Que te Gustaria?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Venga les pregunto pues para el q me quiera hacer el favor de explicarme como crear un tema y pues yo soy pio pero estoy tratando de hacer mi 1 reset soy level 342 me gustaria saber un spot donde pueda leviar alguien q me diga me colabore o algo graxie
 
Save yo no ago sino leer las mismas ideas q le su van q le esto q le aquello me parese q lo ideal es q le metan mas cosas osea misiones el chiste de esto es dar ideas para ver si rankiamos mas a mu este e s un buen juego y seria mucho mejor si lo pudieramos expardir en el sertido de mejoras del juego cosas q no se encuentren en otros juegos o mejores q las q tienen otros juegos el chiste es q nos sintamos agusto esto de solo leviar llega a un punto q la gente se cansa el chiste es expanedir las metas de los pjtas al entrar a un juego q no sea solo elaboar unas cuantas misiones y luego leviar y matar x q no elaborar imperios o cosas asi algo q unos se sienta mas agusto
 
parceros yo pienso q lo q se deveria pedir es como q de caja pj aya uno de ambos sexos se ria chimba hermano y estan buenas las propuestas de kenichi algu nas no todas firme
huy si mk no habia pensado en eso tiene tanta razon asi cualquiera peude tener el pj por ej no se si entendieorn mal peor noe s descriminacion, es que uno se confunde con eso -.-
y seria bacano que tla un sumnner macho como se veria o un elfo y un guerrera hay muchos jeugos uq ehacen eso xq como dice santiago les gusta otra raza yas ea femenina xq es mas fuerte
 
venga les pregunto pues para el q me quiera hacer el favor de explicarme como crear un tema y pues yo soy pio pero estoy tratando de hacer mi 1 reset soy level 342 me gustaria saber un spot donde pueda leviar alguien q me diga me colabore o algo graxie

pues yo mataba en un spot para pios ne arenas si sos mg te ahce afuera y matas pegado con power slash o en tarcan2 hay mucho tantalos icarus tbn tiene uno buenos spots
pero si quiere cuando el sever este on me avisa y yo le ayudo a levear un rato ;d y le digo dnd levear oko?
 
Una cosa más. Que con la nueva tienda se puedan adquirir armas y sets de lev 400 que vengan sockeados.
Y pues lo de subir puntos con click sostenido para evitar la clckeadera mas de 2000 veces despues de cada rr. Ok gracias. Buen trabajo.
 
se me ocurre contratar un social media, o que alguien del staff trabajara como social media, para hacer propagación del juego de la comunidad y asi dar a conocer al publico que MuTheMatrix no es un servicio, sino una EXPERIENCIA DE DIVERCION, donde vienes a pasarla bien y des aburrirte, con esto propagaríamos información a nivel masivo, interactiuariamos con usuario de MTM y no usuarios de MTM, entre otras cosas mas, aprovechando todas las redes sociales que en su esencia seria la mejor y gratis forma de darle publicidad al juego.

ojala no sea tarde para dar ideas..

por otra parte seria chevere tener un chat, en la pag o foro de MTM, loggeado con el usuario del foro, para tener mas fraternidad entre usuarios, y veracidad cuando decimos que somo el usuario X o Y...
 
Me gustaria que por cada participacion en vip se acumularan puntos que se pudieran cambiar por items de tienda +13 full opciones. dependiendo del item seria el valor en puntos. esto aumentaria la participacion de los users.
 
Me gustaria que por cada participacion en vip se acumularan puntos que se pudieran cambiar por items de tienda +13 full opciones. dependiendo del item seria el valor en puntos. esto aumentaria la participacion de los users.

pero al final este tipo de cosas arian el juego mas facil, de una u otra forma no?
 
Spots bien distribuidos!! y bien planificados de acuerdo a los resets!! deberian haber spots para pjs de 0-15 resets , 15-40....etc etc (para los primeros 200 resets seria bueno poner spots en los corrales de arenas con diferentes niveles de moobs....) hasta spots para pjs de 600 resets.... no utilizar mapas para quest como sitios de leveo.. levear en barracks O_O??? alli solo se deberia ir a realizar las quest
 
Que quiten que el pj que se mate en arena aparezca en el mismo lugar, debe ser como son los otros mapas que si muere el pj aparezca en zona segura, ademas que este mapa no tenga mobs en server no pk para que quitemos de una vez que no haya tanto pj en auto, tambien se recomeinda que el mapa maximo con mobs para leveo en server nopk sea aida 1 para que solo le saquen provecho los pj que son para server nopk los que tienen pocos reset.

Tambien que vuelva a la normalidad el drop de los dorados, ya que nunca volvio a caer un item 2 opciones de ellos.

Y como todos que los eventos como el ilussion temple, funcione, que se solucione el drop de mobs de los hell maine (aida 2)

Y ojala les dieran a la elfa un golpe mas fuerte, para que se puedan defender, que al menos tengan el golpe parecido al de un mg. (para que las chicas se animen de nuevo y vuelvan a sacar las elfas y las luzcan)
 
Última edición:
Spot para los q aparecenen noria y puntos por comando denuevo......

Y q por favor no se suban los set a +15 la verdad es mejor como estan hasta +13
 
Mk que le pasa como asi que no -.-.-.-.- si +15 esta en global eso noes nada custom ademas subir a +15 cree que va a ser facil-.-
si no te gusta +15 deja tu set +13 xddd
 
Me gustaria que en el servidor ocurriera lo que pasa en online, que cuando haces party la experiencia mejora, y mientras mas pj hay en el party mejor, caso que no ocurre en el server, aqui funciona al reves, si haces party se demora demasiado hacer reset, y mientras mas personas hay en el party es peor.
 
Que se permita subir items a +15 y que existan eventos donde se dropeen los chaos machine para subir a +13 y a +15, pero que no solo sean en vip.
 
Me gustaria que por cada participacion en vip se acumularan puntos que se pudieran cambiar por items de tienda +13 full opciones. dependiendo del item seria el valor en puntos. esto aumentaria la participacion de los users.


- tambien que se pudiera donar una cantidad para reset de tienda , Ej 1 reset $500 pesos.
 
me gustaria que hubieraN eventos no del mu sino como de salir con los jugadores y los admin a algun lado "convivencia"
como salir a un lugar a jugar painball
seria bacano, conocernos y pasarla bien:cool:
 
- tambien que se pudiera donar una cantidad para reset de tienda , Ej 1 reset $500 pesos.
jaja asi no locos DONDE ESTARIA LA GRACIA DE LEVEAR??????????????????????????????
MK NO PIENSE COMO UN NOOB DE MU FAST XD
A MI EL MU COMO ESTA AHORA ME GUSTA MAS,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba