Dupe en MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
no me parece logico laura x q asi ha sido 100pre con un bug , lo haya usado antes o despues de una advertencia, es castigado. . .

x q las cosas tienen q cambiar ahora? . . .

ley para todos y eso si exijo si yo o muchos somos castigados los demas tambien deberian ser castigados . . .

bueno como eres moderador conoces al tanto todos los post el foro o medianamente estas informado, por favor buscame un post donde se haya hecho una advertencia y se hallan baneado a los que lo usaron independientemente si fue antes o despues de la publicacion, eso quiero verlo, por que yo si se lo que publico y esa acusacion que haces es grave para mi.
 
Edit POST !!


No Sigo Peleando..!

Ya Vi Los Unicos Perjudicados Seremos los Que Nos Aplica El castigo Despues De la Advertencia

Creo que en Esa Dichosa Lista Solo Veremos McCloud Rulez y Sus Allianzas ..!!


Injusto ..! y Se que Mas de Uno De los Que Leen estos Post lo Saben .
 
Última edición por un moderador:
por dios jovenes que rayos les pasa, de verdad esos problemas del juego se les han subido a la cabeza, eso es grave, miren como hablan me parece ridiculo lo que dicen.

"Es que Antes De la Advertencia No era un Bug lol

Si Ya lo Habiamos Reportado Antes de la Advertencia, Pero nuestros reportes Nunca Son tomados en Cuenta .."

por que dices que no son tomados en cuenta? si todos los reportes llegan a un listado de espera por solucion, ahora me pregunto como afirmas con tanta seguridad que tus reportes no son tomados en cuenta si se sabe desde hace mucho tiempo que un reporte no se responde simplemente se deja en la lista de espera.

"Osea BUG es Bug Antes o Despues ! Mi OPINION va Haci Solo Nosotros Seremos Castigados Baneados , Suspendidos ..!!"

bug es bug cuando nosotros despues de un analisis del mismo consideremos que es bug y se hace la respectiva publicacion para informar a los usuarios.

"Por que ? Por Que pasaron Mas de 7 MESES ! Y Por que No Eliminaron Todos los Sorcerer del Server ? Los Dejaron Hay Esperando Aver Quien Lo Usaba Para Asi Ajusticiarnos ?"

señor, nosotros siendo administradores, no podemos eliminar cierto item, eso de que dicen que nosotros somos dioses, no señores no somos dioses, hay cosas que no tenemos como hacerlas por falta de herramientas, nosotros cumplimos con informarles que por favor no lo usaran y tu lo sabias en el post de ese tema has publicado, me parece ilogico que me salgas con esto, falta ahora que me digas que no sabias
 
lamentablemente para muchos y si esto me kita el puesto de moderador pues que mas puedo hacer te parece que no estoy siendo imparcial?

x q yo estube en los que use sorcerer. . . y sinceramente ud sabe como soy yo y se ha dado cuenta de mi posicion. . . pero aqui si veo una injusticia laura no estoy peleando, x un guild , no estoy peleando x una familia ni x unos amigos , entre los que lo usaron antes hay 1 o 2 amigos pero asi desafortunadamente han sido las cosas aqui en el servidor . . . o no laura? solo pido que no cambien las cosas x q aeso hace dudar de la imparcialidad, y se que entre ellos caere yo x q SI YO LO USE. . .


nunk proboke un bug aproposito, solo pensaba y en el juego veia que solo pedia y usaba un ped el cual me aumentaba como bonus especial x usarla 30% de defensa . . .

y tu bn sabs q yo estoy pendiente de aki , en un post dices que los usen acabenlos x q nunk mas en mtm se van a volver a ver el socerer que mi internet no esta muy bueno para ponerme a buscar y la U no me deja pero te consta lala , esas fueron tus palabras y solo que yo personalmente me las tome muy enserio "usenlos x q nunk mas en mtm se van a volver a poder comprar ni en vip" solo pense en usarlos para casos especiales . . . (es como dejarle un dulce a un niño)

y laura perdon, pero si estaba prohibido debieron evitar esto, no dejar hay los sorcerer , eliminar todos los q ya estubieran ubiera sido un buen acto de fe. . . para todos pienzo q se ubieran evitado tantos problemas . . . = q como hicieron con el seed bug bloquearlo . . .

aun tengo 6 sorcerer guardados de aquella epoca. . . y eso me convierte en un bugero? :s

"soy de las personas que expresa su inconformismo" y aki si veo una injusticia laura tanto conmigo, como con los demas. . .

antes que moderador , soy un user comun y corriente. . . y si siempre quise ser parte de el staff como ud`s los saben hasta franco y victor lo saben, pero si eso incluye q no puedo expresarme cuando algo me molesta feo feo :S


lo hago x aki x que no tengo otra forma de hablar con ud`s ni que sepan lo q pienzo. . .


MUCHAS VECES HE ESTADO DEACUERDO CON UD`S , ASI SE EFECTE A MI TAMBIEN SUS DECISIONES SOLO PIDO =DAD PARA TODOS AKI. . .

NADA MAS. . .

 
Última edición:
Claro Muy Perfectamente lo Sabia ! Eso lo se


El Porblema Es que Al Pasar Casi 7 Meses a Quien no se le Olvida ? Dime

o Con el Cambio de Season ? Quien No creyo Que esto estaria Solucionado ..!


Creo que No estas Mirando ese Punto De vista..!


Como Te Dije Lala Ya No Quiero Alargar Mas este TEMA Con Los Sourcerer ..! Realizen Un Buen Trabajo Pero Si Ojala No Pagen Justos Por Injustos ...! Esa Medida es Exagerada


Gracias
 
lamentablemente para muchos y si esto me kita el puesto de moderador pues que mas puedo hacer te parece que no estoy siendo imparcial?

x q yo estube en los que use sorcerer. . . y sinceramente ud sabe como soy yo y se ha dado cuenta de mi posicion. . . pero aqui si veo una injusticia laura no estoy peleando, x un guild , no estoy peleando x una familia ni x unos amigos , entre los que lo usaron antes hay 1 o 2 amigos pero asi desafortunadamente han sido las cosas aqui en el servidor . . . o no laura? solo pido que no cambien las cosas x q aeso hace dudar de la imparcialidad, y se que entre ellos caere yo x q SI YO LO USE. . .


nunk proboke un bug aproposito, solo pensaba y en el juego veia que solo pedia y usaba un ped el cual me aumentaba como bonus especial x usarla 30% de defensa . . .

y tu bn sabs q yo estoy pendiente de aki , en un post dices que los usen acabenlos x q nunk mas en mtm se van a volver a ver el socerer que mi internet no esta muy bueno para ponerme a buscar y la U no me deja pero te consta lala , esas fueron tus palabras y solo que yo personalmente me las tome muy enserio "usenlos x q nunk mas en mtm se van a volver a poder comprar ni en vip" solo pense en usarlos para casos especiales . . . (es como dejarle un dulce a un niño)

y laura perdon, pero si estaba prohibido debieron evitar esto, no dejar hay los sorcerer , eliminar todos los q ya estubieran ubiera sido un buen acto de fe. . . para todos pienzo q se ubieran evitado tantos problemas . . . = q como hicieron con el seed bug bloquearlo . . .

aun tengo 6 sorcerer guardados de aquella epoca. . . y eso me convierte en un bugero? :s


mira que no es mentira ni invento mio, siempore que se encuentra un bug se anuncia el bug y se dice a partir de la fecha o de tal fecha no se puede usar aqui hay un post que lo comprueba

http://foro.muthematrix.com/noticias/8347-abuso-de-bug.html#post103116

de verdad hablemos con hechos, no estoy mintiendo ni buscando beneficios para nadie, por que? por que nadie mas que YO se como se manejan las cosas en el servidor, por que asi como a mauri14 se le olvidan las advertencias dadas, yo me encargo de recordarlas.

aqui tmbien pongo un post que despues de advertirles el bug siguieron usandolo y por la gravedad del bug se eliminaron cuentas, pero siempre despues de la advertencia
http://foro.muthematrix.com/noticias/10068-usuarios-prontos-ser-eliminados.html#post118762
 
cuando salgan las cuentas borradas hagan dos listas
los que hicieron el dupe
y los que compraron cosas dupeadas
seria lo mas logico
 
los unicos beneficiarios seran los admin:
subasta de cuentas de muchos resets: Flujo de Caja positivo

en algun momento alguien dijo suspencion permanente que es la que es para subasta de cuentaS?


aqui se dijo muy claro eliminacion de cuenta no subasta, hay que leer un poco mas
 


y laura perdon, pero si estaba prohibido debieron evitar esto, no dejar hay los sorcerer , eliminar todos los q ya estubieran ubiera sido un buen acto de fe. . . para todos pienzo q se ubieran evitado tantos problemas . . . = q como hicieron con el seed bug bloquearlo . . .

aun tengo 6 sorcerer guardados de aquella epoca. . . y eso me convierte en un bugero? :s

"soy de las personas que expresa su inconformismo" y aki si veo una injusticia laura tanto conmigo, como con los demas. . .

antes que moderador , soy un user comun y corriente. . . y si siempre quise ser parte de el staff como ud`s los saben hasta franco y victor lo saben, pero si eso incluye q no puedo expresarme cuando algo me molesta feo feo :S


lo hago x aki x que no tengo otra forma de hablar con ud`s ni que sepan lo q pienzo. . .


ya dije nosotros no podemos eliminar cierto item de todos los inventarios y baules de uds eso no se puede, por so les informamos.

ahora tener sourcerer no te convierte en nada, la penalizacion es por el uso no por el portarlos guardados
 
Claro Yo Soy un Usuario Que llevo Jugando Esto 6 Años ! y Como Cualquiera Se le Olvidan Las cosas !

Yo Crei Que Con el Cambio de Season, Es mas Crei que Mucho Antes Ya estaba Correjido ..! Osea un TEMA de Hace 7 Meses ?

Dime Quien Se Acordara de Algo Que paso Casi en Medio Año, Pero resulta que No fue Haci Ahora Seremos Castigados :S



Tampoco Soy Un Usuario de Hace 2 Semanas, Conosco Muy bien Las reglas Tanto del Foro Como del Server .!


No Me Queda Nada Mas Que Decir, Ojala Se haga Justicia..!


No Como La Gran Justicia Colombiana.
 
Última edición por un moderador:
Yo Crei Que Con el Cambio de Season, Es mas Crei que Mucho Antes Ya estaba Correjido ..! Osea un TEMA de Hace 7 Meses ?

Dime Quien Se Acordara de Algo Que paso Casi en Medio Año, Pero resulta que No fue Haci Ahora Seremos Castigados :S

el post dice claro, "hasta nueva orden" y nosotros no hemos dado esa orden, ves es tan simple como entender que es algo que esta escrito hace rato y que no le da beneficio a nadie, solo al que sigue lo que la advertencia claramente decia
 
Lalita una duda el solo echo de usar el sorcer asi sea para levear un pj de pocos resets es abuso de bug?? De antemano gracias por la respuesta
 
ya dije nosotros no podemos eliminar cierto item de todos los inventarios y baules de uds eso no se puede, por so les informamos.

ahora tener sourcerer no te convierte en nada, la penalizacion es por el uso no por el portarlos guardados


Ah bn este es mi caso
entonces reflecciono y digo yo pague vip para tenerlos y ahi los tengo desde ese dia como muchos los guardaba para ocaciones especiales como levear un pollo y demas.

si no los puedo usar que hago con ellos? van cambiarlos por algo?
 
lamentablemente para muchos y si esto me kita el puesto de moderador pues que mas puedo hacer te parece que no estoy siendo imparcial?

x q yo estube en los que use sorcerer. . . y sinceramente ud sabe como soy yo y se ha dado cuenta de mi posicion. . . pero aqui si veo una injusticia laura no estoy peleando, x un guild , no estoy peleando x una familia ni x unos amigos , entre los que lo usaron antes hay 1 o 2 amigos pero asi desafortunadamente han sido las cosas aqui en el servidor . . . o no laura? solo pido que no cambien las cosas x q aeso hace dudar de la imparcialidad, y se que entre ellos caere yo x q SI YO LO USE. . .


nunk proboke un bug aproposito, solo pensaba y en el juego veia que solo pedia y usaba un ped el cual me aumentaba como bonus especial x usarla 30% de defensa . . .

y tu bn sabs q yo estoy pendiente de aki , en un post dices que los usen acabenlos x q nunk mas en mtm se van a volver a ver el socerer que mi internet no esta muy bueno para ponerme a buscar y la U no me deja pero te consta lala , esas fueron tus palabras y solo que yo personalmente me las tome muy enserio "usenlos x q nunk mas en mtm se van a volver a poder comprar ni en vip" solo pense en usarlos para casos especiales . . . (es como dejarle un dulce a un niño)

y laura perdon, pero si estaba prohibido debieron evitar esto, no dejar hay los sorcerer , eliminar todos los q ya estubieran ubiera sido un buen acto de fe. . . para todos pienzo q se ubieran evitado tantos problemas . . . = q como hicieron con el seed bug bloquearlo . . .

aun tengo 6 sorcerer guardados de aquella epoca. . . y eso me convierte en un bugero? :s

"soy de las personas que expresa su inconformismo" y aki si veo una injusticia laura tanto conmigo, como con los demas. . .

antes que moderador , soy un user comun y corriente. . . y si siempre quise ser parte de el staff como ud`s los saben hasta franco y victor lo saben, pero si eso incluye q no puedo expresarme cuando algo me molesta feo feo :S


lo hago x aki x que no tengo otra forma de hablar con ud`s ni que sepan lo q pienzo. . .


MUCHAS VECES HE ESTADO DEACUERDO CON UD`S , ASI SE EFECTE A MI TAMBIEN SUS DECISIONES SOLO PIDO =DAD PARA TODOS AKI. . .

NADA MAS. . .


con el respeto que se merece usted era uno de los que se le subía los sumos cuando utilizaba esas mascoticas ya que hasta con auras era muy dificil matarlo y como fanfarroneaba con eso dandoselas de infulas de superioridad con los demas pjs
te las dabas de algo q a simple vista se notaba que estaba mal configurado, si ves subes como palma y bajas como coco
 
Para mi lo mas que se ha echo es primero dar un mal precedente que aunque se haga provecho de un bug no hay castigo. Por que los pjs que utilizaron al sourceres desde el comienzo sabian perfectamente que era algo irregular del juego y lo unico que hicieron fue aprovecharse de el y humillar con eso . de ahy que randy se gano casi todo el server en contra x pasarse y buffearse del uso del mismo. Entonces no hay x que quejarse si mas adelante se saca ventaja de un bug y x que los admin no han dicho nada sacar provecho del mismo eso no es logico. Yo creo que todos saben cuando hacen algo que esta mal hecho o es que no tienen sentido comun, menos mal no hay aqui militares x que con ese sentido comun disparamos y despues preguntamos. Eso no es así aqui sabian perfectamente que estaba mal echo y lo unico que se esta haciendo con esto es que hay muchos pjs se esten saliendo de agramon x sus problemas internos que tienen y ahora esta saliendo a la luz publica todo lo que hacian alla. Yo propongo que se cierre el tema que lo unico que se esta haciendo es aumentando el mal ambiente hacia ciertos pjs.
 
Lalita una duda el solo echo de usar el sorcer asi sea para levear un pj de pocos resets es abuso de bug?? De antemano gracias por la respuesta

si, si es preciso, por eso algunos post atras les dije que el asunto de los sourcerer eran un cuento a parte y debemos evaluarlo por separado, por lo menos este asunto que ocurrio el martes en el cs es para penalizacion, yo siempre estoy presente en los cs's por que como siempre es el mejor momento para usar cosas raras, de ahi tengo varios speedhack el asunto de los sourcerer entre otros.

pero asuntos como leveo me toca analizarlos mas por que eso les beneficia mucho en def y si seria de pronto abuso del mismo, realmente ese aspecto lo estamos analizando bien.
 
Ah bn este es mi caso
entonces reflecciono y digo yo pague vip para tenerlos y ahi los tengo desde ese dia como muchos los guardaba para ocaciones especiales como levear un pollo y demas.

si no los puedo usar que hago con ellos? van cambiarlos por algo?

esperar a que se solucione el asunto como muchos que los tienen en mulas
 
si, si es preciso, por eso algunos post atras les dije que el asunto de los sourcerer eran un cuento a parte y debemos evaluarlo por separado, por lo menos este asunto que ocurrio el martes en el cs es para penalizacion, yo siempre estoy presente en los cs's por que como siempre es el mejor momento para usar cosas raras, de ahi tengo varios speedhack el asunto de los sourcerer entre otros.

pero asuntos como leveo me toca analizarlos mas por que eso les beneficia mucho en def y si seria de pronto abuso del mismo, realmente ese aspecto lo estamos analizando bien.


Penalizaran Solo a Lus Que usaron Sorcerer ? o a Los que Dijimos [ No se Queden Callados Denuncien ] En un Post Atras Dijiste Que eso Era una Humillacion..

y Creeme Que No has llegado a ver dentro del Server los Que es una Humillacion Hacia Nosotros..!


Ojala Se haga Una Revision a Fondo Del Uso del Sorcerer ..! Asi Caeremos Todos Los que Enrealidad Usamos Esto Despues de la Advertencia ..!



Lo Digo Por que Yo lo Use y No lo Niego ..! Pero Tampoco Quiero Que la Justicia Aplique Solo a Los Del Dia del CS ..!
 
Para mi lo mas que se ha echo es primero dar un mal precedente que aunque se haga provecho de un bug no hay castigo. Por que los pjs que utilizaron al sourceres desde el comienzo sabian perfectamente que era algo irregular del juego y lo unico que hicieron fue aprovecharse de el y humillar con eso . de ahy que randy se gano casi todo el server en contra x pasarse y buffearse del uso del mismo. Entonces no hay x que quejarse si mas adelante se saca ventaja de un bug y x que los admin no han dicho nada sacar provecho del mismo eso no es logico. Yo creo que todos saben cuando hacen algo que esta mal hecho o es que no tienen sentido comun, menos mal no hay aqui militares x que con ese sentido comun disparamos y despues preguntamos. Eso no es así aqui sabian perfectamente que estaba mal echo y lo unico que se esta haciendo con esto es que hay muchos pjs se esten saliendo de agramon x sus problemas internos que tienen y ahora esta saliendo a la luz publica todo lo que hacian alla. Yo propongo que se cierre el tema que lo unico que se esta haciendo es aumentando el mal ambiente hacia ciertos pjs.


facil, este asunto de las preferencias me tiene como cansada, sera posible que del otro bando me manden a alguien lo suficientemente inteligente que no piense en sus personajes y que tenga disposicion para hacer lo que le mandemos a hacer a la hora que sea y en el momento que sea? si existe alguien asi de la otra guild o bando o no se que sera que me lo manden entonces y asi acabamos con la niñeria que tienen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba