Abrir Lands

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gandalf.

PRINCIPIANTE
Hola esto va dirigido hacia los Venert

ps como hemos visto llevamos bastante tiempo sin poder guerrear un CS y ps si los integrantes de Vanert tienen lands a toda hora y no me parece justo

pienso q se debería abrir lands para todos o cerrarlo para todos al menos mientras se termina la cuestión de la nivelación de las razas

( deberían de pensarlo los master de Venert o los Administradores )

Podrían dejarlo abierto ciertos días de la semana o como sea turnarnos Lands alguna cosa pero pienso q lo q esta pasando es aprovecharse de los cambios q están haciendo !!

Gracias por leer y si no se puede ps bueno y si lo hicieran muchas gracias

^^! q risa... bno men es simple.. si tenemos land pero son muy pero muy pocos los q van por aya.. ademas acordemonos q eso tambn ha pasado antes q no podemos ir a los CS y ud se kedan con el castillo. creo q la mayoria de Vanerts peleamos el castillo mas q todo por el honor no por land ademas de eso cada rato se bugean las guilds y cuando se bugean no podemos entrar a land por q aparecemos como si no tubieramos guild ! y eso de q o abran pa todos o cierren pa todos me parece muy bajo de su parte ^^! como asi q cierren pa todos ¿? naa este proximo CS espero q se inscriban y guerreen ese CS pero con respecto a eso de q abran o cierren pa todos? eso creeme q no va a ser asi -.-!

a Mi Lo Que Mme Preocupa Es El Bug Visual De GUILDS !

Land Me Tienes Sin Cuidado, Quieren Acc ?

Cazen Kalimas, Entren Al Chaos Castle ( 2 Chaos Castle Al Dia Dropean ACC )

lo que los admin deberian tomar la decision de abrirlo a TODO PUBLICO, no es para mi, yo ni necesito pero si estamos en desigualdad ya que los guilds estan bug no hay inscripcion, ni ally, nada.

o si no que RANDY le de un regalo a los pollos del mu y deje abierto para que entre todo el mundo al menos mientras se soluciona todo, el lo puede hacer y facil.

ud como es full y yo igual no hay problema pero hay pollitos que si quieren cositas. deje la envidia MAURI 14 jeje.

yo lo digo es pensando a mi manera si por mi fuera lo dejo abierto y si a mi lo q me gusta es ir al CS pero no se a podido y ps en este momento necesito acc y no creo q sea el unico
kalimas no se los orarios no se como es esa cuestion
chaos castle no mantengo pendiente de eso xD y eso es demorado el chaos castle

y ps si dicen q no hay muchos q vayan a lands ps entonces no se les quitaria nada si lo abren !

( si no les gusto el tema simplemente no comenten y ya )

lo que los admin deberian tomar la decision de abrirlo a TODO PUBLICO, no es para mi, yo ni necesito pero si estamos en desigualdad ya que los guilds estan bug no hay inscripcion, ni ally, nada.

o si no que RANDY le de un regalo a los pollos del mu y deje abierto para que entre todo el mundo al menos mientras se soluciona todo, el lo puede hacer y facil.

pero no c puede hacer por q en este momento felipe no tiene guild x el bug.. hablare con el y lo convencere q abra eso pa toos.. y es hasta mejor .. los pollitos recojen acc y habrian mas acc en el svr x q hay mucha gente q ni nos aparecemos por aya pero si nitamos acc xD!

ud como es full y yo igual no hay problema pero hay pollitos que si quieren cositas. deje la envidia MAURI 14 jeje.

Hahahaha Pio No Mienta Ud Quiere Acc Pa Sockear a Florita Hahahahah

Piyadoooo

esperemos haber que dice la administración sobre este tema que por favor nos comuniquen a todos. (el tema del bug visual de las guilds, y el tema del cs).

Yo creo que abrir lands formaria tremendo bonche, mas bien deverian cuadrar los master de McCloud y Vanert para que cualquier pj que se mate alla no forme bonche. Si esto llegara a ocurrir....

No se a podido a asistir a los ultimos CS, no porque no podamos asistir, si no por diferentes problemas externos al juego, como por ejemplo la nivelacion de razas, buggs de guild etc...

Esta weno el tema... Ahora tener el cs por bastante tiempo es complicado, desde season 6 ninguna de las 2 allianzas lo han tenido x mas de 2 semanas. ojala se solucione rapido los errores de allianza y guilds y asi poder ir al evento. U.U! cuando tenia mucho acc, no habian creations, ahora que tengo 4 trades, no hay acc jajajaja ^^

les iba abrir lands pero no soy master =P jajajajaja peren q arreglen eso y les abro lands PERO SI ARMAN PROBLEMA SE LOS CIERRO -.- xD

les iba abrir lands pero no soy master =P jajajajaja peren q arreglen eso y les abro lands PERO SI ARMAN PROBLEMA SE LOS CIERRO -.- xD

Eso se forma problema, deje que se forme bonche un buen rato, que igual es recocha. y cuando se cansen todo mundo se ira y reinara la paz ^^

Yo opino lo siguiente :

1. Primero mu no es vanerts ni macclaud ya deberian crear nuevas alianzas esto se volvio muy monotono. hay buenas guild nuevas pero les hace falta un lider que los reuna yo es que no puedo ahorita xd.

2. yo en lo personal ni pensaria en abrir lands eso se va volver un desastre si ya era dificil cuando era entre misma alianza, no olviden que hay muchos pjs fules fuera de vaner y maclaud, como dicen x ahy no hagas cosas buenas que parezcan malas. yo llevo 6 meses si n ir x lands y buen dato ese del evento chaos esta votando acc. Todavia me quedan casi 3 cuentas sull acc sin ponerme hacer seeds es que da una mamera eso de los armonis xd.

3. Tip cuando se les queme un spear level 1 con seed basura aprovechen y hacen minimo unos 3 de los buenos spears level 5 haci tendran de a poco y no tiene que ponerse en lo mismo cuando necesiten.

El evento chaos castle no solo vota acc, tambien creation y life. y ahora ultimo casi no esta votando acc, voy a todos con 2 cuentas en los 2 servers, y llevo un trade de lifes, en los ultimos 4 dias. solo 3 acc llendo desde las 8am hasta las 12 am en total son 18 eventos diarios a los q voy con las 2 cuentas y casi siempre lo gano. pero n cae nada serio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver