[GUIA] Seeds Spears Mas Importantes Para Armas!!!!

  • Autor de tema BM_CaRLoXxX
  • Fecha de inicio
B

BM_CaRLoXxX

Guest
[FONT=&quot]Las opciones Seed Sphere es una opción agregada apartir de Season 4 el cual mediante un proceso de ciertas combinaciones agrega opciones solo a los items Season 4.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]

[FONT=&quot]Tipos de Seeds Spears

[/FONT]
allseed..jpg


[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]PROPIEDAD FIRE[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot](Level Type)Attack/Wizardry damage increase[/FONT][FONT=&quot]

Incrementa el Damage y Wizardry Damage de acuerdo a Tu Level y al Level del Seed Sphere[/FONT]

222jx..jpg

[FONT=&quot]NOTA:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]-Automaticamente esta opción detectara tu level y asignara los puntos que corresponden de acuerdo a tu Level y al Level del Seed Sphere insertado.[/FONT][FONT=&quot]

-El Seed detecta el Level Maestro y lo suma con tu Level Normal para dividirlo de acuerdo al Level del Seed Sphere.
-La opcion +28 variará de acuerdo al Level de quien lo utilize. [/FONT]


[FONT=&quot]Ejemplo:[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Level 400 + Level Master 150 = Level 550[/FONT][FONT=&quot]
550 / 20 = 27.5
Daño Minimo = 275
Dano Maximo = 378

[/FONT]
[FONT=&quot]Attack Speed Increase

[/FONT]
[FONT=&quot]Incrementa la velocidad de ataque de acuerdo al Level del Seed Sphere.
[/FONT]
333v..jpg

[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Maximum Attack/Wizardry damage increase[/FONT]

[FONT=&quot]Incrementa el Daño Maximo de acuerdo al Level del Seed Sphere.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
444m..jpg[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]

Minimum Attack/Wizardry damage increase[/FONT]


[FONT=&quot]Incrementa el Daño Minimo de acuerdo al Level del Seed Sphere.

[/FONT]
555kv..jpg


[FONT=&quot]Attack/Wizardry damage increase

[/FONT]
[FONT=&quot]Incrementa el Daño Minimo y Daño Maximo de acuerdo al Level del Seed Sphere.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
777f..jpg[FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot]PROPIEDAD ICE[/FONT]

[FONT=&quot]Skill damage increase[/FONT]

[FONT=&quot]Incrementa el Daño de acuerdo al Level del Seed Sphere.

[/FONT]
222ll..jpg


[FONT=&quot]IMPORTANTE:[/FONT][FONT=&quot]Dependiendo de Skill puede variar un bonus de Skill damage.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Ejemplo:[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Daño Normal = 825[/FONT][FONT=&quot]
Skill attack increase = 37
Blade Knight Bonus Skill Death Stab = 41
825+37+41 = 903
Daño Final con Skill Damage = 903[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Tabla de Bonus Skill[/FONT]
333gf..jpg
[FONT=&quot]Attack Accuarity Increase[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]Incrementa el attack rate en PVM mayor probabilidad de no sacar MISS a la hora de atacar.[/FONT]

444l..jpg

[FONT=&quot]PROPIEDAD LIGHTNING

[/FONT]
[FONT=&quot]Excellent damage increase[/FONT]
[FONT=&quot]Incrementa el Daño Excellent (Color Verde) de acuerdo al Level del Seed Sphere.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
777fv..jpg[FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot]NOTA:[/FONT][FONT=&quot]Para que esta opción funcione requiere por lo menos tener un item con opción Excellent Damage +10% usando.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]IMPORTANTE:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Dependiendo de Skill puede variar un bonus de daño excellent[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Ejemplo:[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Damage Excellent = 787[/FONT][FONT=&quot]
Excellent damage increase = 15
Blade Knight Bonus Skill Death Stab = 17
787+15+17 = 819
Daño Final Excellent Damage = 819[/FONT]



[FONT=&quot]Critical damage success rate increase[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Incrementa la probabilidad de Daño Critico(Color Azul) de acuerdo al Level del Seed Sphere.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]222dnd..jpg[FONT=&quot]

Critical damage increase[/FONT]
[FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]Incrementa el Critical Damage (Color Azul) de acuerdo al Level del Seed Sphere.
[/FONT]
333lt..jpg

[FONT=&quot]NOTA:[/FONT][FONT=&quot]Para que esta opción funcione requiere por lo menos tener un item con LUCK usando.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]IMPORTANTE:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Dependiendo de Skill puede variar un bonus de daño critico.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Ejemplo:[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Critical Damage = 825[/FONT][FONT=&quot]
Critical damage increase = 30
Blade Knight Bonus Skill Death Stab = 33
825+33+30 = 888
Daño Final Critical Damage = 888[/FONT]
[FONT=&quot]





[PIDO DISKULPAS POR Q ME FALTO EL DE GOLPE EXE 10%.... AKI DEJO LOS DETALLES... LA FOTO DESPS LA SUBO =)[/FONT]
[FONT=&quot]

Excellent damage rate increase[/FONT]
[FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]Incrementa la probabilidad de Daño Excellent(Color Verde) de acuerdo al Level del Seed Sphere.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Re: [GUIA] Seeds Spears Mas Importantes Para Armas

Bno... si creen necesario q suba otra Guia para los seeds de los sets... me avisan y la subo =)--- y ya saben.. agradecer no cuesta nada ;)
 
Re: [GUIA] Seeds Spears Mas Importantes Para Armas

Está buena, lastima que por ahora los seed de niveles superiores a 1 no están habilitados. Tocara seguir esperando esa llegada :D
 
Re: [GUIA] Seeds Spears Mas Importantes Para Armas

pues yo veo que falta el de item strenghtener jaja nunca me e dado cuenta para que sirve

pero por lo demas muy buena guia, gracias carlox, exelente aporte, no sabia que ese seed de skill aumentava tanto jeje
 
Última edición:
Re: [GUIA] Seeds Spears Mas Importantes Para Armas

pues yo veo que falta el de item strenghtener jaja nunca me e dado cuenta para que sirve

pero por lo demas muy buena guia, gracias carlox, exelente aporte, no sabia que ese seed de skill aumentava tanto jeje

la opcion q menciona duque es la q permite incrementar la durabilidad de los items
 
Re: [GUIA] Seeds Spears Mas Importantes Para Armas

la opcion q menciona duque es la q permite incrementar la durabilidad de los items

pero yo es la e puesto a items y sigue con la misma durabilidad, sera que simplemente hace que la durabilidad dure mas?
 
Re: [GUIA] Seeds Spears Mas Importantes Para Armas

pues yo veo que falta el de item strenghtener jaja nunca me e dado cuenta para que sirve

pero por lo demas muy buena guia, gracias carlox, exelente aporte, no sabia que ese seed de skill aumentava tanto jeje


PS... EN EL TEMA DIJE.. LOS MAS IMPORTANTES--PERO BNA OBSERBACION! :)


[FONT=&quot]Item durability increase[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]A la hora de atacar reduce el desgaste del arma de acuerdo al Level del Seed Sphere.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

555pd..jpg






IMPORTANTE!!!: AHI DICE "FORTALECE 30%" NO DICE .. FORTALECE+30... POR LO TANTO LA DURABILIDAD DEL ARMA ES LA MISMA... PERO EL ARMA Q TIENE EL SEED ESTA FORTALECIDA UN 30% MAS KE LA OTRA :)....





Y... ¿KIEN KIERE UNA GUIA PARA SEEDS DE PARTES DE SET? :/ ^^






[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Re: [GUIA] Seeds Spears Mas Importantes Para Armas

pero yo es la e puesto a items y sigue con la misma durabilidad, sera que simplemente hace que la durabilidad dure mas?
me refiero en cuanto al tiempo de duracion de la durabilidad xD, por ejemplo en duelo a las armas se les empieza a disminuir la durabilidad, y el seed de item item strenghtener lo q hace es q aguante mas por decirlo de alguna forma =P
 
Re: [GUIA] Seeds Spears Mas Importantes Para Armas

exelente!........ ahora ya me puedo guiar mejor..... las seed de los otros lvl tengo entendido q saldran pa la season 6 aca en MTM, sera esperar aber........
 
Re: [GUIA] Seeds Spears Mas Importantes Para Armas

Bno... por esto es tan esperada la S6 .. por estos spears y por las Sig Opciones ... :)

Spear Lvl 1
spearlevel1..jpg

Spear Lvl 2
spearlevel2..jpg

Spear Lvl 3
spearlevel3..jpg

Spear Lvl 4
spearlevel4..jpg

Spear Lvl 5
spearlevel5..jpg


socketlvl12345..jpg

Posdata: Hala Madrid!!! :)
 
Última edición por un moderador:
Re: [GUIA] Seeds Spears Mas Importantes Para Armas

Bno.... mañana hago la guia de los seeds de partes de set ... :) por ahora me voy a estudiar xD
 
Re: [GUIA] Seeds Spears Mas Importantes Para Armas

Bno... por esto es tan esperada la S6 .. por estos spears y por las Sig Opciones ... :)

Spear Lvl 1
Ver el archivo adjunto 8454

Spear Lvl 2
Ver el archivo adjunto 8456

Spear Lvl 3
Ver el archivo adjunto 8452

Spear Lvl 4
Ver el archivo adjunto 8453

Spear Lvl 5
Ver el archivo adjunto 8455


Ver el archivo adjunto 8457

Posdata: Hala Madrid!!! :)



hala madrid hala madrid, hala casa los manda el barcelonita!!!!!

cheeeee todos sabemos q es copy paste por q dices q mañana vas hacer la otra? sera buscar y copiar pibe!! valoramos el esfuerzo que tienes por traer esta info pero por la mayoria de nosotros sabemos que esa info es sacada de otras paginas y esas configuraciones varian de server en server debes dejar las fuentes para la proxima

Gracias por el copy paste nos ahorras el trabajo de ir a buscar en otros paginas jajaja
 
Última edición por un moderador:
Re: [GUIA] Seeds Spears Mas Importantes Para Armas

yo solo reuno informacion.... y puede ser copy paste pero me lo imagino a ud leyendo y viendo cosas q nu sabia .. asi q mejor cirre el piko
 
Re: [GUIA] Seeds Spears Mas Importantes Para Armas

Caloxx aun debe la de los sets cuando la monta?
 
Re: [GUIA] Seeds Spears Mas Importantes Para Armas

como se sube esa opcion comoun life, colocando sobre el arma oarmadura.
[FONT=&amp]Las opciones Seed Sphere es una opción agregada apartir de Season 4 el cual mediante un proceso de ciertas combinaciones agrega opciones solo a los items Season 4.[/FONT][FONT=&amp]

[/FONT]

[FONT=&amp]Tipos de Seeds Spears


[/FONT]
Ver el archivo adjunto 8439


[FONT=&amp]PROPIEDAD FIRE[/FONT]
[FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp](Level Type)Attack/Wizardry damage increase[/FONT][FONT=&amp]

Incrementa el Damage y Wizardry Damage de acuerdo a Tu Level y al Level del Seed Sphere[/FONT]

Ver el archivo adjunto 8440

[FONT=&amp]NOTA:[/FONT][FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp]-Automaticamente esta opción detectara tu level y asignara los puntos que corresponden de acuerdo a tu Level y al Level del Seed Sphere insertado.[/FONT][FONT=&amp]

-El Seed detecta el Level Maestro y lo suma con tu Level Normal para dividirlo de acuerdo al Level del Seed Sphere.
-La opcion +28 variará de acuerdo al Level de quien lo utilize. [/FONT]


[FONT=&amp]Ejemplo:[/FONT][FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp]Level 400 + Level Master 150 = Level 550[/FONT][FONT=&amp]
550 / 20 = 27.5
Daño Minimo = 275
Dano Maximo = 378

[/FONT]
[FONT=&amp]Attack Speed Increase

[/FONT]
[FONT=&amp]Incrementa la velocidad de ataque de acuerdo al Level del Seed Sphere.
[/FONT]
Ver el archivo adjunto 8441

[FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp]Maximum Attack/Wizardry damage increase[/FONT]

[FONT=&amp]Incrementa el Daño Maximo de acuerdo al Level del Seed Sphere.[/FONT][FONT=&amp]

[/FONT]
Ver el archivo adjunto 8442[FONT=&amp]

Minimum Attack/Wizardry damage increase[/FONT]


[FONT=&amp]Incrementa el Daño Minimo de acuerdo al Level del Seed Sphere.

[/FONT]
Ver el archivo adjunto 8443


[FONT=&amp]Attack/Wizardry damage increase

[/FONT]
[FONT=&amp]Incrementa el Daño Minimo y Daño Maximo de acuerdo al Level del Seed Sphere.[/FONT][FONT=&amp]

[/FONT]
Ver el archivo adjunto 8444

[FONT=&amp]PROPIEDAD ICE[/FONT]

[FONT=&amp]Skill damage increase[/FONT]

[FONT=&amp]Incrementa el Daño de acuerdo al Level del Seed Sphere.

[/FONT]
Ver el archivo adjunto 8445


[FONT=&amp]IMPORTANTE:[/FONT][FONT=&amp]Dependiendo de Skill puede variar un bonus de Skill damage.[/FONT][FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp]Ejemplo:[/FONT][FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp]Daño Normal = 825[/FONT][FONT=&amp]
Skill attack increase = 37
Blade Knight Bonus Skill Death Stab = 41
825+37+41 = 903
Daño Final con Skill Damage = 903[/FONT]
[FONT=&amp]
[/FONT]

[FONT=&amp]Tabla de Bonus Skill[/FONT]
Ver el archivo adjunto 8446
[FONT=&amp]Attack Accuarity Increase[/FONT][FONT=&amp]

[/FONT]
[FONT=&amp]Incrementa el attack rate en PVM mayor probabilidad de no sacar MISS a la hora de atacar.[/FONT]

Ver el archivo adjunto 8447

[FONT=&amp]PROPIEDAD LIGHTNING

[/FONT]
[FONT=&amp]Excellent damage increase[/FONT]
[FONT=&amp]Incrementa el Daño Excellent (Color Verde) de acuerdo al Level del Seed Sphere.[/FONT][FONT=&amp]

[/FONT]
Ver el archivo adjunto 8448

[FONT=&amp]NOTA:[/FONT][FONT=&amp]Para que esta opción funcione requiere por lo menos tener un item con opción Excellent Damage +10% usando.[/FONT][FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp]IMPORTANTE:[/FONT][FONT=&amp]Dependiendo de Skill puede variar un bonus de daño excellent[/FONT][FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp]Ejemplo:[/FONT][FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp]Damage Excellent = 787[/FONT][FONT=&amp]
Excellent damage increase = 15
Blade Knight Bonus Skill Death Stab = 17
787+15+17 = 819
Daño Final Excellent Damage = 819[/FONT]



[FONT=&amp]Critical damage success rate increase[/FONT][FONT=&amp]
[/FONT]

[FONT=&amp]Incrementa la probabilidad de Daño Critico(Color Azul) de acuerdo al Level del Seed Sphere.[/FONT][FONT=&amp]

[/FONT]

Ver el archivo adjunto 8449[FONT=&amp]

Critical damage increase[/FONT]
[FONT=&amp]

[/FONT]
[FONT=&amp]Incrementa el Critical Damage (Color Azul) de acuerdo al Level del Seed Sphere.
[/FONT]
Ver el archivo adjunto 8450

[FONT=&amp]NOTA:[/FONT][FONT=&amp]Para que esta opción funcione requiere por lo menos tener un item con LUCK usando.[/FONT][FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp]IMPORTANTE:[/FONT][FONT=&amp]Dependiendo de Skill puede variar un bonus de daño critico.[/FONT][FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp]Ejemplo:[/FONT][FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp]Critical Damage = 825[/FONT][FONT=&amp]
Critical damage increase = 30
Blade Knight Bonus Skill Death Stab = 33
825+33+30 = 888
Daño Final Critical Damage = 888[/FONT]
[FONT=&amp]





[PIDO DISKULPAS POR Q ME FALTO EL DE GOLPE EXE 10%.... AKI DEJO LOS DETALLES... LA FOTO DESPS LA SUBO =)[/FONT]
[FONT=&amp]

Excellent damage rate increase[/FONT]
[FONT=&amp]

[/FONT]
[FONT=&amp]Incrementa la probabilidad de Daño Excellent(Color Verde) de acuerdo al Level del Seed Sphere.[/FONT]
[FONT=&amp]
[/FONT]
 
Volver
Arriba