada de infiltrados tener mas de 600 resets. se les colabora y tienen prioridad en comercio cuando alguien venda item, o sets .. Los esperamos.

¬¬ (menos vian) deje la baina el echo de que sea capas de bajarse a ese super mago no quiere decir que lo odie mas bien quieralo amelo jajaja.
los felicito se an savido ganar el puesto todos an echo un gran esfuerzo (menos firewall) que bueno ver que no son las mismas aliz de simpre. ^_^

Volver