Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ps yo mire un dia q un PJ estaba On y llevaba 24 horas en el svr asi q me causo intriga y me meti a las coordenadas y en el svr q deecia y no habia nada ni nadie alli... la verdad nu c ^^!
Son Fantasmas Carlox y le van a jalar las patas si se va a buscarlos :O xDDD
ps yo mire un dia q un PJ estaba On y llevaba 24 horas en el svr asi q me causo intriga y me meti a las coordenadas y en el svr q deecia y no habia nada ni nadie alli... la verdad nu c ^^!
cuando un pj se queda conectado no se ve en ninguna parte pero queda como conectado y contando horas..... creo que esa es la explicacion
Mmmmm sierto ... no pense en eso.. pero.. estaba en lorencia y era un pollito sin recets y lvl 250 ... no c .. ademas estaba al lado del baul de abajo de lore .. (uno no llega ahi con warp o transportandose) asi q no me expliko como kedaria atrapado ahi si por lomenos las veces q me he quedado atrapado de de cry a lore y quedo en un lugar donde nacen los PJs transportandose... ahi si no le haye una explikacion xD
ya le dije ome es una pj en pena q ud mato y lo esta buscando ese pollito le va halar las patas ojo lo coje en el vaul de noria :|]
hahahahha no... por ese baul no buelvo hahahahha xD