Carrera de Resets #2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora no es tan dificil ya que uno se demora 10 min en hacer reset(en vip obvio) antes en un vip llegabas a hacer 40- 50 resets y dandole duro .Ahora dandole duro hace mas de 100 resets por eso aora se ven fules nuevos cada mes ^^
PD: Ojala el leveo se ponga dificil como antes ^^
huy esos manes son mis idolos les rinde muchooo ! 40 rr en 7 horas y 1/2 wooo
felicitaciones
se merecen eso. se le ves el esfuerzo !
 
Ahora no es tan dificil ya que uno se demora 10 min en hacer reset(en vip obvio) antes en un vip llegabas a hacer 40- 50 resets y dandole duro .Ahora dandole duro hace mas de 100 resets por eso aora se ven fules nuevos cada mes ^^
PD: Ojala el leveo se ponga dificil como antes ^^

ojala se ponga duro pero despues q yo quede full jaja
 
Ahora no es tan dificil ya que uno se demora 10 min en hacer reset(en vip obvio) antes en un vip llegabas a hacer 40- 50 resets y dandole duro .Ahora dandole duro hace mas de 100 resets por eso aora se ven fules nuevos cada mes ^^
PD: Ojala el leveo se ponga dificil como antes ^^

Eso es por que antes los que hacían los resets no eran full stats, si miras bien todos los que están haciendo esa cantidad de resets tan rápido todos ya son full stats así que es muchísimo mas fácil.
 
mmm cone no lo creo desde que uno mate de golpe resetea de lo lindo...ahh y visir pague 2 o 3 vips y un premium y ya full^^ a lo bien fullear ya es fcilisimo asi uno no sea full stats con solo matar de golpe uno tiene(no tenia repartidos los puntos en la rama de experiencia del arbol pues taba bugeado) este mu se esta volviendo como los que jugaban mis amigos que era facil y caia de todo...

vip reset cada 10 o 13 minutos
premium 30 a 35 min
normal 1h a 1h10min

en que mapa raklion leviaba
(ACLARO EA ESTE VIP DE GUILD FUI PERO YA ERA FULL ANTES DE ENTRAR ASI QUE NO CUENTA)


no creo que haya motivo para borar esto...gracias

FREEMON LA VEZ PASADA EN LA CARRERA DE RESETS ENTRO CON 200 ALGO DE RESETS Y CASI SE GANA EL EVENTO DE CARRERA DE RESETS!
 
Última edición:
Y eso ke era un bk imagínese una suponer en Barrameda lastima ke los spot de ramplón eran tan buenos
 
Yo Si Le Entendi Perfectamente,

Suponer = SUMONER

barrameda = Balgas Of Barracks

Ramplon = Rakion


A Buen Entendedor y Gamer Poca Palabras.
 
Yo Si Le Entendi Perfectamente,

Suponer = SUMONER

barrameda = Balgas Of Barracks

Ramplon = Rakion


A Buen Entendedor y Gamer Poca Palabras.

el lenguaje pio ^^!


hubiera sido yo el del error ya me habia cruzificado... montador.. vmx
 
bueno quiero agradecer a toda la gente q participo en el evento e hizo de esto algo interesante...
agradezco a robinson77 a LILO y a todo la gente q nos acompaño en esto :)
tambien a los varner q la pelearon hasta el final ^^
enserio estuvo muy bueno todos sabemos todo lo q se lucho y todas las cosas q pasaron...
pareceron fue un placer estar con uds en este evento :) ( aprendan tantico de mi ;) )
pdta : RAGESTRONG es un duro pa levear xD
 
bueno ya terminamos esta parte, como todos saben el dia de mañana tendremos los datos de todos los ganadores que el evento de guilds deja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba