A quien le funciona bn el chulo ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
o_O ud lo deja morir? pa eso no hay un npc pa q lo cure? eso es lo k tengo entendido :p y esto es tema viejo ya se an pronunciado varias veces -.-

o_O ud lo deja morir? pa eso no hay un npc pa q lo cure? eso es lo k tengo entendido :p y esto es tema viejo ya se an pronunciado varias veces -.-

el chulo tuvo modificaciones, ahora esta arreglado.

Yo no se pero a mi el chulo me funciona perfectamente. Y no se me muere casi.

metale puntos al arbol de poderes en un lado q dice durabilidad de las mascotas o algo asi.. ademas tambn puede llevar unos 5 chulos ^^! pa q cuando se muera uno se coloke el otro.. Suerte

Lo que pasa es que no le hicieron modificaciones a la durabilidad del chulo,si se fija bien le hicieron arreglos a la velocidad es un poco mas rapido,al ataque pega mucho menos y el rango de ataque que significa que le da a los bichos que estan un poco mas lejos. Pero no arreglaron la durabilidad. A mi no me gusta como quedo ahora el chulo horrible lo han dejado,yo nunca me queje de como estaba antes,pero si tengo varias que decir de como esta ahora...pero bueno donde manda capitan,no manda marinero.Saludos

Es correcto señor matu lo que en verdad se necesita con el aguila es que pueda matar mobs en mapas altos la modificacion de esta mascota desde mi punto de vista se debe realizar en su damage sea mas fuerte y su durabilidad no sea tan corta y lo que tu dices es muy cieerto de nada sirve un aguila con buena velocidad y peor si tienes ful stats y no pega absolutamente nada esa es mi opinion.

segun entiendo el chulo es una ayuda, mas no la herramienta principal de leveo del DL, no se si los stats del DL tenga influcencia sobre el chulo, me explico a mayor energia mayor daño del chulo; o a mayor agi, mas rapido y mas aguante tiene. Prq si es asi, entonces creo q la fuerza tambien tendria una infliencia positiva en la duravilidad del chulo asi como la estamina.

Psss segun tengo entendido si atakas a moobs superiores el raven pierde vida mucho mas rapido me expliko por donde leveas y el raven kita muy poko de lo q realmente kita por eso se ve la diferencia de atake ademas tienes que subir algunos stasff pa qu el raven atake bn depedniendo tambien tus resets

en realidad se sabe que es una ayuda,pero sino pega nada para que tenemos águila??. seria algo totalmente irrelevante. es una herramienta,es como que te dieran un celular con el mejor sonido del mundo y no tenga para poner mp3. El aguila es una herramienta y sirve mucho en pj con reset bajos,pero al punto que voy es que hicieron modificaciones a lo cual los jugadores no se dirigian;Los jugadores se quejaban de su durabilidad y NO de todos los arreglos inecesarios que le han hecho,aquel que tiene pj full o pj de mas de 100reset deberia callar si el no usa chulo pues no tiene nada que decir,yo vengo de la primeras seaseon de mu the matrix y he pasado por cada modificacion del chulo y me gusta usarlo pero siempre y cuando este en condiciones. Pero como ya dije,Donde manda capitan,no mada marinero.

Yo pienso igual q matu, el chulo era de mucha ayuda antes, de hecho el DL a mi parecer es el que mas ha perdido terreno en el juego; a la hora de levear los spots se bugean y .....
el chulo no hace daño y ademas no dura mucho, el Fire Screm se bugea con poca Agilidad , Si el chulo era una buena herramientas hace mucho tiempo, seria muy bakano que le
dieran un pokito mas de importacia para configurarlo de otra manera.

el chulo solo sirve para matar moods de lorencia a lostower maximo de hay para abajo esa cosa no sirve se muere... weno alfin y alcabo no utilizo esa joda :S

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver