opinion de sets acc para sumonner

Estado
No está abierto para más respuestas.

KENICHI

NOVATO
bien ahora que hay sets quiero compratir mis secretos de la sumonner ocn estos sets y otra cosas
para que denmui poderosas,
el mejro set acc es el semednui por las opciones que da su incremente de golpe exe doble dmg
y hechizeria las hacne mui poderosas
peuden ponerle las otras partes chronos..peor activado el semdenui
tener un pendiente 2%dmgmagico ocn golpe exe y un arma igual y en luagr del escudo
un elven axe con lo mismo o un libro poer q tenga golpe exe
todo esto sumado con lo acc le da mucho incremento de golpe exe es como golpear siempre verde
asi q active el semedenui =)

****En Buena Onda****

men te recomendaria que mejores un poco tu ortografía porque no se entiende nada de lo que quieres decir.
:)

jaja perdon es que escribo mui rapido y todavia n me acostumbro al teclado nuevo xD
pero oko depseus de escribir rectfico xd COMO VEZ LA OPINION RESPECTO A LOS SETS
??

ps de lo q dices saver muxo la verdad es q has dixo muy poko suerte y estudia mas ^^ pero los aportes q das no dan nada claro la verdad no los entiendo

Última edición por un moderador:
=( osea el mejor set acc es el semedenui ese es elq ue tienes que activar
y compras un pedneitne 2dmg2 hechizeria y con golpe exe + un libro con golpe exe
y que mucho golpe exe con doble damage
el crono no te da tantas opciones buenas

Piensa Que el Exagerado Golpe !! Podria Ser tu Muerte Instantanea ^^

Tanto Golpe y Poca Vida, Es Fatal Man !! Aun No Conoses la raza

recuerda q para planear tu estrategia deves pensar en la defensa reflec hp .... el golpe es bueno en eso no te refuto nada pero de q te sirve muxo golpe y hp poko y si tu oponente esta full reflec o no mas saucc y algo de golpe, seguro q caes primero ya q tu oponente resitiria un poko mas a pesar del golpe ser un poko mas bajo =)... repasa q aun te falta muxo

hmm eso yo no lo sabia osea que la mejor arma es una mejor defensa???
pense que era un golpe mortal.....

La Mejor Arma !! Es la Defensa o HP En la Sumonner !! Tenlo Presente Siempre ..!

Con el Breeseker No Nitas Mas Golpe ^^

Si le Bajan al Breseker Tendriamos Que volver a Jugar Con Las estrategias, Pero Por el Momento El breseker es el Golpe Perfecto !

Recuerdalo.. Menos Golpe Pero Mas Vida ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver