Lo aburrido y emocionante q seria ser full!:(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Lo aburrido y emocionante q seria ser f

la gente deberia tomarselo con calma, pero hay unos viciosos q solo miran es el ranking, y a punta de v.i.p. sacan el pj fill en 3 meses, jejej q sentido tiene eso,, ,,bakano es leviar normalito y en forma unos dias, otros dias dedicarse a comprar y vender , y a ser pk, de ves en cuando pagar un vip, pero es q hay algunos q jummm los ve uno vip tras de vip,, las cosas con calma salen mejor, y se disfrutan mejor

ps si esto esta muy aburridor asi cuando deje a mi dl en 800 resets dije.... "esperar que coloquen la web para el full stats" como cone lo dijo que cuando hubiese web automaticamente habia full stats, sino que me desmienta. viendo que pasaba el tiempo le dije a ferre el parcerito de la life xD.... mk hagamole al bk mientras ponen el full stat de angel la intencion nunk fue fullear el bk pero vea empezamos de 220 resets esta version y ya tanat va en 720 resets y jumm nada del full stat de angel mejor dicho dos pjs full teoricamnete y los admin no cumplen sus promesas. solo es vip tras vip..... no ahy garantia de items de tienda juaz grave pero bueno esperemos haber hsta cuando los admins se fijan un poco mas a sus usuarios y veran que lñes va mejor con el server nos estan descuidando mucho.

pues la verdad yo con NARUTO HACE UN MES SERIA FULL PERO LA VERDAD ME DIO PEREZA FULLIARLO SIN TENER OTRO PJ Q JUGAR PARA CONTINUAR EL VICIO DE MU Y ME ENGANCHE CON EL BK Y BOY BN CON EL 214 RESET MUY POLLOITO TADAVIA PERO PRONTO SERA GROSO^^

CREO Q CUANDO UNO FULLEA UN PJ SE ACABA LA GRACIA DE MU POR Q NO HAY NADA MAS Q HACER NO HAY SIEGUE NI EVENTO FULL STARS NI NADA TONCES LO UNIKO SERIA ENTRAR A HACER PK O AYUDAR PARCEROS POLLOS PERO COMO LA PARTY ESTA JODIDA NO CE Q SE PONE HACER UN FULL PERO CREO Q CUANDO FULLEA SE PODRIA DEDICAR A OTRAS COSAS COMO NOVIA STUDIO FAMILIA ETC Y SALIR DE ESTA RUTINA HAVESES TAN AGOBIADORA DE RESET X RESET COMO SI NO HUBIERA NADA MAS Q HACER T_T
BANSAI:)

Huy una ves tuve un pj prestado full en el CLASIC pero hace mucho y era lo maximo es super emocionante y como en este tiempo solo eramos full robinson77 y el otro pj era super emocionante por que nadie te podia matar =)ya quiero ser full aqui en el FOREVER =)

Que pena proserpina pero los unicos pjs que fueron full: TK, AIKO, FRESITO Y WIZAR robinson fue full cuando colocaron el rst final y para esa epoca eramos fulles
-TK
-AIKO
-WIZAR
-FRESITO
-DRAKUYN
-ROBINSON77
-Y MIOJAM

Entonces Robinson fue de los ultimos de la version pasada para ser full junto conmigo que lo hicimos el mismo dia.

Que pena proserpina pero los unicos pjs que fueron full: TK, AIKO, FRESITO Y WIZAR robinson fue full cuando colocaron el rst final y para esa epoca eramos fulles
-TK [No se ve]
-AIKO [Menos se ve.. Guillerno nunca se ve o_O]
-WIZAR [MK]
-FRESITO [Pocholo mk nunca regreso por un pinche set]
-DRAKUYN [No lo conosco solo e visto no se ve ]
-ROBINSON77 [Mas repetido que raton ]
-Y MIOJAM [ Ni que decir viciado - 1% xD]

Casi ninguno de los primeros fulls se ven sera que los fulls 2.0 dejaran de verse?

-TK
-AIKO
-WIZAR
-FRESITO
-DRAKUYN
-ROBINSON77
-Y MIOJAM

Entonces Robinson fue de los ultimos de la version pasada para ser full junto conmigo que lo hicimos el mismo dia.
Umm no mucho ants solo havian estos pjs full aiko TK FRESITO robinson77 y yera77(lo baniaron)

TU NI WISAR ERAN FULL TODABIA QUISAS QUE SE HALLAN VUELTO FULL AL TIEMPO PERO ME ACUERDO A LA PERFECSION QUE NO,PERO TOTAL YA ERES FULL ES LO QUE INPORTA:D

Nuca antes había jugado ningún tipo de mu,Por eso no me meto por las cosas q hayan activas o deshabilitadas de mtm, pero me imagino q como función de un juego online es el de superar las metas q deja en claro el juego y como es online en el camino se pueden hacer varios amigos, después de q se sea full se puede crear otros 4 pj de distinta raza y pedirle la ayuda a estos amigos ( me imagino q esa es la gracia de los juego online )
Como soy nuevo me perdonan por si lo q dije no tiene ningún sentido es q no entiendo mucho del juego
Pd: q son los full stats

Umm no mucho ants solo havian estos pjs full aiko TK FRESITO robinson77 y yera77(lo baniaron)

TU NI WISAR ERAN FULL TODABIA QUISAS QUE SE HALLAN VUELTO FULL AL TIEMPO PERO ME ACUERDO A LA PERFECSION QUE NO,PERO TOTAL YA ERES FULL ES LO QUE INPORTA:D

Que pena otra vez contradecirte averigua bien y preguntale a cualquiera de los antiguos que robin nunca llego a ser full antes que colocaran el rst final.

Si yo tenia 833 rst y robin tenia 811 cuando salio lo del rst final y nos colocaron en el ranking de honor

y estas super equivocada yeray773 lo borraron cuando tenia 640 rst y fue borrado porque tuvo un problema con los admin por un dinero que quedo debiendo el dejo de leviar cuando encontro el bug del manashield inmortal

Esa es la verdadera version lo pueden verificar los admin si quieren o los antiguos (Pablo "Escobar", Fresa, Luis "TK" o Genaro "Aiko") o pregutale a el mismo wizar quien no estaba de acuerdo con el rst final porque el llego a full cuando Robin tenia como 730 rst.

Última edición por un moderador:

Que pena otra vez contradecirte averigua bien y preguntale a cualquiera de los antiguos que robin nunca llego a ser full antes que colocaran el rst final.

Si yo tenia 833 rst y robin tenia 811 cuando salio lo del rst final y nos colocaron en el ranking de honor

y estas super equivocada yeray773 lo borraron cuando tenia 640 rst y fue borrado porque tuvo un problema con los admin por un dinero que quedo debiendo el dejo de leviar cuando encontro el bug del manashield inmortal

Esa es la verdadera version lo pueden verificar los admin si quieren o los antiguos (Pablo "Escobar", Fresa, Luis "TK" o Genaro "Aiko").
Bueno da = un pj full mas un pj full menos no te sulfures poreso calmate,haora que me pongo a pensar robinson no lo alcanse aver full entonces creo que si tienes razon,pero calmate!!

Bueno da = un pj full mas un pj full menos no te sulfures poreso calmate,haora que me pongo a pensar robinson no lo alcanse aver full entonces creo que si tienes razon,pero calmate!!

si lo q dice miojam es verdad robin se fullio para el reset final, y lo q dice miojam no es porq le este quitando un puesto en el orden de fulles si no por la alcaracion :)

Pues es como todo, siempre hay un final para algo y MTM no es la exepcion

Todo lo que comienza debe acabar y haci como dijo una vesla loka de POCHO(FRESITO) MTM es una etapa en esta vida...no nos podemos quedar para siempre en esto...a mirar si fulliamo o no fulliamos otro pj ya cada quien cumplio con su deber...por lo menos mi meta fue estar en los primeros 10 del ranking y lo hice con HBC...pero como todos saben ese pj es robado y por problemas con el dueño que se llama ERICK,yo borre ese DL pero los ADMINIS le volvieron a restaurar el pj a el..y ps desde entonces fue cuando sparkman me presto a yoshi pero igual yo ya no juego MTM ese mg esta prestado como para que no lo saquen del ranking pero igual si o tuviera a ese DL ya seria FULL y por ese pj conoci muchas personas...alas cuales pase buenos ratos en el juego pero todo tiene un fin en esta vida y MTM es solo una etapa que debemos superar creo que esa es mi opinion...y el hecho de ser full si es aburrido o no ps cada quien buscara la forma de distraerse cuando este online en el juego...=D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver