FASE [Octavos y Semifinales]TORNEO DE DUELOS [MTM]

Re: FASE [Octavos y Semifinales]TORNEO DE DUELOS [

Yono se pa que siguen peliando...empesando que deverian de agradecer a omar por todo lo que esta haciendo...que el sin ninguna obligacion a regalado tiempo,dedicacion y esfuerzo para que todo salga lo mas bien posible y ustedes montando problema??? Jummm por eso esta sociedad esta como esta . . .

Lo que aun no entienden es que la pagina de konkuri no deja editar la informacion y omar esta usando esa pagina para hacer el torneo, la pagina ya puso el duelo de ANIMUS vs Sub-zero, no veo ningun problema con eso, al fin y al cabo solo hay un ganador.

Como asi que si se hace duelo Uru Vs Sub, sub queda en empate con Shaos? acaso se le baja un punto a sub?.... si gana urukubar se le suma 1... en caso de esto como se haria? le doy la solucion ps simplemente Edita el duelo que ellos dos tubieron en su fase de rondas?.. Soluciones Muchas?.. Justo y Valido es, compromiso , no todos podemso estar todo el tiempo en el juego, eso no se notifico por foro, Ahora el compromiso es suyo, no veo el problema a que se realice el duelo, o él que no quiere ese duelo es usted?

Creo que es justo que se reliace ese duelo, y opino que el del miedo no es Animus a Dueliar con sub zero, Si no ud que esta dueliando con robinson, le teme a un posible encuentro contra el?

ps bueno si no quieren, que todo quede asi...por que que mas...y bueno omar muchas gracias en serio por que el torneo ha estado muy bueno, yo no estoy peleando por si lo leyeron....solo dije estoy de acuerdo no mas

Animus si lo elimina Sub-Zero yo vengo su salida^^. o sino nos vemos en la Final y vengare la eliminación de Subzero.^^.

pues ya el otro dijo q se podia no veo porque no hacer el duel de desempate. si se hizo con los otros porq no con el. de editar se puede cambiar la info de la pagina.

ya q no hayan podido estar ya es independiente, no todos pueden estar metidos en el game.

no comento pa crear problemas somplemente me pareceria justo.

Cual es el mieod a relializar el Encuentor Sub-Zero Vs URUKUBAR?... Le recuerdo Omar que por boca suya sé que ud es el que juega con robinson77, ud tiene miedo a un posible encuentro vs Sub-Zero?...

Si Encuentras La Posibilidad De Sumarle el Punto Te Doy Todas Mis Cuentas de MTM..!! No Hables Sin Argunmentos Que Eso No se Puede Hahahahaha xopa No Entienden ..!

y Como Edito Las Fechas ?¿? Entiende Que Ya No Se Puede Osea No Captas Que Ya Los Corchetes De Semifinales y Octavos Esta Echos ?¿ No Se Puede Meter Mano En Los Duelos Ya ..!!

Por Mi Tubieron 2 Semanas Largas Para Realizar Duelos Resolver Dudas Como Muchos ..!! Pero No Utedes Dejan Todo Pa lo Ultimo ..!!

Es Mas Si Ven el problema En Duelear Sub-Zero vs ANIMUS Diganme !! Si No Les Gusta La Manera En Que La Pagina ORDENA..!! Pueden Ingresar a

http://www.konkuri.com/ Consultar Por Uds Mismos

Veo Que Se Estan Dando Mucho problema Por esto y En Estos Momentos No estoy Para Tener Problemas..!!

Hahahaha Lo Que es La Vida , Uno Que Hace Algo Divertido Para Que todos Compitan y Salgo a Perder Yo xD No Recibo Ni 1 Chaos Por hacer esto..!! Pero Gasto 7 Horas Diarias OBSERVANDO duelos , Dando Soluciones en el Server Hacerca de Los Duelos ..!!

Muchos Saben Que Lo Hago Solo Por Divercion Otros Creen Que Me Quiero Beneficiar De Esto ^^

^^^^ Pero x que llora tanto animus no le conocia esa faceta^^^^ o es que ya duda llegar a la Final, ya le dije si lo eliminan yo vengo su salida ^^.

Ps Muchas cosas, igual leí que uds los Observadores no participarian en el torneo, PERO USTED OMAR el principal organizador es el que duelea con robinson77... Pero bueno Al caso... así debe ser pa todo, por como dice Andrux por eso este país esta como esta ;)...

1) Yo No Estoy Dueleando Con Robinson77 ( Es El AMO )

2) Yo no puedo editar la informacion en konkuri y el programa edita todo como deve ser, al fin y al cabo solo hay un ganador, y lo chistoso esque los unicos que estan posteando son de la guild agramon ..!! Si Pudiera Lo Hisiera Como Hice Con Wolf, Pose T_K_BIO Etc ..!! Pero A Estas Alturas No Se Puede ..!!

3) Esto Es Una Agrecion Departe de los Inconformes ? Para Que los ADM Cierren El TORNEO y No Nos Regalen Los Premios ?¿ SI Es Haci Digan Yo Mismo Mando Correo y Le Digo a Los ADM que el Torneo No se Terminara ..!

4) si siguen asi pido que cierren el tema. No se editara nada

quien esta diciendo que queremos que los admins cierren el torneo, si los que estamos alegando todos pasamos, randy animus ads y yo, no queremos problemas en el torneo si no una solucion y si no se puede editar....dejar asi

Ps Muchas cosas, igual leí que uds los Observadores no participarian en el torneo, PERO USTED OMAR el principal organizador es el que duelea con robinson77... Pero bueno Al caso... así debe ser pa todo, por como dice Andrux por eso este país esta como esta ;)...

Primero dijo que el que le hizo duelo era Lucas, despues Omar, despues Benito cuando le tocara a Juanito a x cierto al que se refieren como Amo soy yo ^^^^

por boca Suya Sé que ud duelea con robinson77....
y no que el torneo siga su rumbo.... Vuelvo y cito las palabras de Andrux: "por eso este país esta como esta"......

Ahora tengo la culpa de lo que ocurre en el país^^^^ No x favor yo no tengo la culpa^^^^^^

Es Que No se Puede...!! El DOMINGO Julian Es Testigo QUe Hubieron Muchos Desempates ..!! Es Mas Muchos Fueron Testigos

Pero Raro Siempre llegan a Lo Ultimo a Pedir Desempate Solo Para Uds..!!

Sinceramente No Puedo Hacerlo Si Puedieraaa Pfff Lo ubiera Echo Que Me Toma 5 Min De Un Duelo ?¿ Pero Es Que Entiendan Que No se puede

por Boca de Omar se que el duelio con robinson, o lo Niega Omar?... Amo.. no se quien sera.. luca, benito.. Etc?.. de que habla....ud si ha leido el tema?

Omar ya sh no diga mas nah...Las cosas quedaron como esta al que le guste bien al que no tambien...Asi de claro este torneo ud es el ADM ud es el que manda y el que alegue y no le gusta facil que se salga del torneo y listo asi de claro ya no discuta mas...Esto es una Politica..y NUNCA SE CONSEGUIRA QUE TODO EL MUNDO ESTE DE ACEURDO CON LO MISMO...pero las reglas son las reglas la ley es la ley y en este torneo UD ES LA LEY.!!!

Este Man Si La Agrando y En Grande Osea Lmao ...!!! Aun No Sabes Quien es el AMO ^^
No Lo Niego Manejo Todas Las Cuentas De TAURUS entre ellas Robinson ..! Pero Que Yo Estoy Dueleando ?¿? Hahahaha Suree Plsss Entra Seguido Al Juego y Enterate..

ANIMUS otro Comentario Mas de Tu Inconformidad de Tu Duelo Con Sub-Zero y Te Elimino de Una ! No Aguanto Mas Agresiones Hacia Mi y Menos Que Hablen Lo Que No Es...!!

Volver