Que Esta Pasando ???

Estado
No está abierto para más respuestas.

walper

PRINCIPIANTE
bueno este post no es motivo de pelea soloq ueremos respuesta creo q estoy hablando x la mayoria..

-que pasa con el cambio de pc .. de verdad se iso el cambio .si se iso x q no nos dijeron

-que pasa con la s6 ... no era depues del cambio de pc ya veo q no hay lagg creo q fue q ya cambiaron la pc ese fue el trato entramos a vip y ustdes solcionan el lsgg y lanzan s6 elq no vemos x ningun lado..

-bueno queremos respuestas ya ah paso mucho tiempo mas de 3 meses y nd de nd la verdad tengan seriedad q nosotros no somos pegotes x lo menos diganq pasa para estar informado . Disen de nuevos usuarios pero con esa falta de seriedad quien se va quedar en nuestra comunidad..

grax

Mae !! La Paciencia es Una VIRTUD !!

En Este Caso Siempre Te Toca Tener Paciencia, y Esperar A Que Un Dia Te Levantes Prendas Tu PC y Veas Que Acutalizaron a S6 ^^

:S tienes la razon. cuando hubo el problema del laggg, era re bn que los adm nos mantenian al tanto de lo que pasaba, se conectaban y charlaban con nosotros x buenos ratos, pero se akbo el laggg, y no los volvimos a ver. nadie sabe q paso con el cambio de makina, ni si kiera si se completo el dinero y no han solicitado mas apoyo. :( me imagino que dentro de 8 dias que completa el game 6 años, nos daran noticias eso es lo unico q piden los usuarios U.U.
Gracias por todo, espero este comentario no ofenda a nadie

No se por que se preocupan por la llegada de la season 6 si hoy en dia el servidor tiene la "Season 5 1.06B+" pero si hacemos una lista de chequeo de lo que deberia tener una season 5 y con lo q contamos ahorano hay mucha diferencia a la season 3.... entonces no se cual es su afan por season 6...

no es el afan es q hablan de cosas que no cumplen ahh esa es la ravia q tenemos
por lo visto no leyo lo que escribi..... si llega season 6 solo seria algo abstracto ya q muchas cosas q deberia tener la season 6 no las implementaran.. por hay el nuevo pj creo que llegara pero eso va ser muy traumatico como paso con las sumon bugs de desconexion etc etc

tema cerrado por malos modales en la forma de expresarse y dirigirse a la administración.

si no decimos nada es por que estamos trabajando si supera como vamos estarían contentos pero definitivamente no se les puede dar sorpresas nisiquiera se dan cuenta que el día del evento libre pusimos una parte de esto se fijan mas en juzgar que en las pistas que les damos muy feliz día a todos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver