Solicitud de CREDITO en MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
En vista de la falta de responsabilidad de muchos, por no decir "conchudez" las solicitudes de credito seran radicales.

A partir del evento VIP de este fin de semana en adelante persona que solicite un credito y no lo cancele el dia Lunes que es el dia despues de finalizado el evento o el dia Martes en los casos que el Lunes sea festivo, la cuenta se bloqueara inmediatamente despues de las 7:00PM y a las 10:00AM del dia siguiente sera puesta en Subasta. Ya no habra dia martes para esperar, se cancela el Lunes o se cancela el Lunes, el dia Martes es dia de subastas.


Por consiguiente para solicitar credito deberan cumplir con 2 requisitos:

- La solicitud de credito debe realizarse desde el email de registro de la cuenta.

- Al solicitar el credito se les enviara un correo devuelta con la advertencia de tiempo de cancelacion y deberan enviar un correo de aceptacion de los terminos y condiciones que deben asumir al solicitar un credito.


Por esta razon, piensa antes de solicitar un credito, no queremos ruegos ni mil correos solicitando mas tiempo por X o Y motivios por que no se va a aceptar ninguno.
 
osea a que viene el comentario? es injusto algo de lo que se ha dicho?

dime te parece muy bien que alguien solicite credito, se les envia un correo donde dice muy claramente que el lunes se debe realizar el pago antes de las 6:00pm y que si no se realiza se bloquea la cuenta, pero como somos tan flexibles les damos mas tiempo y seria entonces hasta el dia martes antes de las 6:00pm el tiempo maximo para reportar el pago ese correo se les envia como advertencia y aun asi continuan con la deuda y la aceptan, pero no extienden y extienden el asunto hasta tanto asi que hay mucho dinero que el server necesita con urgencia que esta detenido por gente que se compromete con una cosa y no responden, dime tu que hacen los bancos cuando Hipotecan una casa y no cumplen con los pagos? no tenemos nosotros derecho a hacer algo parecido?

asi que ese comentario sarcastico realmente sobra y carece de argumentacion, si no tienes nada que aportar por favor no insultes nuestro trabajo con esos comentarios ya que no es la primera vez que lo haces y se esta tornando muy molesto.
 
por eso es que este pais esta como esta, de ahora en adelante nada de prestamos, todo el dia que es
 
obviamente este asunto no va para todos los que solicitan credito, se reconoce a aquellos que no han faltado a la advertencia que toman al realizar la solicitud y que incluso llega el dia lunes y antes de las 12 del medio dia ya han cancelado su deuda o ese mismo dia antes de cumplirse el plazo, pero lastimosamente por unos cuantos todos se vieron afectados.
 
Primero que todo yo no estoy insultando el server y si digo eso que me dice usted de las personas que vivimos en otro país???? donde hay reglas diferentes, festivos diferentes.... yo me pongo en su lugar y tiene razon aqui hay mucha gente que es muy sosa y se comprometen con las cosas y al final pasa lo que pasa. Pero piense en los usuarios que vivimos lejos. Vea le voy a poner un ejemplo.. Un Viernes que yo pida credito...y resulte que por X o Y motivo no me fije que el lunes era festivo a qui en España, le parece motivo para que me baneen mi cuenta??? Claro que este es su server y haga lo que le apetesca pero por mi parte prefiero no arriesgarme.
 
pues facil ud avisa desde el viernes que solicita el credito nosotros hacemos la averiguacion y tomamos la desicion de si se da o no el credito.

y vuelvo y le repito bajele al tono en el que se refiere a nosotros como le dije ya se esta tornando muy molesto y no se lo voy a aceptar mas.
 
"HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE"

dice un dicho muy sabio, si ud no habla y dice que en su pais es festivo nosotros no somos adivinos
 
Es muy radical pero hace personas responsables.. por q desde el momento q pides el credito has tomado un compromiso con los administradores. el cual debes cumplir como si fuera un contrato muy bien hecho lala mano dura.. mano de hierro.
 
Vea yo a usted no le estoy faltando al respeto usted me esta preguntando y yo le estoy contestando y si mira la conversación en ningun momento le he faltado al respeto.
Y si hablando se entiende la gente.
 
yo no voy a fomentar el spam ni tampoco a darle clases de como habla pero a mi esto me parece ofensivo y no tolerable por la Administracion del servidor " Claro que este es su server y haga lo que le apetesca " eso es grocero a mi parecer, en fin...


se informo, la informacion es entendible y esperamos q sea divulgada para evitar molestos percanses
 
yo no voy a fomentar el spam ni tampoco a darle clases de como habla pero a mi esto me parece ofensivo y no tolerable por la Administracion del servidor " Claro que este es su server y haga lo que le apetesca " eso es grocero a mi parecer, en fin...


se informo, la informacion es entendible y esperamos q la informacion sea divulgada para evitar molestos percanses

Lo que quise decir es que usted es la dueña de este servidor y usted toma las decisiones que mas le sirvan y le convengan al servidor este es su juego y usted pone sus propias normas. No la quise ofender en ningún momento.
 
Bn hecho.... asi los irresponsables se dan cuenta del peligro que corren........... o pagan, o pagan, q bn......... no creo q eso me toque a mi porque yo siempre he pagado de contado, pero si...... muy buena pa los vagos q pasan por la galleta a lala.
 
antes que nada, me gustaria aclarar que como dice mawfred es cierto, hay muchas personas del server que viven lejos, en otros paises, pero hay que ser responsables, si yo viviera en otro pais y se que por algun motivo no puedo pagar el vip a tiempo, mejor espero al proximo, en lugar de pasar a deber, pero por si se quiere participar en ese vip en especifico, ya lala dijo que se avisara el viernes para investigar y tal ves de den mas tiempo, pero mawfred, tomalo con calma que el foro tiene unas reglas y un admin que las escribio, y si las escribio fue por algo conveniente para toda la comunidad
 
yo raravez q pido credito lo cancelo el lunes temprano tipo 12:30 o un poco antes... pero envio el correo hasta la noche q puedo xdd!!

de igual manera es un llamado para todos los que no cumplen a cabalidad con esto... se comprometen y aceptan el credito y no son responsables con esto... que esto sea una medida para que tomen conciencia.
 
Yo soy de los que paga los martes, pq casi nunca tengo tiempo los lunes, que baina tan jodida me parece algo muy mal. Pero que se le hace si hay plata se jugara y sino pues no. Nunca mas un credito :S
 
bueno despues de leer, solo puedo optar por una opinion directa,

estoy de acuerdo con exigir q la gente sea cumpida, ya que uno cuando pide credito se mata por ser legal con la comunidad, y cancelar en los plazos establecidos,

LAURA PERO es de pensar que se te presente un inconveniente el lunes, y pudieses tener el martes completo para realizar el pago,
pero ya pasado del martes es una vagancia y falta de respeto, OSEA
me parece muy radical el martes 10:30am y con esto no digo q no se deba poner punto final a la conchudez pero como ultimo recurso a quien de pronto se le complique por algo
le daria el martes completo osea 6pm y ahi si CON TODA le aplicaria la subastadita del pollo.....
 
mira, cuando tu te comprometes con algo lo unico que hay que hacer es organizar su tiempo para cumplirlo, si no puedes realizarlo tu busca la forma de que alguien te haga el favor, es como yo decir es que me fui de viaje mi recivo de la luz llego doble y deje que me lo cortaran por que no lo pude pagar sabiendo que la fecha limite de pago era X, yo no dejo q me lo corten y como sea busco a alguien que me haga el favor de hacer el pago. Excusas para todo hay eso todo el mundo lo sabe, pero realmente ya no aceptamos mas excusas, a esto tocara aplicarle como dice pirry no es inteligencia vial si no compromiso inteligente.

el que se compromete es por que sabe que el lunes puede hacer el pago, es que hombre tienen el sabado en la mañana es mas hay algunos sitios donde tambien atienden en la tarde los sabados, osea esta el sabado y el lunes tambien asi que realmente del lunes no se pasan las deudas.
 
Primero que todo yo no estoy insultando el server y si digo eso que me dice usted de las personas que vivimos en otro país???? donde hay reglas diferentes, festivos diferentes.... yo me pongo en su lugar y tiene razon aqui hay mucha gente que es muy sosa y se comprometen con las cosas y al final pasa lo que pasa. Pero piense en los usuarios que vivimos lejos. Vea le voy a poner un ejemplo.. Un Viernes que yo pida credito...y resulte que por X o Y motivo no me fije que el lunes era festivo a qui en España, le parece motivo para que me baneen mi cuenta??? Claro que este es su server y haga lo que le apetesca pero por mi parte prefiero no arriesgarme.


eso es verdad a mi me ha pasado y respecto a lo q uds dicen aca en españa se suele hacer festivos x cualquier cosa es decir asi como un dia cualquiera los funcionarios tienen derecho a tomar xNº de d dias al año como festivos asi como lo hacen institutos universidades.... y pasa = con las ciudades o pueblos es decir como puede ser festivo hoy en "cabecera" y mañana en real de minas esto x aca no se sabe grx y espero q nos entiendan a los q vivimos lejos o los q trabajamos y tenemos fexas fuera de quincenas o primeros y fines de mes
 
me parece bn.... y pues lo de las personas en el exterior si se debe tener en cuenta,
las veces q he pedido credito pago los lunes y creo q como yo hay muchos, pero hay gente q no tiene sentido de responsabilidad creo yo.
q se tomen las medidas pertinentes =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba