es posible llevar todo ese tiempo on

Estado
No está abierto para más respuestas.
mas q un error eso no lleva ni el server on ^^ si hacemos matemáticas

La Conchaaa Es el Bananero, Ese no Apaga el PC

Hahahahahaha

ps yo mire un dia q un PJ estaba On y llevaba 24 horas en el svr asi q me causo intriga y me meti a las coordenadas y en el svr q deecia y no habia nada ni nadie alli... la verdad nu c ^^!

ps yo mire un dia q un PJ estaba On y llevaba 24 horas en el svr asi q me causo intriga y me meti a las coordenadas y en el svr q deecia y no habia nada ni nadie alli... la verdad nu c ^^!

Son Fantasmas Carlox y le van a jalar las patas si se va a buscarlos :O xDDD

cuando un pj se queda conectado no se ve en ninguna parte pero queda como conectado y contando horas..... creo que esa es la explicacion

cuando un pj se queda conectado no se ve en ninguna parte pero queda como conectado y contando horas..... creo que esa es la explicacion

Mmmmm sierto ... no pense en eso.. pero.. estaba en lorencia y era un pollito sin recets y lvl 250 ... no c .. ademas estaba al lado del baul de abajo de lore .. (uno no llega ahi con warp o transportandose) asi q no me expliko como kedaria atrapado ahi si por lomenos las veces q me he quedado atrapado de de cry a lore y quedo en un lugar donde nacen los PJs transportandose... ahi si no le haye una explikacion xD

Mmmmm sierto ... no pense en eso.. pero.. estaba en lorencia y era un pollito sin recets y lvl 250 ... no c .. ademas estaba al lado del baul de abajo de lore .. (uno no llega ahi con warp o transportandose) asi q no me expliko como kedaria atrapado ahi si por lomenos las veces q me he quedado atrapado de de cry a lore y quedo en un lugar donde nacen los PJs transportandose... ahi si no le haye una explikacion xD

ya le dije ome es una pj en pena q ud mato y lo esta buscando ese pollito le va halar las patas ojo lo coje en el vaul de noria :|]

hahahahha no... por ese baul no buelvo hahahahha xD
attachment.php

no las crea mq vea ala proxima buske otro lugar yo por aya no voy o_O ese man lo esta buscando...

Bueno una explicación rápida para todos.... por una falla que sucede una vez cada como 10mil conexiones nuestro server no logra atrapar la hora de conexión de la cuenta por lo tanto queda vacía y al hacer los cálculos de tiempo conectado sucede esto...

ahora el por que 42 años: resulta que en programación todos los cálculos se realizan con una fecha base que es 1 de enero de 1970 a las 00:00:00 así que al estar vació va a contar desde esa fecha.

el otro detalle de por que no encuentran a alguien si aparece conectado: esta pagina web no muestra información en tiempo real, ella se actualiza cada cierto numero de minutos para no recargar el sistema cada vez que ustedes le den refresh al navegador. por lo tanto si en la web ven a alguien en lorencia esa persona en segundos se puede ir a davias pero en la web seguirá por un rato en lorencia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver