limpieza en muthematrix.......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: limpieza en muthematrix.......

estan muy demorados los admin para q hagan una limpieza

Y estoy casi seguro q la gente se ha retirado por esto

es solo una critica constructiva no lo tomen a mal es mi humilde opinion

yo estoy deacuerdo con sumerce, eso da mucha mamera entrar a jugar con tanto tramposo, pa q uno se pone en esas, si cualquiera q lleve un mes lo mata a uno o le roba el spot, es super ofensivo ver esas cosas, queremos q se haga algo, prq esto si esta aburridor, demasiado, ojala se pronunciaran algun dia. Exitos

ps si ojala,hisieran una limpieza,para borrar o banear ha todos los que hisieron trampa

ash de verdad que esta muy abandonado el server ya parece una tierra sin ley , muchos hacen los que les da la gana

jaja ya fabrican joyas a gusto, hacen items +13 con hack... o esa vaina de la"quest" en 10 minutos ¿en que esta este juego pues? si sigue asi creo que nos quedamos sin MTM

Yo si quiero limpieza hace poco los compradores an exagerado muuçho en ofrecer joyas si antes yo vendia una botas dragons acc en 60 bles o soul y chillabam q q rata q q carero q no se q y ahora veo q dan 1000 bles 500 son sifras q jamas pense q llegarian a muthematrix; dicen no q son de vip pff puero cuento se quienes pagan vip y quienes nop, para mi se estan haceindo dupeo de joyas al soco oajla los adm estuvieran mas on en el foro o en el juego ya casi ni se ven como antes es q ni en globales los cçveo estan como q en otro cuento ojala q esten en la serason 4 ^^ pero seria bueno q echaran una buena limpieza...... Veo muchas joyas 1000 bles o soul por un item naaa yo vendii unos gloves red acc en 1000 bles +0 no se si estaran dupiadas no se a donde llegaran el limete de joyas ^^ oajla se limpie todo esto se estan tirando el server mas de lo q esta

si estoy muy de acuerdo q ya sancionen de manera severamente a los q usan algun tipo de hack ilegal en el juego. Porq a mi me a costado hacer los pocos reset q tengo y para q venga otro con speed, como q no, ya me a pasado por eso lo digo.

Muy deacuerdo, uno esta leveando y llegua alguien con 30 resets menos ke yo y me kite spot T_T??? nah ke limpien a toos esos tramposos ke a uno ya le da es pereza ke llegue uno c conecta a buskar spot y mas se demora uno en encontrarlo ke un pollo con speed kitandoselo -.-"

Y tambn a toos los ke hicieron la 3ra quest con trampas... ke los saken ya ke no fueron capazes de hacerla limpiamente, he perdido dias de leveo haciendola pa ver un man hacerla en 10 mins Y_Y

Última edición:

^^ se dan de a 5000 joyas por un fenrry o_O no me las creo ademas ahora ese bug de alas todos los pj 2da evo se colocan alas tercera evo para ellos y no c como eso ya se ve en muxos pjs me da cagada colocarles las fotos es q hasta en vip los e visto.

Bueno yo estoy deacuerdo con la borrada de cuentas aunq lastimosamente pierda todas las cosas qq tenga si es bueno para q se vallan toda esa manota de tramposos perderia mil sets como el q tengo.

Pues yo voy habar no de la lipisa si no de brrar 2 pj llevo 2 mese mandadno correos a los admin pero parece ke lo unico ke len es lo ke se coloca en el foro se ke las normas del for prohiven hablar de estos temas ero es la unica forma de ke los admin LEAN el correo ke llevo escribindo 2 meses.......... y aparte de eos si hay gente muy sinica postean diciendo ke borren a los ke usasn speed y hay 1 perosna ke posteo y lo usa mucho sinismo en esa vida NO!!!!

mmm ps carlos a kiero saber kien es q dise q posteo q usa speed??? a ver si es el mismo q creo q es.

Pues realmente como se dice al que le caiga el guante que se lo chante, y si estamos llenos de usuarios con SPEDD que los eliminen o banien.. de todos modos eperemos a ver que sucede

ps si muthematrix ya ha perdido su gracia,ya no hay blood,ya no hasen vip gratis fines de semana ps,ya los admin nose ven ni en los vips,antes era super bueno por que las joyas eran muy escasas y ps era bueno luchar por los item y joyas,pero ps muthematrix ya las personas hasen lo que les da la gana,por que los admin no hasen nada...

Y PS NO ESTOY DISIENDO QUE SEA UN SERVER MALO PERO SI,YA SE ESTA DESNIBELANDO MUCHO..

se tienes toda la rason ak hay una mano de speed muxos pjs le kitan a uno el spood teniendo menos retet q uno y muchos menos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver