Un consejo o ayuda =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno no quiero crear esto para incomodar o para molestar a los admins pero es que hay muchas personas que han intentado se subir algo +15 y la verdad es que es muy dificil =( por mas que lo hagas no se puede ni en vip y pues yo queria saber si abran vips con buen rate de maquina de chaos y life o alguna solucion para que no falle siempre espero no incomodarlos admins gracias .

pues los Admns. dijieron que nunk habria vips pa subir las cosas a +15, eso solo se puede hacer mediante un server normal y con el rate del items q tenga ya sea con luck o sin luck... es lo que tengo entendido espero le sirva jajaja

Pues la verdad es que ando en vip y el rate de life esta pesado ya que queria subir la opc add a mas del 4% pero no pude se me comio los lifes :SSSSSSSS

Hoy perdi 500 bless y 500 souls y 3 trades demachines y solo me subio un casco +15 el resto ni a +11 subio esta muy duro =(

eso es bien bueno, ya no es del comun tener una pieza en el ultimo nivel el que tenga todo un set +15 definitivamente va a ser un teso

Osea q perder 500 bless y 500 souls y 3 trades de machines en un casco es normal ? Ya tengo tri casco arma y scudo +15 =) osea soy un teso ^^

es que tener items en el ultimo nivel no es gratis hay que gastar y arriesgar... como ser full, ahora hay que jugar y jugar.

ademas me imagino que la mayoria de lo que subiste lo hiciste ayer y no hoy...

Si les sirve de ayuda:

Aunque el rate de +14 y +15 no esta tan alto, lo mejor es subirlo en un vip asi de +9 a +13 no se quema tanto y no gastamos tantas joyas.

Y tal vez en el premium esten dando mas rate de maquina del chaos

Me imagino, que si ustedes gastaron 500 bless y 500 souls en un item + 15 para poder subirlo, y tienen 10 mil...
no creo que se les va a subir inmediatamente todo el set en un dia, yo me conformaría con solamente tener una pieza y de apoco subirla. Es algo complicado, delicado pero se hace con pasiencia cosa que muchos de aca no logran tener. o.o

yo ya subi mis try, mi escudo y mi arma... pero ush!!.... toda la tarde intentandolo.... me gaste sin mentir por ahi 150 bless y 100 souls en solo las try.. en le resto tambien....... ya no se de donde sacar mas machines porq me gaste cmo 2 trades jaja

Yo dejo sano todo +13, dsps me pego una llorada xq no me suba y me toca pegarle a la pantalla y ya tiene hueqitos jajaja!

Esperen VIPS megaeventos como el de Navidad, ese siempre tendra un Gran RATE ^^ o sufran en VIP normales xD

depronto para subir cosas hasta +13 por que a +14 o +15 no va a haber ningun vip con rate para eso

una pregunta Lalita y ahora.. de donde vamos a sacar las machines va a haber un drop en VIP o server normal o eventos o what happen xD..

Espero su respuesta

Gracias...!

una pregunta Lalita y ahora.. de donde vamos a sacar las machines va a haber un drop en VIP o server normal o eventos o what happen xD..

Espero su respuesta

Gracias...!

si, va a haber drop en server vip, pero como se ha dicho, no drop exagerado como antes

Le pongo dos meses para que todos anden con sus Set +15 ^^

ok en 2 meses hablamos a ver como van tus sets o los de tus amigos

pero ahora mi pregunta es.... que pena ¬¬

las machines serviran para suvir sets a +15 y no se quemen?

porque ni por el $ voy a arriesgar una parte full opcs o algo muy bueno para que asi como asi se queme y listo... normal -.-"
tanto que costo conseguir.

;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver