Update

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Se notifica que el dia 30 de Enero se realizo un update con motivo principal la correccion del bug(Error del juego) presentado nuevamente con la pets, esperamos con esto dejar de una vez por todas bloqueada la posibilidad de intentar encontrar un nuevo bug referente a este tema.

Igualmente tenemos en proceso de reconfiguracion la formula del Sourcerer ya que presenta un alto grado de error en la asignacion de sus beneficios por uso por tal motivo queda prohibido su uso hasta nueva orden.

Se nos ha reportado que nuevamente ha vuelto el problema con los sets S4 y su baja defensa les comentamos no se preocupen por ello ya pasaremos la notificacion para que sea nuevamente reparado y continuemos normalmente con el orden general de poder de cada set.


Saludos.
 
el foro no es sitio para reportes este post es informativo aprendamos!!!!
 
Una pregunta . . .
Por que cuando uno gana un duelo ya no sale el letrero de " X PERSONA DEFEATED A Y PERSONA " ????????????
Gracias
 
Nooo pues si jajaja contaminacion visual jajajaja acaso que tiene que ver el defeated con la contaminacion visual???????????
 
Nooo pues si jajaja contaminacion visual jajajaja acaso que tiene que ver el defeated con la contaminacion visual???????????

Oseaa Lo Qe No Qiieren Es ke vean a Los perdedores... ^^

Yoo creo ke a nadiie le afectaba eso Pero Buee... Es Contaminacion visual
 
a mi me gustaba mas que apareciera quien ganaba y quien perdia.. eso no era molesto ... es mas es como informativo para ver quienes estan dueliando mejor... eso mi opinion nada mas
 
Nooo pues si jajaja contaminacion visual jajajaja acaso que tiene que ver el defeated con la contaminacion visual???????????

nosotros no estamos pidiendo tu opinion ni la de ninguno informamos algo que ya se hizo.

mucho cuidado con ese tono no estas hablando ni refiriendote a un amigo tuyo.
 
El server se canso de ver las veces que mi maguito Ganaba :) ^^
Hahahahaha xD
Es por eso que quitaron eso ^^

Pd: Es por joder, porque como siempre sale el problematico. Saliendo a relucir una o otra cosa y en el tipico caso la envidia xD
 
Huy no que paso con el


jamas en Mu The Matrix, eso no es original del juego.

USTEDES LO HAN DICHO YO SOLO LO RECUERDO JIJIJI xd
 
Huy no que paso con el


jamas en Mu The Matrix, eso no es original del juego.

USTEDES LO HAN DICHO YO SOLO LO RECUERDO JIJIJI xd



creo que me he cansado de tus mismos post siempre, primero aprende a diferenciar que es lo original del juego y que es un add-on.
 
Ami me gustava Leer eso por q uno se daba de cta quienes se destacaban en duelos por esa parte feo q lo quitaran pero por otra parte pss si se disminulle la contaminacion visual ya q aveses aparesia eso varias veces y era molesto........ Bno para bn o para mal no afecta en nada el desempeño de los pj`s ........ Y volviendo al tema inicial psss gracias...... Era molesto q algunos users se hIcieran (inmortales) con el uso de estos pets ........ Gracias y bn trabajo
 
Bien exelente lo de las mascotas! una pregunta? habra listado de personas q abusaron de aquel bug? sera publicado?

Y lo de los sets S4 me parece que la defensa es alta, o eso he visto en duelos contra bks, o almenos el set titan tiene una defensa gigantesca
Tambn el pewan una def exagerada
 
Bien exelente lo de las mascotas! una pregunta? habra listado de personas q abusaron de aquel bug? sera publicado?

Y lo de los sets S4 me parece que la defensa es alta, o eso he visto en duelos contra bks, o almenos el set titan tiene una defensa gigantesca
Tambn el pewan una def exagerada


hey noob te quieres quedar en la edad de piedra,,,, actualizate,,,, estamos ya casi para partir a la season 6 y los sets s4 aun no funcionan como debe ser, he visto que un bronce le gana a un titan un set season 4.... actualizate y mira, es hora de renovar y actualizarse no quedarse siempre en la monotonía del juego y aburrirse,, ademas de los set y la correcion del bug y la desaparición de los letreros cambiaron ciertas cosas .... que aun no logro ver ,,,, pero se que tiene que ver en cuanto a los duelos y la duración de el .. y también la forma de dueliar... en fin creo que la correcion de los sets s4 deveria ser pronta... ya que tengo un pj pagando vip de padrinos.... y con esta decaída de dichos sets me tocara echarme para atrás... no solo lo digo yo ..muchos de aquellos q son padrinos... y tienen sets season 4:::: lo digo por que ya vamos en la season 6 y un un set bronce le da la talla a un s4 .. hum algo imposible..... bueno en fin....... actualizate...
 
Última edición por un moderador:
Bno Lala espero arreglen otraves los set s4 pork ps me parece injusto como kedaron ahora :S y gracias !!!!
 
Pues yo apoyo a tibu la verdad faltan cosas t_t y ahora lo de los set s 4 q no vuelven a servir como antes q no aguantan ese set debe ser superior a un set s 3 y pues eso nos afecta a los q vamos armando losset full opts me gustaria saber q pasara con respecto a esto y no es un reporta solo pues quisera tener alguna respuesta para cuando servirán o algo q nos de esperanzas y animos pa seguir en los vips de padrinos grax
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba