Cambios en la S6

Estado
No está abierto para más respuestas.
B

Bartolomeo

Guest
Bueno a raiz de que le hice la pregunta a lala en el juego y nadie la habia preguntado, la hare yo.

tengo una curiosidad y es que he leido acerca de los varios cambios en la season 6 y dos de ellos es el aumento de espacio en el baul y la reducion de espacio en el inventario y store. esto ocaciono problemas en otros servers, ya que con la dismunicion de espacio los pjs o mulas que estan full de items, al reducirce hubo perdida de joyas, items, etc.....
lastimosamente las paginas de donde lo lei no las encuentro para publicar los links U.U
se que todos los mu son diferentes, entonces queria saber estos si estos cambios aplicarian para nuestra casa. tambien si hay que tomar medidas, para que no se presenten otros problemas del que uds esten enterados. espero ayudar en algo y no generar spam. que tengan buena tarde

Uffff barto mk se lucio un tema muy importante no sabia eso mk espero puess nos informen prontamente sobre esto es importante..... perdida de items :|..... mk bueno tema (Y)

Es cierto deberiamos saber mas sobre eso porque nadie quiere tener esos incovenientes =) bn barto

En el mu online, el inventario que esta actualmente es el mismo que tenemos en MTM, tal vez lo unico que cambio fue que hay 3 vaults.

y si recordamos este server es casi igual al original.

Mk aunque quiero agregar un aporte no le voy a hacer publicidad ni nada a otro server pero por este post mk descargue un servidor de otro mu s6 para mirar mk y no el baul inventario y store son normales mk lo unico es q el store solo se puede abrir en loren marker eso fue lo unico q vi pero lo q dices barto no vi nada de eso espero este en lo correcto :)

see... q reduzcan espacio es cmo medio imposible y es cmo muy horrible... pero buee.... nno hablemos de s6 por ahora.... ya que no la tendremos en mucho time hasta q los usuarios emberraquen a colaborar con vip.... q estres...

^^Bno El Tema Pero No Creo K Reduzcan Eso 1! Creo K Mas Bien Son Ajustes K Hace Cada Administrador A Su Mu !

que alguien me ayude, me desconecte y al conectar de nuevo. me dice que esta conectada....ayudeeeeeeenn..

mm le toca enviar un correo diciendo que se le quedo conectada la cuenta/... si esta en vip en menos de 20 min se le soluciona eso sii no esta en vip
^^ ahi si se le va a demorar!

juemadre un correo a donde k dirrecion??

HAY QUE LEER LA SECCIÓN DE NOTICIAS

Correos y Web oficiales Mu The Matrix

1. Mu The Matrix posee diferentes correos que no estan siendo usados para lo que es y esto ha llegado al punto que es dificil atenderlos correctamente por lo tanto es importante que tengan en claro para que es cada correo y no tengamos problemas como "yo envie mi correo para inscribirme al evento y no me inscribieron" por que pasa eso? por q no lo envian al correo indicado.

+ muthematrix@gmail.com - temas relacionados con reportes, recuperacion de cuentas robadas con correo y preguntas acerca del juego...

+ donacionesmtm@gmail.com - temas relacionados con las donaciones al servidor, eventos vip, inscripciones, sets de tienda, desconexion de cuenta en evento VIP.

+ soportemtm@gmail.com - solo usado por usuarios q adquirieron los paquetes 1 y 2 del sistema premium apoya tu comunidad, para soporte general...

por favor sean concientes, si ustedes envian correo en un horario que no es el horario habitual de oficina, no esperen una respuesta inmediata... si tu tienes un problema a altas horas de la noche o a medio dia no esperes que se te responda inmediatamente o se te solucione el inconveniente, es decir generalmente se atienden correos de 10:00am a 12:00M y de 3:00pm a 8:00pm en algunas ocaciones muy pocas se atiende tarde.

Asi que no hay razon de spamear el correo con mas de 1 email a la 1 de la madrugada.

FINES DE SEMANA Y FESTIVOS: No se atienden correos, solo se atenderan temas de desconexion de cuenta o relacionados con evento VIP.

2. Unica web oficial de Mu The Matrix WWW.MUTHEMATRIX.COM

http://foro.muthematrix.com/noticias/7416-correos-y-web-oficiales-mu-matrix.html
http://foro.muthematrix.com/noticias/10973-nuevo-reglamento-mu-matrix.html
http://foro.muthematrix.com/noticias/11264-mal-uso-del-soporte-via-email.html

Última edición:
buena mk io no estaba enterado de eso no aguanta perder el resto de itens que tengo en las mulas ..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver