Nombres de PJ

Estado
No está abierto para más respuestas.

DuQue

APRENDIZ
Buenas, he venido en el día de hoy a hacer un tipo de actividad, la cual consistirá en decir cual fué la inspiración o motivo, razon o circunstancia, para colocarle ese nombre a tu PJ. Quién no ha tenido esa curiosidad por saberlo?

Empezaré con el pio de MG_FALKON el cual salió tras estar jugando "Super Smash Bros" y aunque ese no era mi personaje favorito, me gustaba como gritaba cuando hacía su mitico golpe "Punch", ese personaje era FALCON. Gloria y eterna vida al Nintendo 64!

Gracias por participar y saciar curiosidades.

CaptainFalconBrawl.jpg

Última edición:
este tema ya lo han echo varias veces pero hay pongo el mio, fue por mi nombre :D

ANDRES YESID = ANDRE-YE

ERVIN lleva mi nombre pq es sexi ;) y BabyRasta ^^ qn no conoce el papa de los reggaetoneros y una nea pa quemar en el escenario ^^ uds saben q yo soy el duro ^^.... MAKRAY... MayCry :D DANTES ANDABA CON UNA ESPADOTA ^^

baby%2Brasta%2By%2Bgringo%2B-%2B2006.jpg

devil_may_cry3_2.jpg

180143_1798404290783_1560053238_31804934_5140457_a.jpg

PD: en lo q llevo en este foro no habia visto un tema como este... o no me acuerdo...

Última edición:
Bueno Yo Tube Uno Hace Mucho Tiempo Era :

DL_Hitman ( Mio y De Christian ) Baneado

Hitman [ Agente 47 ]

Un asesino creado a partir de la manipulación genética (recombinación de ADN) de cinco de los criminales más peligrosos del mundo

Hitman6.jpg

Obi_Wan

Obi wan-Kenobi

Obi-Wan es una figura clave en los acontecimientos de dicho universo como las Guerras Clon, la extinción de los Jedi, la caída de la República Galáctica y la unión de Luke Skywalker a la fuerza.

Episode_3_Obi_Wan_Kenobi_attack.jpg

Última edición por un moderador:
Desmond proviene de un personaje de una de las mejores series jamas hechas, de LOST.... este personaje tiene misterio, tiene secretos, tiene historia, tiene mucho drama, y tiene que luchar mucho para poder sobrevivir luego del accidente en la escotilla jajaja..... bno y a demas el nombre es muy cool y asi le puse al mg...:
Desmond Hume Los&#116.jpg

y mi otro pj en proceso es LaPola..... ella era una vieja que lucho mucho por la libertad de colombia, sufrio, gano los corazones, ayudo mucho, y lucho en una era de tinieblas espaniolas.... y la mataron... pobre...:

la+pola..jpg

Y la cuenta del foro es por un aguila de un zoologico q le decian asi porq le tiraban la comida y la cojia en el aire... sky: cielo.... hunter: cazador.... cazador del cielo... entieden?? eh?
?
aguila..jpg

Última edición:
el mio lo sake de aq world pero el problema era ke se deberia llamar artix pero me ekivoke y coloke ortix jajaja hasta el dia de hoy es asi

pss yo a la imaginacion ^^ o pues lo que caiga, yo_scurida, y en parte de Warcraf

El mio salio por Bartolomeo J. Simpson y siempre me han gustado las historias y libros de piratas, y existio un famoso pirat llamado Bartolome Sharp. esas son las razones ^^

Bart[1]..jpg

ps sip ya esta por ahi este tema en el foro, pero igual les cuento....
Mi pj se llama Eoween por la sobrina del Rey Théoden de la pelicula "El Señor de los Anillos", aunque no se escribe asi, pero ps Eowyn no estaba disponible jejejeje....
y ps es una elf porq no hay pj guerrera xD

eowyn.jpg

Última edición:
El mio wilson13 ps sale de mi nombre real y de el 13 en este tiempo escuchava mucho calle 13 sus lirycas son exelente y por eso el 13, y tambn muchas otras cosas que ese numero influye para mi

calle13_102009_300.jpg

Bueno mi dl, llamado RealG4Life. Debido a que soy fanatico del rey del malianteo Ñengo Flow, y ps coloque ese nombre como para tener siempre en cuenta y nunca se me olvide mi artista favorito.
safe_image.php

Tambien tengo mi summ llamado Shoujo. debido a un anime que me gusta mucho. La chica del Infierno o Jugoku Shoujo
Jigoku_Shoujo___Enma_Ai_by_I3I.jpg

Mi Bk llamado NesToR. ps por mi name Nestor Nieves.
:D

Bueno mi dl, llamado RealG4Life. Debido a que soy fanatico del rey del malianteo Ñengo Flow, y ps coloque ese nombre como para tener siempre en cuenta y nunca se me olvide mi artista favorito.
safe_image.php

Tambien tengo mi summ llamado Shoujo. debido a un anime que me gusta mucho. La chica del Infierno o Jugoku Shoujo
Jigoku_Shoujo___Enma_Ai_by_I3I.jpg

Mi Bk llamado NesToR. ps por mi name Nestor Nieves.
:D
y ecua92 de donde lo saco del algebra de baldor??

Amm Ecua, porque cuando llegue a Colombia me decian ecuatoriano. Vengo desde ecuador " vale resaltar "^^
Tonces como para no decirme ecuatoriano me colocaron como " apodo " Ecua. Y el 92 por el año de nacimiento :)

Como Mi Nombre Lo Dice Apenas Salio La Pelicula Me Gusto Mucho Por Eso Asi Le Puse A Mi BM =)

riddick1.jpg

cloud-strife-render-ac.png

Ps el mio esq soy fanatico de las sagas de final fantasy y me gusta el personaje mas representativo q es Cloud Strife :D y el Dark por lo el lado escuro q aveces muestra este personaje

BNO EL MIO Klezmer una Cancion de TechnoMnMal Escuchenla Es bna :D

[video=youtube;n7eWn_NrQcY]http://www.youtube.com/watch?v=n7eWn_NrQcY&feature=related[/video]

bno y el Del RF Klez(klezmer)C13(comuna13) :)

Última edición:
Bueno le coloque MEN500 A MI PJ por que queria y por que siempre uso ese nombre en todo lado asi que lo llame asi y listo xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver