Yo solo tengo miedo nada mas....

Estado
No está abierto para más respuestas.

KENICHI

NOVATO
hablan y critican muchod e season6 que no viene pero, croe que los admins son mui prudentes y reservados ellos queiren que todo que de perfecto elegenta y calidoso como siempre s e ha caracterizado MTM tengan en cuenta que cuando salen nuevas SEASON los primeros tienen mucho erroros bugs desconexion mobs drop etc... es mejor esperar comprar el SEASON QUE TENGA POR LO MENOS UN 95% LIBRO DE ERRORES O SEA 100% porque seria feo jugar asi
lo unicoq ue me que da en duda es solo si los admin a habilitar loq ue esta desahabilitado en s5
sets eventos........... y si en caso de que al ser s6 se borren cuentas o sets
por ej que me meta en s6 y no me vea mi set acc+13 RESPONDERIAN?

esas cosas de borrar cuentas o items en cambio de cliente jamas pasara en mtm.. creeme, eso jamas.............. la s6 de aca es exelente, por eso se demoran, pero mas que eso, es la maquina que les esta dando lata... espero q los anuncios importantes del martes sean eferente a eso n_N.

No Tengas Miedo Joven Padawan !!!

La Fuerza Esta Contigo ^^ !

hablan y critican muchod e season6 que no viene pero, croe que los admins son mui prudentes y reservados ellos queiren que todo que de perfecto elegenta y calidoso como siempre s e ha caracterizado MTM tengan en cuenta que cuando salen nuevas SEASON los primeros tienen mucho erroros bugs desconexion mobs drop etc... es mejor esperar comprar el SEASON QUE TENGA POR LO MENOS UN 95% LIBRO DE ERRORES O SEA 100% porque seria feo jugar asi
lo unicoq ue me que da en duda es solo si los admin a habilitar loq ue esta desahabilitado en s5
sets eventos........... y si en caso de que al ser s6 se borren cuentas o sets
por ej que me meta en s6 y no me vea mi set acc+13 RESPONDERIAN?
creo que las cosas adversas que puedan pasar en el server despues de la actualizacion no lo sabe NADIE va ser mucho ensayo y error hasta que un año despues haya estabilidad en el server..

muchos de los que jugamos desde clasic y pasamos a season 3 perdimos todos los items!! y nada nos paso antes fue muy divertido recuperarlos XD.. ademas son cosas ficticias no entiendo por q alguien se puede asustar por cosas intangibles

see antes era genial nadie tenia un set luck 2opc todos los pollillo (incluyendome) ^^ traiamos sets no exe +9 ajjaa que recuerdos mi primer set pro bno no spam recuerdo que del traspaso pa Season 5 algunas piezas acc kedaron no exe XD ejeej que tiempos :p

PD: no se lo de los eventos ya que creo q ahi un evento S3 q no esta habilitado creo q es el sky event me hubiera gustado probar ese evento

Bye.. XD

es mejor esperar comprar el SEASON QUE TENGA POR LO MENOS UN 95% LIBRO DE ERRORES O SEA 100% porque seria feo jugar asi "

No entendi.

Tu duda de que si los administradores van a habilitar lo que en la Season 5 Estaba desactivado, eso solamente el tiempo lo dira. Te recuerdo que no es facil el cabar un oyo para tapar otro.

tu duda de que si los administradores van a habilitar lo que en la season 5 estaba desactivado, eso solamente el tiempo lo dira. Te recuerdo que no es facil el cabar un oyo para tapar otro.

lo que dije ahy es que aveces los servers montan season con muhchos bugs y errores y a 1 como user le toca aguantese o irse ... Pero espeor que no pase que lo admins se asegure bn del season6 y qye hagan 1 beta seria una buena prueba

creo que las cosas adversas que puedan pasar en el server despues de la actualizacion no lo sabe NADIE va ser mucho ensayo y error hasta que un año despues haya estabilidad en el server..

muchos de los que jugamos desde clasic y pasamos a season 3 perdimos todos los items!! y nada nos paso antes fue muy divertido recuperarlos XD.. ademas son cosas ficticias no entiendo por q alguien se puede asustar por cosas intangibles

respecto a ti camarada lo digo xq es elprimer cambio de season q voia tener en MTMT y de l server de dnd venia x ej era s3 y yo tenia cosas de tienda mitologicas cuando se volvio season 4 no me respondieorn dijieor que esos sets ya no existian puede ser intangible peor el $ de ese set es tan real ocmo tu

respecto a ti camarada lo digo xq es elprimer cambio de season q voia tener en MTMT y de l server de dnd venia x ej era s3 y yo tenia cosas de tienda mitologicas cuando se volvio season 4 no me respondieorn dijieor que esos sets ya no existian puede ser intangible peor el $ de ese set es tan real ocmo tu
Pues un punto a favor de los admin es que los set de tienda si se repusieron al cambio de season 2 a season 3.. ademas (no recuerdo bien) si cancelabas un valor te rescataban 2 sets que hayas conseguido en el juego asi que no se afane por cosas de intangibles y mitologicas como dice jejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver