Duelo entre familia gens

Estado
No está abierto para más respuestas.

diegofli

NOVATO
bueno quisiera saber q conformes estan con ese de q no pueda dueliar con pjs q pertenescan a la misma familia, seria muy bueno q se pudiera dueliar con esos pjs pues la verdad yo no he intentado subir esos puntos de la familia por esa razon, supongo q no sea el unico de todos modos seria muy bueno q se pudiera habilitar eso XD es mi opinion

Gran aporte kime, seria interesante que el pertenecer a una familia no le limitara a uno los duelos.

seria genial.... es algo que ya habian hablado en post diferente nose xd... segun los admins "no se puede" ya que "no deja".

Uy si q bna idea... no eh podido cascar a DarkMisath por esa razon xDDDDDDDDDDD

Jajajaja yo estaba pensando justamente en eso para q lo activen p q quiero duelos con los de mi guild

Si seria muy bueno ya que la mayoria no se anima a unirce a un gens por ese mismo inconveniente

Por algo se llama familia le cambiariamos el significado que trata una familia una union y la proteccion de sus miembros, que ayudan a formar unos lazos los cuales se han creado.. hasta el momento=)

Por algo se llama familia le cambiariamos el significado que trata una familia una union y la proteccion de sus miembros, que ayudan a formar unos lazos los cuales se han creado.. hasta el momento=)

en parte tiene razon, en parte no xD, si tuviera que enseñarle a mi hermano a defenderse, eso tambien seria proteccion y claro para enseñarle tenemos que practicar

psss si pero por ejemplo cuando hay problemas entra una familia o solo por diversión o algo asi o enseñarle a un amigo suyo a duelear seria bueno q dejaran duelear entre familias ya q los fulles por ejemplo entrarían a duelear no solo a cs o bonches o eventos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver