propuesta para vip

4 BLOQUES X 5EXP = 1 BLOQUE X 20EXP SI /NO SIMPLE

• Votantes totales
    64
Estado
No está abierto para más respuestas.

adepto

NOVATO
FAVOR LEER Y/O ENTERARSE BIEN ANTES DE VOTAR

hola a todos quiero saber si es posible entrar en debate para modificar y/o agregar una opción para los que casi no disponemos de tiempo para estar en un vip paquete promocional los 4 bloques de 6 horas

mi propuesta:

es hacer un solo bloque bloque de 6 horas con exp de 20 veces aumentada ( que reúna las características de los 4 bloques x 5 exp cada uno) por 10 mil pesos adicional al paquete promocional que generalmente son los 4 bloques de 5 veces aumentada la la exp.
si se puede los viernes seria super jejejej

weno dejo a colación su colaboración, apoyo y atención

mi justificación:

pues mi situación es la siguiente:

para mi... me queda difícil los fines de semana pues son días que en la mayoría trabajo (sabados) y los de descanso (domingos) que dedico a compartir con mi familia, mis seres queridos, amig@s haciendo.... un paseo, una comida, ir de rumba, salir con l@s novi@s jijij xD... que quedarme pegado al pc prácticamente dos dias

y pues ami siempre me han gustado los server duros, difíciles pero no comparto que un vip sea igual.
ustedes dicen que es un apoyo pero como yo lo veo mas como un servicio y me siento con el derecho proponer esto que nos favorece a todos.

he leído mucho la palabra de colaborar... y la verdad solo veo el apoyo de los usuarios... pues... yo creo que acá nos colaboramos entre todos tanto los usuarios para con el server y el server para con los usuarios; los vip, los premium como los normales ustedes los adm reciben lo necesario para sostener el server y una platica extra por su trabajo porque nadie trabaja gratis y nosotros obtenemos un beneficio y/o colaboración, como en mi caso, que sê que son muchos (no todos) .

mi analogía:
es hacer lo que puedo hacer en 4 bloques de 6 horas en un solo bloque y aprovechar el tiempo al máximo.

agradecimientos:
bueno mucha suerte a tod@s...
ansioso por el s6 y pues si no se puede.... sera
seguir leviando hasta level 50 y
dejar auto en arena hasta que sea 400 jejej xD...

Última edición:
Estamos en una sociedad democratica que el pueblo tenga el derecho de decidir jejejej
que viva la democracia un saludo a todos....

En especial a los adm que con tanto esfuerzo trabajo han logrado llegar a donde estamos todos...

Como se le ocurre a ud que van a hacer un vip de 20 veces la exp mk... se nota que se mal acostumbraron a los otros vips si de xsi eso era demaciado ahora imagineses 20 kiere fuliar en 3 vips de esos o q?? es una idea ilogica... pero a lo que veo para ud no
y lo mas seguro es q xmas q opinen, los admns van a ignorar de cierta forma esta propuesta... no es viable mk

Como se le ocurre a ud que van a hacer un vip de 20 veces la exp mk... se nota que se mal acostumbraron a los otros vips si de xsi eso era demaciado ahora imagineses 20 kiere fuliar en 3 vips de esos o q?? es una idea ilogica... pero a lo que veo para ud no
y lo mas seguro es q xmas q opinen, los admns van a ignorar de cierta forma esta propuesta... no es viable mk

Amaterasu, toca leer bien la propuesta de adepto, es buena 1 solo bloque de 20X no 4 bloques de 5x, que en teoria es lo mismo, con la condicion de que no te debes desgastar todo el fin de semana, que los admin tampoco se deben desgastar todo el fin de semana estando como esclavos de mensajes de conecion de vip, y demas.

ahi vamos d nuevo........................... JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJA 20 VECES AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA ESTE WN KIERE FULLEAR EN UN VIP AJAJAJAJAJAJA XDDDDD A ESTO ME REFIERO CON FACILISTA

PD: SI WAOH ES REUNIR TODO EN UNO PERO CUANTOS RESETS SACA TAN SOLO EN ESAS 6 HORAS MAS O LAS MISMAS QUE EN LAS NORMALES CON RESETS CADA 20 MIN MASOMENOS 20 DE EXP JUAZ!

Última edición:
si mk si leo creamelo q entendi cada palabra q dijo pero mk enserio eso no es +q una estupides entoncs mejor q junten la exp de todos los vips del año es la misma ideologia... asi ya no tienen q entrar a los otros vips y gastar tiempo
entiende la estupides??

ahi vamos d nuevo........................... JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJA 20 VECES AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA ESTE WN KIERE FULLEAR EN UN VIP AJAJAJAJAJAJA XDDDDD A ESTO ME REFIERO CON FACILISTA

no puede ser, va tocar enviarlos al colegio de nuevo, otro que no sabe leer.. que mal estamos

oo disculpenos gran sabio waohhh enserio me sorprende q aun asi diga q si... y ud al pinche psicologo a terapia mijo va a tokar mandarlo

si mk si leo creamelo q entendi cada palabra q dijo pero mk enserio eso no es +q una estupides entoncs mejor q junten la exp de todos los vips del año es la misma ideologia... asi ya no tienen q entrar a los otros vips y gastar tiempo
entiende la estupides??

Entiendo la idea del man de poder jugar, y tener vida social, y que con eso los administradores tambien pueden tener mas tiempo para ellos, no esclavizados con usuarios mandando correos todo el dia diciendo mi pj no entro, mi pj se quedo conectado, a mi pj no le entregaron el item del vip....... etc. y no creo que una idea sea estupida, es una idea.

oiga pero acaso lo obligan asistir a los vips (esclavisarse) ??? porfavor si nadie lo trae las orejas papa.. porfavor
una idea pues si pero mk no es viable x donde lo vea

La gracia del juego es esforzarse por conseguir la meta ser full y si no quieres estar todo el dia jugando el vip es facil leveas en server normal dejando auto...

no... no es lo mismo por q ud no sabe como es la configuracion que los admns tienen en el juego... todo los q uds escriben es una supocicion en cierta forma pero los admns son los unicos que saben esa cosa

oiga pero acaso lo obligan asistir a los vips (esclavisarse) ??? porfavor si nadie lo trae las orejas papa.. porfavor

No es de obligar a nadie es una propuesta que se puede hacer aleatoriamente el no esta diciendo que las hagan siempre, y tu estas diciendo que no es viable, hasta donde yo se los admin serian los unicos que pueden decir que no, adepto lanza la idea, los admin la analizaran miraran que tan viable es.

entoncs x eso le digo vea... envz de hacer un vip cada fin de semana q agan todos los del año en 1 solo
es la misma cosa mk no cree?? ademas facilistas a su casita
pero ps si los admns tienen la ultima palabra

La gracia del juego es esforzarse por conseguir la meta ser full y si no quieres estar todo el dia jugando el vip es facil leveas en server normal dejando auto...

Si yo se y eso hago
es tan solo una opinión y una solución para aquellas personas que trabajamos que tenemos y queremos compartir con la familia (me refiero a que yo soy padre de un hermoso bb)
y pues la verdad si me ponen a elegir entre mi bb y mym oviamente mi hijo esta primero pero si me dan la opción de prestarle bola a los dos excelente estaría muy agradecido y yo se que mas de uno quiere esto y tambn estoy seguro que se aumentarían la asistencia a los vip

posdata:
Yo no estoy rogando
no estoy exigiendo
no estoy reclamando

yo solo propongo y escucho sus opiniones y si están de acuerdo pues espero su apoyo

Nadie me obliga es verdad pero yo solo entro a vip promocionales o paquetes enteros y pues no soy de los que se mata por un juego tengo mis buenos reset dejando auto todo el dia pues para eso tengo como, puedo y ademas tengo como pagar pero yo no puedo apoyar y no recibir apoyo o solucion...

entoncs x eso le digo vea... Envz de hacer un vip cada fin de semana q agan todos los del año en 1 solo
es la misma cosa mk no cree?? Ademas facilistas a su casita

pues si se puede seria exelente
tu no as tenido en cuenta otros factores como plata?

Si se podria pero te imaginas cuanto valdira este evento?

Si el año tiene mas de 50 semanas
y cada semana sale a 40 mil mas o menos

50 x 40.000 = 200.000 mil por persona

y si entran 100 personas cuanto dejaria el vip?

HAGA los calculos...

ES QUE CON SOLO 10 PERSONAS QUE ENTREN HAY 2 MILLONES

entoncs x eso le digo vea... envz de hacer un vip cada fin de semana q agan todos los del año en 1 solo
es la misma cosa mk no cree?? ademas facilistas a su casita

jajajaja, si el juego lo quisieran colocar dificil, quitarian arena inmortal (el mapa stadium), y lo colocarian como deberia ser que si te atacan te matan y te llevan a zona segura, como es en todos los mapas, obligando a los facilistas que dejan auto a que al menos esten pendientes de su pj, y hacer como nos toco a muchos ocupar los mapas de mu que desde que colocaron arena asi se mantienen solos.
colocarian que los server nopvp solo para pj con pocos reset (leveo solo en los primeros mapas), por si alguno de muchos reset quiera levear alla no le rinda, y le toque como deberia ser pasarse a los server pk donde le toca estar pendiente, no como pasa hoy en dia que es un server de pj zombies, solo se ve poca accion en debias 3, no como era primero que se armaban bonches en cualquier mapa, defendiendo spots, por guilds.
Buenos tiempos aquellos, que ojala vuelvan.

Mk lo que yo quiero en realidad es hacer los reset en un bloque vip a lo que hago en 4 bloques vip es decir...

Si en 4 bloques hago por decir 20 reset es decir 5 reset por bloque poruqe no hacer los mismos 20 reset pero en un solo bloque... Espero darme a entender y que reconsideres tu posicion ok mk...

4 bloques = 20 reset = 5 reset x bloque
1 bloque = 20 reset = un unico bloque no estoy pidiendo hagan 4 bloques

creo que es lo mismo o noooooooo?

pues si se puede seria exelente
tu no as tenido en cuenta otros factores como plata?

Si se podria pero te imaginas cuanto valdira este evento?

Si el año tiene mas de 50 semanas
y cada semana sale a 40 mil mas o menos

50 x 40.000 = 200.000 mil por persona

y si entran 100 personas cuanto dejaria el vip?

HAGA los calculos...

ES QUE CON SOLO 10 PERSONAS QUE ENTREN HAY 2 MILLONES

Adepto serian 2 millones por persona, no 200 mil :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver