limpieza en muthematrix.......

Estado
No está abierto para más respuestas.

lapaisa

NOVATO
hola!!!
hase masomenos 2 años,en muthematrix hisieron una limpieza,
osea que borraron ha todas las personas que usaban spedd,multiplicaban los items y por muchas cosas mas..
me gustaria saber si antes de la season 4 borraran ha todos los pj que han echo trampa..
por que eso da rabia,que las personas se mantengan leveando para algundia ser fuertes y para que no los puedan matar ni quitar spot,para que venga cualquier pj de 50 reset con speed y te robe el spot..eso es muy malo ya me ha `pasado..

y ps ojala hisieran una limpieza,antes de la season 4

Respuesta: limpieza en muthematrix.......

Si ojala la hicieran , pero lo dudo, si miran a kienes han usado speed XD borrarian a medio mu jajaja ^^ ... apart eso se hara despues d la season 4 cuando est el anti hack y ya los q usen eso caigan solitos

juuum lo dudo mucho ya que la season 4 trae un programa que hubica el hack y te reporta y me imagino que si te reportan tantas veces te borraran sin asco ^^ jajaja asi que todas esas pesadillas se iran poco a poco

Si ojala la hicieran , pero lo dudo, si miran a kienes han usado speed XD borrarian a medio mu jajaja ^^ ... apart eso se hara despues d la season 4 cuando est el anti hack y ya los q usen eso caigan solitos

les mira,cuando hisieron la limpieza en muthematrix hase 2 años borraron ha casi todo mu..
quedaron como 60 cuentas apenas..
y en menos de 1 mes todo se volvio ha llenar d ejente,antes havian solo 2 server y tuvieron que poner 3 mas osea que ento tal 5 server..

Si hay tienes toda la razon y ojala se hiciera esa limpiesa y como dices tu lau hace 2 años huvo una epoca que mucha gente dupeaba sin exagerar me parece que fue al 70% de las personas que jugaban mu y pues eso no inporto los borraron ojala hicieran lo mismo aqui=D hay gente muy tramposa.

ps yo digo q con el anti hack del season 4 basta, pero lo q stamos necesitando cuanto antes es la ACTUALIZACIN la cual yo creo q no es muy pronto ojala este ekivocado vmx

Jejeje si recuerdo esa limpieza. Cuando eso pasó, aún no habia cambiado el nombre del server a forever y era el único que habia; ni señas del advance jejeje.

La lista fue bien larga, ojalá le hubiera tomado foto. Como mas de 100 cuentas fueron borradas :D:D:D

La limpieza que lindo no??

Se hicieron 2 limpiezas en el año 2006

Se baneo a Smorkageos MG y a Monda los unicos que recuerdo.

Eso era cuando el server tiraba en la base de datos los baneados ahora se ocupa un anti-hack pero por ai se escurren rumores bien raritos o_O.

pero q la limpeza sea ya,, o de lo contrario todos los pjs de mu foerever van a estar full a punta de speed , bugs y trampas,,,por q el speed ya es algo descarado en el server

si miren aca les dejo unas fotos para q vean hasta donde estan llegando esta gente
Screen(02_27-13_35)-0000.jpg Screen(02_27-13_36)-0002.jpg Screen(02_27-13_36)-0006.jpg
el man la mato a puño pero por el speed tan berraco no alcanze a capturarla en la fotos solo cuando ya la habia matado
estamos desamparados??

uff esos tiempos en el que caia tanta gente por dupe!! uff caian manes groxisisisismos Lord_Adex Apolo entre otros

Otra limpieza mas fue cuando estaba el bug de la pagina no se si se acuerdan, que DL_SANSON fue uno de los tantos borrados, creo q tmbien un bk que se llamaba kmilodc

Bueno, en mi caso creo que se debería hacer la limpieza en Mu Advance, hay muchos hackers....ya confirmados que han robado a bastantes y claro no falta el que tiene el re nivel y le quita el spot a uno que tiene menos nivel, si estoy de acuerdo con esa limpieza, deberían hacerla en todas las modalidades de Mu, ya que la gente así que hackea y hace trampa abunda y son los que se tiran las subidas de nivel, de los que no somos tramposos y de los que le metemos la ficha y nos dedicamos un día entero a subir de lvl en MU

La season 4 no trae ningun anti-hack, pues mu advance está en season 4 y hay gran cantidad de speed que hacen lo que les da la gana. Si fuera verdad ya hubieran sido eliminados ¬¬.

Men InferiSC yo creo que cuando sea actualizado forever, colocaran el mismo cliente en advance pa que no queden tan mal, osea los dos server quedarian con el anti-hack, o ps eso supongo yo

Como ya dijeron antes, las limpiezas han sido sabrosas, yo recuerdo un man q se hacia 20 resets en una hora, pues el hombre ya tenia sus resets y nadie habia sospechado, pero le pegaron una revisadita por la noche en el ranking y se dieron cuenta, tambn recuerdo el dupe, pero esa ves se castigo tambn a los q habian comprado las cosas, pero bueno, esperamos una limpieza bn brava, y q se desagan de todos los tramposos, no mas tripollos con trampa, no mas speed, no mas hacks no mas gente asi.

Jajaja zungo por que sera q recuerdas tanto el dupe

Última edición:

estan muy demorados los admin para q hagan una limpieza

Y estoy casi seguro q la gente se ha retirado por esto

es solo una critica constructiva no lo tomen a mal es mi humilde opinion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver