¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado usar?

¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado usar?

  • Android [OS]

    Votos: 12 16.0%
  • Blackberry [OS]

    Votos: 36 48.0%
  • Iphone ó Ipad [IOS]

    Votos: 17 22.7%
  • Symbian S60 ó S^3

    Votos: 7 9.3%
  • Windows Mobile 6 ó 7

    Votos: 3 4.0%

  • Votantes totales
    75
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

RECUERDEN QUE LA PREGUNTA DE LA ENCUESTA ES ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado usar? NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE TENER EL DISPOSITIVO PARA DAR SU VOTACION, TAMBIEN PUEDEN HACERLO SI EN UN FUTURO ESTAN PENSANDO EN ADQUIRIR ALGUN DISPOSITIVO QUE POSEA ALGUNA DE LAS PLATAFORMAS QUE HEMOS PLANTEADO
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

Sin embargo valga la pena dejar la inquietud de que tamos hablando de telss de gama media y gama alta....

y los que tengn un flecha????? que va a ser de los pobres???? grax solo lo planteo....


Cuando dices felcha a que modelo exactamente te refieres.

ten en cuenta que esta clase de servicios solo funcionan con conexion a internet por lo tanto tendria que ser un dispositivo movil con plan de datos o con conexion wifi y normalmente estos dispositivos son gama media o alta.

si tienes algun modelo que cumpla con esa caracteristica y no este aqui en la lista dinos cual es a ver que solucion se puede dar.
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

pss yo tengo una black berry 9700 y ps uso tambn un ipod touch pero la vdd k si suben mtm para ipad o un tablet asi pffff me lo sako de una xD
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

El Ipad sin ninguna duda revoluciono el mercado en cuanto multimedia y conectividad personal, en el momento es la plataforma que mas me gusta pero por cuestion de $$ no puedo adquir, hay q esperar que producto similar sacan la competencia, toshiba, samsung y hp... en cuanto a moviles espero q android evolucione mas ya que fue un sistema operativo comprado por google pero que apenas estan empezando a implementar y conocer, android tiene mucho potencial y mas con la calidad de desarrolladores que hay en google......

por cierto Anako pertence al staff de desarrolladores de MTM?

PD CoNe una flecha es un dispositivo movil del modelo 1100 de la marca finlandesa Nokia
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

no me adelanto que sea, el juego en un movil, (aunq seria guaug) pero con el termino flecha, no me bajo tanto a un nokia 1100 pero si!!! a un 3500 o un 5310, que aunq son viejos algo manejan de internet (aunq se ve un asco) pero si tenes el plan de datos ahi medio te mueves(con dificutad) pero maneja internet....... y ya son viejos y gama vieja ajajaj
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

Yo tengo un 5700 ya es un poco viejo, pero la verdad me encanta y ps a futuro me gustaria probar maemo :)
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

ps yo ahorita estoy usando un nokia e63 con os symbian s60 y reitero lo que dijeron antes, el nokia c3 no tiene symbian tienen s40 que noo es symbian
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

pss yo tengo una black berry 9700 y ps uso tambn un ipod touch pero la vdd k si suben mtm para ipad o un tablet asi pffff me lo sako de una xD

En ningún momento estamos pensando en pasar el juego de pc a plataformas móviles, lo que queremos hacer es implementar una aplicación con servicios como los que consiguen en la pagina web.



por cierto Anako pertence al staff de desarrolladores de MTM?

Anako anteriormente a realizado varios trabajos de desarrollo para mtm, en nuestros servidores y bases de datos, en estos momentos esta encargado de las aplicaciones y servicios móviles de mtm.



Yo tengo un 5700 ya es un poco viejo, pero la verdad me encanta y ps a futuro me gustaria probar maemo :)

Maemo no fue incluido ya que el proyecto de nokia con maemo fue cancelado, por lo tanto seria perdida de tiempo desarrollar para una plataforma que solo tuvo 1 solo teléfono el nokia N900.



ps yo ahorita estoy usando un nokia e63 con os symbian s60 y reitero lo que dijeron antes, el nokia c3 no tiene symbian tienen s40 que noo es symbian

El s40 es symbian pero es una version que ya es demasiado vieja, las aplicaciones para el son programadas en java, la ventaja de las aplicaciones en java es que pueden correr en varias plataformas al mismo tiempo, asi que quiza tengamos esto en cuenta dependiendo de los resultados que arrojen esta encuesta.
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

Yo Uso in Iphone 4g y un Nokia n8 y el blackberry pero ese lo uso menos los ke mas me gustan son el nokia y el iphone xdd
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

YO USO Android CON UN SONY ERICSSON XPIRIA X 8
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

yo UTILIZO UN MOTOROLA ANDROID 2.0 FERIZON
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

Hola. Yo uso un iphone 3gs iOS version: 4.2.1 8(C148).

Como piensan otros usuarios seria muy novedoso encontrar MTM, para las plataformas de iphone y iphone touch, solo imaginenlo :D.
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

yo uso Symbian OS S60 5th Edition en mi Nokia N97 32gb
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

yo uso el symbian s60 v9 del nokia n8........... muy bueno.
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

yo tengo un nokia 1100... no se que os es.... xd


blackberry 8520 os 5.0 .... y blackberry bold 9000 con os 6.0
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

yo uso iphone 4

y blackberry 9800 o.s 6
 
Última edición:
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

Yo uso blackberry touch 9800 pero el sistea operativo la verdad no lo tewngo muy claro de cual es gracias
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

Blackberry [OS] .... [-_-']
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba