Cuentas para Subasta

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Las siguientes cuentas serán puestas en Subasta por deudas de eventos VIP.

Se pone costo inicial de cada cuenta para que conozcan el valor inicial de cada subasta, las subastas iniciaran desde el día de mañana, cualquier interesado desde ya esperamos propuesta de oferta para compra(que debe ser mayor al valor aquí puesto) por alguna cuenta sera recibida en donacionesmtm@gmail.com antes de que sea puesta la cuenta en subasta. Detallado de cada cuenta o dudas preguntar por email.

- ShangTsung [VENDIDA]
Raza: Mago
Resets: 986
$180.000

- SeXyBiTCH
Raza: Summoner
Resets: 10
$50.000

- KeRuBiiN [VENDIDA]
Raza: Ragefigther
Resets: 99
$90.000

- BerserKer [VENDIDA]
Raza: Ragefigther
Resets: 137
$100.000

- POGATO
Raza: BK
Resets: 166
$120.000

- Y0TARO [VENDIDA]
Raza: MG
Resets: 1042
$240.000

- Mg_CoDiA [VENDIDA]
Raza: MG
Resets: 721
$170.000

a todo se le debe sumar la comision
 
Lala si compro un pj de estos viene con correo o ke

puede ser ke lo compre i ke despeus me lo kiten porke no tengo correo puede suceder eso?
 
el que tenga una cuenta de estas puede cambiar, email, pregunta y respuesta secreta, es mas todos los datos de creacion de la cuenta.
 
se entrega con todo lo que tenga, puedes cambiar el nombre de 1 personaje
 
Admis el dueño del rf BerserKer no lo a podido cancelar x causa mayor ya que esta operado....Le prodrian colaborar en eso?
 
Admis el dueño del rf BerserKer no lo a podido cancelar x causa mayor ya que esta operado....Le prodrian colaborar en eso?

no, lo sentimos, siempre en la vida para todo hay excusas pero nunca soluciones, soluciones para evitar esto habian muchisimas sea cual sea la excusa, cuando no quieres solucionar algo simplemente no lo haces, el tiempo de espera caduco.
 
Wn Me da Muchisima Lastima Por Johan y Gio Wn... No es Justo :(

Ashh Mk que Embarrada :mad:
 
hahah desde que no le den beneficios tales como alargarle prorrogas.... sets de tiendas mas baratos...subastas mas baratas...etc ...too esta bien.! porque todos aca creo que debemos recibir el mismo trato en cuanto a las normas y demas cosas!...
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba