¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado usar?

¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado usar?

  • Android [OS]

    Votos: 12 16.0%
  • Blackberry [OS]

    Votos: 36 48.0%
  • Iphone ó Ipad [IOS]

    Votos: 17 22.7%
  • Symbian S60 ó S^3

    Votos: 7 9.3%
  • Windows Mobile 6 ó 7

    Votos: 3 4.0%

  • Votantes totales
    75
Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Las nuevas tecnologias han invadido Mu The Matrix, la gran demanda de dispositivos moviles han creado la necesidad de solicitar y acceder a la informacion de tu interes desde cualquier lugar del mundo.

Por esta razon, Mu The Matrix quiere implementar una solucion aplicativa para tu dispositivo movil de preferencia, Hemos creado una encuesta con la cual implementaremos en primer lugar el sistema operativo movil de mayor uso en nuestra comunidad.

Esperamos tu voto y aporte preferiblemente un post donde especifiquen el modelo de celular o dispositivo que usan para darnos una idea.
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

Yo uso android 2.2 con un Samsung Galaxy S i9000T

Por favor publiquen aquí la marca y el modelo del dispositivo que usan y si saben la versión exacta del sistema operativo también.

Todo esto nos servira para asegurar una mayor compatibilidad.
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

Uso Nokia C3
La Verdad No Se Si Es Andrioid... Alguien Me Explica? xD
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

pues el sistema operativo no lo tengo claro por ahora pero creo que es OS v 5.0.0.681(plataforma 5.2.0.67)..y es un blackberry curve 8520
 
Última edición:
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

ps yo tengo un blackberry torch 9800 y ps lo tengo con el blackberry OS y creo que es el que mas se usa

 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

uso el Blackberry [OS] MY BB ES UN 8900 con SO Software 5.0.0.1036 (Platform: 5.2.0.104)
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

Blacberry 8520 Con BlackBerry Os 5.0.0.1036 ( Plataforma 5.2.0.104) :)
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

yo uso android con un samsung galaxy apollo

Este es el que tienes??

samsung-galaxy-3-I5801-1.jpg
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

Bien mi Movil es un Nokia C3
Utiliza ...........................................Symbian............................. por ser Nokia.....
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

Bien mi Movil es un Nokia C3
Utiliza ...........................................Symbian............................. por ser Nokia.....

Los C3 utilizan una version de Symbian bastastante limitada q se llama S40 no por ser Nokia utilizan symbian siempre
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

Sin embargo valga la pena dejar la inquietud de que tamos hablando de telss de gama media y gama alta....

y los que tengn un flecha????? que va a ser de los pobres???? grax solo lo planteo....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba