¿?¿?¿?¿? Hack ¿?¿?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que tipo de error te da? El launcher da un link, pero ese link es propio de el. En el foro no se puede ver, recordad de que no se da soporte.

Solucion ... cierre el cheto jajajajja Na mentiras entra al administrador de procesos y empieza a cerrar las aplicaciones desconocidas el problema es que el anticheat reconoce algunas aplicaciones como hacks a mi me pasaba con el Babylon me tokaba cerrarlo para poder jugar o me salia lo mismo.

Que tipo de error te da? El launcher da un link, pero ese link es propio de el. En el foro no se puede ver, recordad de que no se da soporte.

Grievous Call of Dutty? q pasa moderarador haciendole procelitismo a otros game naaa respetanos aca es mu 101% cambia esa firma^^

se opino lo mismo a mi me pasa parecido con el win mu cuando reseteo y vuelvo a entrar me cierra el game y me pasa eso :(

PD:fire anda de chistosito ^^

Ps Firewall El Ladron Juzga Por su Condicion xD
No facil el problema era que habia un Keylogger -.-
Grax

Grievous Call of Dutty? q pasa moderarador haciendole procelitismo a otros game naaa respetanos aca es mu 101% cambia esa firma^^

Pobre, xfire da la posibilidad de mostrar las horas jugadas de un juego esa es la disposición de la firma. Es mas ese tipo de firmas en el foro estan permitidas, lee las reglas y respeta tu primero antes que nada. O me equivoco?

Es mas, tema ya tocado y respondido por administración.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver