Poder de leveo del rf

Estado
No está abierto para más respuestas.

waoh

PRINCIPIANTE
Buenas tardes, tengo una pregunta si el dark side no es el poder de leveo del rf, alguien sabe cual es,?
por que levear un pj apuntandole a cada mob, es recanson, ademas que se demoraria uno 5 años fulleando 1 pj. ^^

Buenas tardes, tengo una pregunta si el dark side no es el poder de leveo del rf, alguien sabe cual es,?
por que levear un pj apuntandole a cada mob, es recanson, ademas que se demoraria uno 5 años fulleando 1 pj. ^^

Pues Por Hay Vi Un Comentario Disque a Punta de Party, Pero Me Parese Impedido El Que vaya a VIP a Levear Con PT...

En Fin Don wilf, Se Puede Levear Con Dragon Lore Se Demora Uno Aproximadamente 40 a 45 Min .. Eso Si Toca Estar Pendiente que el Spot no Se Bugee o FAIL.. ^^

Uy no puede ser, se volvieron elfas los rf , que mal por los que los van a levear, y que afortunados los primeros fulleados.

Pues Personaje a Apoyo Le Diria ^^

El Leveo De Esa Raza Esta Inmundoo Por No Decir Pesimo.

PD : Menos Mal Fulleamos a Klez_C13 RaGeFiSt y RAGESTRONG :DDD

Ojala no pase como con las elfas, que si alguien las levea es por que es un altruista.

ui sisas viejo wilfer

me tocaron los ultimos 15 Rst a puro dragon Lore 30Min el Rst y eso sin q se bugiara sino pailas

_:SSSSSS

mm ta como que chimba el leveo del rf con esa dificultad mas interesante para mi diria yo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver