PETICION PARA 1er .Torneo [MTM]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uy .. eso mk de una... ... es mas... si aprueban dicho torneo cuenten con migo ^_^ hahhahaha ahi voy a estar :p

eso de los sets da = lo que cuenta es el pj no las armas yo quisiera estar aunqe ya mucho tiempo se propuso esto y mas de 100 veces y nomas nd T_T pero weno tok ke esta vez ojala se tome con seriedad

mk le doy un ocnsejo, q esto no sea solo cosas de fulles q sea para todas las razas de todos las guilds sin discriminacion y de todos los resets por ejmplo uno de 20 a 30 rr y asi q, por q seria muy maluc q solo los fulles puedan participar en este torneo y nosotros los pollitos nos qdemos atras, yo propongo q si se hace sea sin ninguan descriminacion de rr o de guild o lo q sea, q sea algo q no olvidemos en mucho tiempo

mk le doy un ocnsejo, q esto no sea solo cosas de fulles q sea para todas las razas de todos las guilds sin discriminacion y de todos los resets por ejmplo uno de 20 a 30 rr y asi q, por q seria muy maluc q solo los fulles puedan participar en este torneo y nosotros los pollitos nos qdemos atras, yo propongo q si se hace sea sin ninguan descriminacion de rr o de guild o lo q sea, q sea algo q no olvidemos en mucho tiempo

Pues men, uno de los principales motivadores de estos eventos es llegar a ser full, porque si tu llegas a full y te cansas de leviar, solo es bonches y CS, estos eventos son para motivar a los fulles a seguir jugando.

Hay mucha gente de esos reset, osea si tu miras bien hay como 10 MGs entre reset 400-300 pero solo hay 2 activos, es muy incoveniente. Con mucho gusto tu puedes cuadrar un torneo para la gente de pocos reset, pero eso ya es mucho trabajo para ser un primer torneo.

se pueden hacer estas categorias..
50 -100 reset.
100-200 reset
200-300 reset
300-400 reset
400-550 reset
550-750 reset
750 a ...2000 reset xd--es un ejemplo si alguien tiene una mejor se aceptan arreglos ayudas.. no ofendas.. esto solo es un tema de discusion...

El Problema de eso .. Es que ai gente de 500 rr que nisiquiera conocen el Foro :(

Tonss Empesariamos Primero Con torneo de Fulles Para Que Fuese mas practico, Claro i si algun pj se ve en la capacidad de duelear con algun full Pues se inscribe

Depende Como Todo Salga Seguimos Con Categoria de Restes.

Es que años atras se Pensaba hacer uno por categorias y creanme Es demaciado pero demaciado complicado, Por que la Gente Que No es Full No Le Pone la seriedad nesesaria a Esto Encambio ya siendo Full Se Ves seriedad de este, No Estoy Diciendo Que No se va Hacer Solo Que esa Parte Hay Que pensarla Mejor

Ademas no seria el primer ni ultimo torneo que organizare o organizaremos.

pero este torneo si lo hacen lo van a hacer raza vs su misma raza o contra todas? ps si es contra todas muchos no participarian xq un mago contra un bk no hace nada ...
si hacen uno de 600rr a 700 cuenten con mis pjs DANG3R xYeliteYx :)
El Problema de eso .. Es que ai gente de 500 rr que nisiquiera conocen el Foro :(

Tonss Empesariamos Primero Con torneo de Fulles Para Que Fuese mas practico, Claro i si algun pj se ve en la capacidad de duelear con algun full Pues se inscribe

Depende Como Todo Salga Seguimos Con Categoria de Restes.

Es que años atras se Pensaba hacer uno por categorias y creanme Es demaciado pero demaciado complicado, Por que la Gente Que No es Full No Le Pone la seriedad nesesaria a Esto Encambio ya siendo Full Se Ves seriedad de este, No Estoy Diciendo Que No se va Hacer Solo Que esa Parte Hay Que pensarla Mejor

Ademas no seria el primer ni ultimo torneo que organizare o organizaremos.

pero este torneo si lo hacen lo van a hacer raza vs su misma raza o contra todas? ps si es contra todas muchos no participarian xq un mago contra un bk no hace nada ...
si hacen uno de 600rr a 700 cuenten con mis pjs DANG3R xYeliteYx :)

Claro Amigo, Si lo llegacemos a Hacer seria BK vs BK MG vs MG Etc ..!!

i Pues Aproximate a Full Tus Pjs :D Asi Podras Participar Mas Pronto

hahahha eso la categoria me gusto 200-300 recets... yo con 294 se q voy ganao ahi ahahahhahaha pero = forma tenemos q esperar la aprobacion :) esta muy bna la idea :D

Mas SPAM esto ya lo han pedido varias veces y ya los adm dejaron claro el pq no lo hacen :S

y ud si no le parece simple y sencillo no opine nosotros queremos akbar con la monotonia del juego y empezar a hacer eventos entre nosotros si no quiere participar o no le parece mejor ni opine esto es un foro en el que los usuarios podemos discutir sobre diversos temas de nuestro interes asi que porfavor no nos arruine el tema grax vmx..

Excelente idea. sin ofender, pienso que es algo que podriamos hacer nosotros, no se necesita tener autorizacion, algo que no sea muy grande. dond la inscripcion sea un seed water o algo asi. y nosotros mismos seamos los arbitros. hay muchas ideas, espero se haga algo, seria re interesante. muchos usuarios, quieren que se haga algo asi, es xq estan comprometidos, se hace un cronograma de peleas para que sepan la hora y el server. el que no asista pierde por W y se le dan los puntos al q asistio, si n asisten los dos, ps no se les dan puntos. que rico los adm hagan algo, pues si no fuera x nosotros los users no viviria el server ^^

Excelente idea. sin ofender, pienso que es algo que podriamos hacer nosotros, no se necesita tener autorizacion, algo que no sea muy grande. dond la inscripcion sea un seed water o algo asi. y nosotros mismos seamos los arbitros. hay muchas ideas, espero se haga algo, seria re interesante. muchos usuarios, quieren que se haga algo asi, es xq estan comprometidos, se hace un cronograma de peleas para que sepan la hora y el server. el que no asista pierde por W y se le dan los puntos al q asistio, si n asisten los dos, ps no se les dan puntos. que rico los adm hagan algo, pues si no fuera x nosotros los users no viviria el server ^^

1. La Autorizacion Si Es Nesesaria, Es Lo Primordial Ya Que Pues Quisieramos Tener Aapoyo De Los ADM ..!!

2. Nosotros Solo Nitamos Lo Que llaman Una Donacion ^^ Para Haci Poder Dar Premios , Claro Con Lo Que Nos puedan COlaborar :D

SE IMAGINAN Q LA INSCRIPCION COSTARA 5 SEEDS WATER 1 DE C/U Y EL Q GANE ESE SEA EL PREMIO.. HAHAHAH xD Y CON LO KAROS Q ESTAN ESOS SEEDS xD

Creo que les repito, para que los admins cuenten esto como algo oficial, primero tienen que provar que los users vamos a participar, no como antes que se hacian este tipo de eventos y casi nadie asistia. Todo a su tiempo xD

Exelente idea......... la amo................ saben q??........ es solo un torneo de duelos?????............ porq no hacemos mas cosas.... no se...... se acuerdan de esas carreras de unirias??, podriamos hacerlas con, no se.. fenrirs o dinorants o con los unirias..... o podriamos hacer q alguien se esconda en un mapa y que el q lo encuentre primero gana....... bacano no???

Que excelente idea omarcito ojala...los admins nos den un si como respuesta para poder iniciar este torneo y demostrar que tan buenos dueliadores somos C:

Cuente conmigo C:

lo podemos hacer nosotros mismos, yo creo que toca hasta con pregrupos y grupos xq hay muchos fulls y muchos ya casi full, lo interesante de que los adm lo acepten es que se cuenta con alguien imparcial a la hora de dar los ganadores y los sorteos piensen! y si no ps que los organizadores piensen en algo que todos esten de acuerdo a pagar, no solo tienen que ser seeds!

oigan me parece muy buena idea un torneo en MTM , para nadie es un secreto que el juego ya entro en una monotonia muy ijuemadre... deberian hacer un evento torneo especial para empezar mas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver